Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92711 veces)

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
Re: CANARIAS
« Respuesta #420 en: 12 Febrero, 2010, 22:01:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A mi tampoco me han puesto los 5 puntos de examenes en ninguno de los cuerpos. Pero si te fijas en el listado, hay muy pocos que tengan un examen contabilizado,  y no me puedo creer que haya tan poca gente con el primero al menos aprobado (de hecho estoy segura que muchos de los que tienen los puntos es de la anterior convocatoria)
No se si es un error o que.....

Los puntos por tener aprobado algún examen de la oposición, se refería a la anterior, no a la última:
 ;) 3) Superación de ejercicios de la última oposición celebrada: declaración responsable (ajustada al modelo -anexo II- que se publica adjunto a esta Resolución) de haber superado el/los ejercicio/s del último proceso selectivo celebrado para el acceso a la Administración de Justicia (referido a las convocatorias del año 2006) indicados en la solicitud (anexo I), a efectos de puntuar conforme a lo previsto en la base sexta de la presente convocatoria.

amidala

• Visitante
« Respuesta #421 en: 12 Febrero, 2010, 22:03:39 pm »
Si, pero se dijo en su momento que SI iban a contabilizar esta. Además cuando entro con mi contraseña, aparecen dos apartados para marcar, el de la opo anterior y el de esta, por lo tanto, deberían contar.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #422 en: 12 Febrero, 2010, 23:21:50 pm »
Piensa una cosa, que el nº de orden no se basa en plazas nuevas para ampliar la plantilla, hay que restar al personal interino de la lista. Me explico, si por ejemplo tienes el nº 395 en Gestión, no significa exactamente que tengan que llamar a 394 antes que a tí, sino que, suponiendo (es un suponer) que todo el que ya estaba antes de interino (los que tiene puntos por experiencia) repita, entonces la plantilla queda igual, y a partir de ahí es donde tienen que ampliar. Aparentemente en gestión aparecen unos 280 interinos, así que si los restas, tienen que ampliarla plantilla en 115 más para que te toque.

¿No lo veis así?

Bego, yo en Gestion estoy en el 330 o por ahi. No me han valorado un montón de cosas, pero bueno... Significa pues que realmente solo hay 50 por delante por haber 280 interinos? Y otra cosa, como sabes que hay 280 interinos?

De esos 280 igual hay alguno que ha aprobado la opo, o que curra en otra cosa... ojalá!

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #423 en: 13 Febrero, 2010, 01:46:25 am »
Bego, yo en Gestion estoy en el 330 o por ahi. No me han valorado un montón de cosas, pero bueno... Significa pues que realmente solo hay 50 por delante por haber 280 interinos? Y otra cosa, como sabes que hay 280 interinos?

De esos 280 igual hay alguno que ha aprobado la opo, o que curra en otra cosa... ojalá!

Digo que hay unos 280 interinos porque conté por encima, haciendo un barrido visual rápido, (en las 46 páginas) a los que tienen puntos por experiencia. Claro, eso no significa que esos 280 estén actualmente trabajando en gestión, pueden estar en tramitación o auxilio, o, incluso en otra administración, pero bueno...quiero decir que en cada lista, en cada cuerpo, gran parte de las plazas ya estaban ocupadas por interinos, plazas que, sigan ocupando ellos o no, se necesitan para mantener la plantilla tal como estaba. Y, a partir de ahí es cuando se amplía, tendrán que llamar a más gente, pq si no necesitaran a más de los que hay no habría convocado esas listas con urgencia, como dicen.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #424 en: 13 Febrero, 2010, 12:27:18 pm »
Si, pero se dijo en su momento que SI iban a contabilizar esta. Además cuando entro con mi contraseña, aparecen dos apartados para marcar, el de la opo anterior y el de esta, por lo tanto, deberían contar.

Pues tienes razón, aparecen dos apartados para marcar, con la última convocaria.

Vas a reclamar? Creo que deberíamos hacerlo.

