Autor Tema: CANARIAS  (Leído 93137 veces)

jennifergc

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #315 en: 13 Enero, 2010, 14:11:52 pm »
Menuda mie....

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #316 en: 13 Enero, 2010, 14:14:01 pm »
la verdad q si y luego en febrero nos volverá a pasar algo otra vez. :-\

amidala

• Visitante
« Respuesta #317 en: 13 Enero, 2010, 14:32:13 pm »
Esto es el cuento de nunca acabar. Lo mismo con la baremación en la oposiciones, y uno con la incertidumbre.
Ays.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #318 en: 13 Enero, 2010, 14:37:31 pm »
a MI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y UNA MALA PLANIFICACIÓN, HAY BASTANTE GENTE ESPERANDO POR ESAS LISTAS, DONDE TIENEN DEPOSITADA UNA ESPERANZA, PERO CLARO COMO TODOS COBRAN QUE MAS DA, QUE SE FASTIDIE EL RESTO!!!! LAS COSAS DE PALACIO VAN LENTAS YA LO DICE EL DICHO. SUERTE!!!

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #319 en: 13 Enero, 2010, 23:26:07 pm »
Y tanto que las cosas van despacio....terminan cansándonos a todos los que queremos una oportunidad para trabajar. >:(.....y así de carnavales a ceniza seguiremos esperando verás.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #320 en: 14 Enero, 2010, 07:29:47 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No tienes fé tú ni nada en intersindical canaria, sabiendo quienes son los funcionarios que tenemos, y la avalancha de solicitudes que hay...

Donde dices enero, yo diria Marzo-Abril, y donde dices marzo, yo diria mayo-junio, que es para cuando yo espero que salgan las listas definitivas.

Si quieres apostamos, y más con el recorte presupuestario que se estima para el año proximo ;)

No me gusta citarme, pero esto lo dije yo el 16 de noviembre...Si las Administraciones funcionan por lo general lentamente, la Canaria, doblemente. Creedme que la padecemos los canarios.

No se hagan ilusiones. Esto va para largo.

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #321 en: 14 Enero, 2010, 12:48:04 pm »
Al final tuvistes razón esto va para largo.

somena

• Visitante
« Respuesta #322 en: 15 Enero, 2010, 14:02:12 pm »

Esto es LAMENTABLE!!!!..en otros paises de la Unión Europea esto no pasa!!! pero está bien que España encabece las listas por abajo de empleo, educación....etc.....Nada, cuando nos jubilemos que nos llamen para ver si estamos disponibles para trabajar, no creeis??....

Auxi

• Visitante
« Respuesta #323 en: 22 Enero, 2010, 22:47:20 pm »
Chic@s me ha llegado esto a mi correo electrónico:

Se le informa que ya está disponible la WEB DE CONSULTA SOBRE EL ESTADO DE SU SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN LAS LISTAS DE RESERVA DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

Para consultar dicha web, acceda pulsando este enlace, usando como datos de identificación:

Atentamente,

Dirección General del Relaciones con la Administración de
Justicia

Como veis si pico en el enlace me lleva a una pagina en la que me pide un usuario y contraseña...los cuales ni me han dado ni tengo ni idea de que va la movida esta... a alguien le ha pasado lo mismo? si es que.... Gracias!

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #324 en: 22 Enero, 2010, 23:46:54 pm »
A mi también me ha llegado el correo, decían que si llenabamos la solicitud por internet, podriamos consultar el estado de nuestra solicitud, supongo que es por eso que nos enviaron el correo.
Yo meti el ususario y contraseña que me viene en el correo y me sale que mi estado provisional es admitida, aparte de otras cosas

Auxi

• Visitante
« Respuesta #325 en: 23 Enero, 2010, 00:48:08 am »
A mi también me ha llegado el correo, decían que si llenabamos la solicitud por internet, podriamos consultar el estado de nuestra solicitud, supongo que es por eso que nos enviaron el correo.
Yo meti el ususario y contraseña que me viene en el correo y me sale que mi estado provisional es admitida, aparte de otras cosas

Pero es que en mi correo no aparece usuario ni contraseña.... a ti si?....

amidala

• Visitante
« Respuesta #326 en: 23 Enero, 2010, 01:53:53 am »
Auxi, me pasa lo mismo, tampoco me ha llegado el usuario y contraseña.
Les he contestado que me la remitan de nuevo.
Supongo que es algún error, pero ahora ya, no creo que sepamos nada más hasta el lunes.
Ay que pesadez.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #327 en: 23 Enero, 2010, 02:13:21 am »
Pero es que en mi correo no aparece usuario ni contraseña.... a ti si?....

A mi si...

Me sale esto:

Estado de la Solicitud
Estado Actual
REVISADA

Datos de la Solicitud
Isla
TENERIFE

Baremación Provisional de la Solicitud
Cuerpo:   TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA   Estado Provisional:   ADMITIDA
Cuerpo:   GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA   Estado Provisional:   ADMITIDA

Soy Licenciado en Derecho y presenté unoc cuantos méritos más que tengo y que espero me hayan subido la media. Ahora falta que me llamen!! Un saludo y mucha suerte a tod@ compañer@s!!!

canariam

• Visitante
« Respuesta #328 en: 23 Enero, 2010, 07:54:32 am »
Buenas.... mi pregunta es la siguiente.   Si figuras como excluido,  ¿por qué?,  ¿Hay plazos para solucionar algo?,  ¿Dónde figuran las causas?.   Muchas gracias  a todosssss..

Auxi

• Visitante
« Respuesta #329 en: 23 Enero, 2010, 10:02:52 am »
Gracias Amidala!!! A ver es que ni siquiera han salido las listas, me refiero a que esto es un "estado" actual, me a a mi que aún les queda un poco, tienen que salir oficialmente las listas, me imagino que provisionales y después dar el plazo para subsanar errores...amos digo yo, porque entré en la página del gobierno de Canarias donde miramos siempre las listas y notas asi como de las convocatorias que salen y en la bolsa de interinos pone que proximamente se tendrán noticias....o sea que nos han comunicado "algo" para que nos quedemos tranquilos.....pero será mejor esperar a ver.
Yo también les respondí poniendoles que no me aparecía ni la contraseña ni nada sobre los datos identificativos, a ver si me contestan.
Bsos