Yo también estaría interesado en un curso de office en Las Palmas, y a ver si se abre la dichosa bolsa porque, al igual que tú, la oposición va a ser que no, que para el año que viene.
Hola a todos.
Yo me hice el curso de iniciación a Office XP por Aula Mentor, el cual incluia word, excel, access y power point. Mi experiencia es muy buena. Tardé como 2 meses en hacerlo, por lo que recomiendo que si teneis prisa, hagais solo el de word, que es el que se requiere.
En cuanto a las aulas, las hay por todas las islas. Entrar en la página de aula mentor y buscar allí cuál es la más cercana a vuestro domicilio.
Os repito que mi experiencia fue buena, os recomiendo que pidais como tutor a Jose Luis Jiménez, te contesta diariamente a todas las dudas on-line. Por supuesto, necesitais acceso a internet en casa, si no, tendréis que desplazaros al aula.
Estos cursos son del Ministerio de Educación, por lo que me han dicho que están perfectamente homologados, y sí que valen para bolsa, aunque la verdad, no he entrado nunca en bolsa.
En cuanto a lo que cuesta el curso, tienes que pagar de matrícula 48 euros, pero con eso tienes derecho a 2 meses para hacer el curso sin abonar nada más. Si en dos meses no lo terminas, abonas por cada mes de más otros 24 euros, hasta que tu tutor te de el visto bueno para presentarte al examen. Las fechas de los examenes también están en la página de aula mentor.
Saludos a todos, y ánimo.