No tenemos nada para demostrar que hemos aprobado, pero  supongo que lo tienen que hacer de oficio, ¿no?

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #425 en: 13 Febrero, 2010, 12:53:16 pm »
para reclamar ¿hace falta llenar una instancia, no? y donde se puede conseguir?

amidala

• Visitante
« Respuesta #426 en: 13 Febrero, 2010, 16:34:20 pm »
Si, voy a reclamar. Yo tengo los certificados de los primeros exámenes, no de los segundos. De momento presentaré esos, y alegaré que en la web del ministerio se puede comprobar que tengo aprobados los segundos.

En fin, que ya veréis, van  tener reclamaciones por un tubo. Porque para mi, que la lista que está en la Dirección General, es la que ha ido al BOE, así, que no esperéis mayor puntuación que la que ya está.

loluca

• Visitante
« Respuesta #427 en: 14 Febrero, 2010, 00:27:02 am »

bueno bueno como esta la cosa.........

ajjajaja a ver no lo entiendo si tienes bachiller y un fp2 adtvo, te cuenta los dos o solo te cuenta el ballicher en auxilio y el fp2 adtvo en tramitacion????

es q en tramitacion me han excluido por no acreditar titulacion de ofimatica y mecanografica, cuando esto lo tengo dentro del fp2, y no me han dado ningun punto por el fp.

y en auxilio estoy incluida pero solo me han dado 0.75 entiendo q por el bachiller, no me han contado un curso juridico realizado en una academia tampoco....

alguien me puede ayudar?????? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias

loluca

• Visitante
« Respuesta #428 en: 14 Febrero, 2010, 00:29:26 am »

por cierto en la titulacion me recogen 2 titulos validos en la seccion de bachiller y demas...pero no especifican sera por eso?????

y en la especifica me lo ponen todo en centro no homologado.....joooooo

evagutt

• Visitante
« Respuesta #429 en: 15 Febrero, 2010, 00:13:07 am »
para reclamar ¿hace falta llenar una instancia, no? y donde se puede conseguir?
Si quieres, date de alta en la página del STAJ Canarias, y encontrará varios modelos de reclamaciones.

pat

• Visitante
« Respuesta #430 en: 15 Febrero, 2010, 00:34:45 am »
A mí me dicen que no está homologado el curso de procesador de textos (120 horas), pero en Galicia sí lo está. No lo entiendo, a ver cómo reclamo....

martita

• Visitante
« Respuesta #431 en: 15 Febrero, 2010, 09:37:04 am »
pues yo estoy en el 700 o así de auxilio y en trami excluida por no acreditar meca. no sirven los titulos de academias privadas? tengo dos. el último con 300 p.p.m.

alguien que sepa de esto.. con el nº 700 .. hay alguna probabilidad de que te llamen? en cuanto tiempo?
muchas gracias a tod@s.

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #432 en: 15 Febrero, 2010, 10:56:27 am »
Hola buenos días,

Disponible en Internet la lista provisional de admitidos y excluidos para formar parte del personal interino de reserva en la Administración de Justicia(no sé esto va en otra lugar pero espero que los interesados podáis verlo).Enhorabuena a todos lo que habéis entrado!!!!

chasnero

• Visitante
« Respuesta #433 en: 15 Febrero, 2010, 14:36:48 pm »
Hola buenos días,

Disponible en Internet la lista provisional de admitidos y excluidos para formar parte del personal interino de reserva en la Administración de Justicia(no sé esto va en otra lugar pero espero que los interesados podáis verlo).Enhorabuena a todos lo que habéis entrado!!!!

Lo sabemos hidrosun. Llevamos 3 páginas y 4 días hablando de eso en este post...

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #434 en: 15 Febrero, 2010, 16:44:48 pm »

Chasnero perdona mi lapsus pero la noticia salio publicada en la página del Gobierno de Canarias con fecha 12 de febrero.,el pasado viernes y si llevas hablando cuatro días sobre el mismo tema  ...las cuentas no me cuadran porque estamos a lunes....Bueno, mi intención fue informar, nada más que eso.