Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92935 veces)

pat

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #375 en: 08 Febrero, 2010, 18:00:58 pm »
Pues yo salgo excluida en Gestión y Tramitación y yo creo que es porque el curso de 120 horas (de procesador de textos) que aporté está homologado, pero por la Xunta de Galicia. ¿Tenía que ser con homologación nacional o autonómica de Canarias? Esa es mi duda. De todas maneras, me doy con un canto en los dientes por estar admitida en Auxilio y a ver qué pasa.

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #376 en: 09 Febrero, 2010, 12:31:08 pm »
Martes 9 de febrero 2010

CANARIAS
El día 19 se harán públicas las listas provisionales, y a partir del día 22 se contará el plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones.

Circular informativa del STAJ CANARIAS
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa[1].pdf

Última hora STAJ CANARIAS
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

moranco

• Visitante
« Respuesta #377 en: 09 Febrero, 2010, 12:44:04 pm »
TARDAN MUCHO EN LLAMAR DE LA BOLSA EN GENERAL HABIENDO APROBADO EXAMEN SALUDOS

amidala

• Visitante
« Respuesta #378 en: 09 Febrero, 2010, 13:08:21 pm »
Hola a todos, he estado intentando entrar en la página esa de consulta con la contraseña que nos mandaron y eso, y me dice que la contraseña está mal, no puedo entrar. ¿Os pasa lo mismo? Estarán haciendo algo? Podremos ver algo antes de que salgan las listas? O habrán deshabilitado el acceso hasta ese momento?

Contadme si os va bien, o si os pasa lo mismo, por favor.

pat

• Visitante
« Respuesta #379 en: 09 Febrero, 2010, 13:19:05 pm »
Me pasa lo mismo. No te preocupes, seguro que están actualizando y no sabremos nada hasta el día 19.

luisam3

• Visitante
« Respuesta #380 en: 09 Febrero, 2010, 16:58:57 pm »
Bueno a ver que pasa el día 19, porque creo que se les ha ido la pinza, salgo excluida en las 3!!!!! >:(

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #381 en: 09 Febrero, 2010, 21:28:30 pm »
Hola a todos, he estado intentando entrar en la página esa de consulta con la contraseña que nos mandaron y eso, y me dice que la contraseña está mal, no puedo entrar. ¿Os pasa lo mismo? Estarán haciendo algo? Podremos ver algo antes de que salgan las listas? O habrán deshabilitado el acceso hasta ese momento?

Contadme si os va bien, o si os pasa lo mismo, por favor.

Me pasa lo mismo.

Auxi

• Visitante
« Respuesta #382 en: 10 Febrero, 2010, 18:42:49 pm »
A mi también me pasa, al intentar entrar de nuevo en la pagina donde ponia el estado de la solicitud me aparece error en la contraseña en rojo....sera eso, que estan actualizando...amos porque sino, después del follón que montaron es para darles de comer aparte.
Saludos,
Auxi

Desconectado amatista

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #383 en: 10 Febrero, 2010, 19:53:24 pm »
Sobre el curso de informática yo estoy admitida a gestión y tramitación y presente un curso de 125 horas por el servicio canario de empleo en el que sólo especificada curso de ofimática de 125 horas no especifica nada sobre la duración en horas de cada módulo. Lo digo por si os puede sacar de dudas en lo referente a si es necesario especificar el contenido del curso.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #384 en: 10 Febrero, 2010, 23:47:50 pm »
Sobre el curso de informática yo estoy admitida a gestión y tramitación y presente un curso de 125 horas por el servicio canario de empleo en el que sólo especificada curso de ofimática de 125 horas no especifica nada sobre la duración en horas de cada módulo. Lo digo por si os puede sacar de dudas en lo referente a si es necesario especificar el contenido del curso.

Gracias amatista, entonces lo entiendo menos, a mí me sale excluída en esos dos cuerpos con el curso de ofimática de 400 horas, tb del servicio canario de empleo, presenté tb títulos de licenciatura, diplomatura, idiomas, etc..
entonces no sé qué han hecho... anda que como tengan que revisar miles de solicitudes por sus errores, nos van a dar las uvas..

amidala

• Visitante
« Respuesta #385 en: 11 Febrero, 2010, 01:15:09 am »
A una conocida le salia excluida y tras unos dias de repente estaba admitida en todo. A lo mejor cuando salgan las listas han cambiado muchoas cosas.

pat

• Visitante
« Respuesta #386 en: 11 Febrero, 2010, 01:24:04 am »
Pues sí, es verdad. Yo salgo excluida en Tramitación y Gestión, a ver si también me lo cambian. Gracias por los ánimos. Buenas noches.

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #387 en: 11 Febrero, 2010, 10:14:23 am »
El día 19 de febrero salen las listas provisonales en el BOE, me han dado un soplo en la Admón de Justicia.

amidala

• Visitante
« Respuesta #388 en: 11 Febrero, 2010, 11:06:01 am »
Jaja, Doctor, el soplo no vendrá de la página de Intersindincal, que creo que llevan ya unos dias colgadas las fechas? :D :D

evagutt

• Visitante
« Respuesta #389 en: 11 Febrero, 2010, 20:03:04 pm »
Hola a tod@s, me acaba de llegar este correo de la Dirección General.

Sr./Sra. ..............................,

Se le informa que han sido aprobadas las LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS a integrar las listas de reserva de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias.

La publicación será efectiva el viernes 12 de febrero a partir de las 12:00.

Las listas completas estarán disponibles en la página web de la Dirección General. Asimismo podrá consultar la situación detallada de su solicitud pulsando este enlace, usando como datos de identificación:

Usuario: .............
     Contraseña: .............

El plazo de presentación de reclamaciones comenzará el 22 de febrero, finalizando el 4 de marzo (ambos inclusive).

Atentamente,

Dirección General del Relaciones con la Administración de Justicia