Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92664 veces)

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
Re: CANARIAS
« Respuesta #45 en: 26 Junio, 2009, 00:14:47 am »

Hola Laura,

Bienvenida dime qué es lo que quieres saber o cómo te podemos ayudar.

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #46 en: 26 Junio, 2009, 00:17:03 am »

Vale te explico.Estamos ya en los últimos exámenes de la convocatoria del año 2008 y ahora más o menos sobre octubre se abrirá la convocatoria del 2009 para presentarte el próximo año.No sé si me he explicado bien.

Noelia

• Visitante
« Respuesta #47 en: 26 Junio, 2009, 11:42:34 am »
Hola Luisam3.
En cuanto a tu duda, yo tengo entendido que los puntos no se suman. Si tienes la licenciatura en derecho, pues tienes los 6 puntos, pero no te suman los de la diplomatura, los de bachiller, etc.
Creo que eso se recogía en las bases, o no estoy segura donde lo leí.
De cualquier forma, cierto que es que dan pocos puntos por la diplomatura en el caso de auxilio.

Bueno, espero haberte ayudado algo
Un saludo. Noelia.

luisam3

• Visitante
« Respuesta #48 en: 26 Junio, 2009, 13:48:38 pm »
Muchas gracias Noelia, me lo imaginaba, pero digo a lo mejor.........quien sabe. La verdad es que ya tenía una idea de los méritos de la anterior orden, y  ahora con esta ni en mis mejores sueños creo que entre!!!!
Por cierto te ha dado tiempo de sobra para hacer el curso de word no??? ;)
Un saludo

evagutt

• Visitante
« Respuesta #49 en: 26 Junio, 2009, 17:00:20 pm »
Hola a tod@s,
tengo una duda en cuanto a las listas generales y preferentes que ya lo planteé anteriormente y no me quedó claro, a ver si alguien me puede ayudar.
Es posible solicitar solamente inclusión en las listas preferente de Arona y Granadilla y no verte obligada a estar también en las Generales????
Gracias

Laura

• Visitante
« Respuesta #50 en: 26 Junio, 2009, 23:25:56 pm »
Muchas gracias hidrosun, la verdad que me has aclarado algo (algo bastante  :P)
¿dónde puedo mirar el día del primer examen?, ¿necestio algún cursillo del word, mecanogrfía o algo?
Siento ser tan pesada, pero es que estoy bastante verde.
Un besoo

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #51 en: 27 Junio, 2009, 14:42:19 pm »

Laura te cuento.El primer examen para la convocatoria 2009 será el proximo año.Será en el BOE, despues de que salga la convocatoria, anunciando la fecha y lugar de instancia,acto seguido lista de admitidos y excluidos,subsanación de estos últimos y nada a esperar que te pongan fecha para los exámenes de las distintas categorías (puedes presentarte a las tres siempre cuando tengas la titulación requerida).Estando en este foro,te enteras de todo esto y mucho más,no te preocupes.Si vas para este convocatoria que viene empieza a organizarte y ponte a estudiar ya para que no te coja el toro luego.Cualquier cosa por aqui estamos.Un saludo

Laura

• Visitante
« Respuesta #52 en: 27 Junio, 2009, 23:52:49 pm »
Te voy a volver loc@ hidrosun.
Entonces para el primer examen tendría que ir primero a algún lado a inscribirme? Eso es lo que no tengo claro. Y que libro me recomiendan?

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #53 en: 28 Junio, 2009, 09:46:59 am »

Una vez que salga en el BOE la convocatoria tienes un plazo para inscribirte.Bien,esa instancia que tienes que rellenar la puedes ir a buscar a la subdelegacion del Gobierno.La rellenas,pagas las tasas en el banco y vuelves a entregarla en la subdelegación.A posteriori esperas   a que salgan las listas de lo admitiddos y excluidos.En cuanto a los libros yo me compré el adams porque no conocía este foro claro está.Un saludo y no me vuelves loca que para eso estamos.

Laura

• Visitante
« Respuesta #54 en: 28 Junio, 2009, 12:57:59 pm »
Muchísimas gracias. Ya iré preguntando las dudas que me irán viniendo a la cabeza  :P.
Si alguién está en el mismo caso que yo, y quieren presentarse; avisen por favor. Por si me despisto.

Noelia

• Visitante
« Respuesta #55 en: 06 Julio, 2009, 11:07:21 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias Noelia, me lo imaginaba, pero digo a lo mejor.........quien sabe. La verdad es que ya tenía una idea de los méritos de la anterior orden, y  ahora con esta ni en mis mejores sueños creo que entre!!!!
Por cierto te ha dado tiempo de sobra para hacer el curso de word no??? ;)
Un saludo

Hola Luisam3.
Siento no haberte respondido antes, pero he estado un poco liada de trabajo en estos días, y encima, con los examenes encima...
Sí, me hice el curso de officce xp, por fin estoy tranquila con eso. Te agradezco infinitamente que me la recomendaras, salí muy contenta.
En cuanto a la bolsa, por qué no vas a entrar? dicen que las listas están vacías... No adelantes acontecimientos, la esperanza es lo último que se pierde.
Yo tengo la esperanza de entrar en las listas, porque lo que es la oposición, ni de coña!!!
Bueno, un saludo, y mucha suerte.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #56 en: 06 Julio, 2009, 15:55:17 pm »
Hola, he visto que hablan de curso por aqui, acaso saben de algun curso bueno y barato sobre mecanografia o procesador de textos...aqui en las palmas o norte de gran canaria.

gracias

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #57 en: 06 Julio, 2009, 21:58:20 pm »
Yo también estaría interesado en un curso de office en Las Palmas, y a ver si se abre la dichosa bolsa porque, al igual que tú, la oposición va a ser que no, que para el año que viene.

evagutt

• Visitante
« Respuesta #58 en: 06 Julio, 2009, 23:30:14 pm »
Compañer@s de Canarias,
Hay alguien que haya hecho cursos en radio ecca o aula mentor y se los hayan puntuado en la bolsa anterior???

Noelia

• Visitante
« Respuesta #59 en: 07 Julio, 2009, 12:12:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo también estaría interesado en un curso de office en Las Palmas, y a ver si se abre la dichosa bolsa porque, al igual que tú, la oposición va a ser que no, que para el año que viene.

Hola a todos.

Yo me hice el curso de iniciación a Office XP por Aula Mentor, el cual incluia word, excel, access y power point. Mi experiencia es muy buena. Tardé como 2 meses en hacerlo, por lo que recomiendo que si teneis prisa, hagais solo el de word, que es el que se requiere.

En cuanto a las aulas, las hay por todas las islas. Entrar en la página de aula mentor y buscar allí cuál es la más cercana a vuestro domicilio.

Os repito que mi experiencia fue buena, os recomiendo que pidais como tutor a Jose Luis Jiménez, te contesta diariamente a todas las dudas on-line. Por supuesto, necesitais acceso a internet en casa, si no, tendréis que desplazaros al aula.

Estos cursos son del Ministerio de Educación, por lo que me han dicho que están perfectamente homologados, y sí que valen para bolsa, aunque la verdad, no he entrado nunca en bolsa.

En cuanto a lo que cuesta el curso, tienes que pagar de matrícula 48 euros, pero con eso tienes derecho a 2 meses para hacer el curso sin abonar nada más. Si en dos meses no lo terminas, abonas por cada mes de más otros 24 euros, hasta que tu tutor te de el visto bueno para presentarte al examen. Las fechas de los examenes también están en la página de aula mentor.

Saludos a todos, y ánimo.
« última modificación: 07 Julio, 2009, 12:36:04 pm por Noelia »