Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92565 veces)

evagutt

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #465 en: 22 Febrero, 2010, 22:54:14 pm »
Para cantaora:

Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia
C/ Francisco Gourié Nº 107 4ª planta.
35004 Las Palmas de Gran Canaria
« última modificación: 22 Febrero, 2010, 22:57:58 pm por Currucu »

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #466 en: 23 Febrero, 2010, 00:56:39 am »
Muchas gracias, Currucu

evagutt

• Visitante
« Respuesta #467 en: 23 Febrero, 2010, 15:18:03 pm »
Información importante!!!!!!sacada del Staj.canarias

Se puede presentar las Reclamaciones el día 27 de febrero Sábado de 9:00 H a 14: 00 H, el Las Palmas en la C/Venegas Esquina con León y Castillo Nº 74 Edifico Ovalum Planta 7
En Tenerife en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia
Edificio de Usos Múltiples II
Avda José Manuel Guimera Nº 8
38071 Santa Cruz de Tenerife

Desconectado amatista

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #468 en: 23 Febrero, 2010, 19:25:00 pm »
gracias Currucu,
Entre en la página del sindicato y también se puede entregar el lunes 1 de marzo de 15:00 a 17:00 en los sitios que indicastes.
Por cierto en la página de intersindical canaria aparecen modelos de subsanación y reclamación.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 19:37:41 pm por amatista »

ari

• Visitante
« Respuesta #469 en: 23 Febrero, 2010, 20:11:18 pm »
Hola a todos, aquí una afectada más por la bolsa de justicia.
Mi pregunta es esta, a alguien le han valorado un curso de contenido jurídico en un cuerpo y en otro no?. Es decir sí en gestión pero no en auxilio como mi caso?
Saludos.

loluca

• Visitante
« Respuesta #470 en: 24 Febrero, 2010, 00:59:40 am »
Hola a todos, aquí una afectada más por la bolsa de justicia.
Mi pregunta es esta, a alguien le han valorado un curso de contenido jurídico en un cuerpo y en otro no?. Es decir sí en gestión pero no en auxilio como mi caso?
Saludos.

buenasssssssssssss
el curso es de una academia privada??? o algun centro homologado pq en las bases no explican nada no??? o igual estoy equivocada y no lo vi bien, es q a mi no me lo han tenido en cuenta, lo reclamare pero.....asi todo queria saber

mil gracias

chasnero

• Visitante
« Respuesta #471 en: 24 Febrero, 2010, 01:12:22 am »
buenasssssssssssss
el curso es de una academia privada??? o algun centro homologado pq en las bases no explican nada no??? o igual estoy equivocada y no lo vi bien, es q a mi no me lo han tenido en cuenta, lo reclamare pero.....asi todo queria saber

mil gracias

En las bases decia claramente que el curso de informatica debia ser en un centro homologado por la Consejería de Educacion del Gob de Canarias.

ari

• Visitante
« Respuesta #472 en: 24 Febrero, 2010, 11:55:02 am »
Hola, bueno en principio los cursos sobretodo los de informática, mecanografía.... deben ser de un centro homologado ( o que ellos consideren que está homologado) porque he leído cada cosa por ahí. El mío de contenidos jurídicos es de la Universidad, por eso me extraña que me lo valoren en un cuerpo y en otro no. Así que iré a reclamar.
Por cierto las reclamaciones en el mismo sitio de la otra vez en Las Palmas de Gran Canaria.Es decir en Usos Múltiples-Justicia.
Saludos.

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
« Respuesta #473 en: 24 Febrero, 2010, 12:59:41 pm »
Hola, alguien ya ha presentado la reclamación?? Es por saber si había mucha gente, por curiosidad

cleopatra

• Visitante
Re: baremacion de un curso juridico
« Respuesta #474 en: 24 Febrero, 2010, 17:00:13 pm »
Hola a todos ,pues me ha pasado que no me han baremado un diploma homologado de VIOLENCIA DOMESTICA porque dicen que no esta relacionado con funciones del cuerpo de auxilio, y la verdad es que tambien tengo otro de procedimientos judiciales y ese esta baremado y  no creo que tenga que ver con las funciones del cuerpo de auxilio tampoco,asi que la verdad no se que hacer si reclamar o que ?porque al final ellos son los que dicen si si o si no,al libre albedrío.asi que poco podemos hacer....

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #475 en: 24 Febrero, 2010, 17:36:21 pm »
Hola, alguien ya ha presentado la reclamación?? Es por saber si había mucha gente, por curiosidad

Hoy fui yo, y NO HABÍA ABSOLUTAMENTE NADIE ???

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
« Respuesta #476 en: 24 Febrero, 2010, 19:44:28 pm »
Gracias, Bego,
y fuistes a uso multiples o a Francisco Gouiré?
Y otra cosa, hay que presentar los títulos que se van a reclamar compulsados?

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #477 en: 24 Febrero, 2010, 20:20:35 pm »
Gracias, Bego,
y fuistes a uso multiples o a Francisco Gouiré?
Y otra cosa, hay que presentar los títulos que se van a reclamar compulsados?

A Francisco Gourié.

Yo reclamé porque decían que no había presentado la tarjeta del paro (mentira, o no la vieron o la perdieron), pero los títulos, que yo sepa, no tienen por qué ser compulsados, pues cuando hicimos la solicitud presentamos sólo fotocopias. No veo por qué para reclamar tendrían que compulsarse.

ari

• Visitante
« Respuesta #478 en: 24 Febrero, 2010, 20:30:40 pm »
Hola, en principio tienes que llevarlo compulsado, en mi caso no lo hicieron y claro estoy fuera de la bolsa por ese motivo "titulación no compulsada". Respecto a los otros cursos, por ej. el que yo presenté de cursos jurídicos me pone: válido sí, compulsado no. y me lo han valorado en un sólo cuerpo y en otro no y por eso voy a reclamar. Yo los voy a llevar  y que me los compulsen allí.
Esta mañana llamé a Francisco Gourié y me dijeron que se podía llevar a usos multiples.
saludos.

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
« Respuesta #479 en: 24 Febrero, 2010, 20:35:43 pm »
Gracias de nuevo, Bego
No me extraña nada que hayan perdido tu tarjeta del paro, no sería la primera vez que pierden documentación