Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92913 veces)

Toñico

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #120 en: 01 Agosto, 2009, 16:17:42 pm »
Para Somena y todos los demás, esta claro que hay que ceñirse a las Bases de una convocatoria, pero digo yo que más da si investigan o no, que puede pasar si echas la instancia que no te admitan, bueno eso ya lo sabes si es que estas apuntada en otra bolsa, porque yo te pregunto SOMENA, tu apareces en alguna lista de admitidos actualmente?

Creo que si has echado las mismas instancias que yo, vamos las que han salido hasta ahora, aun no hemos aparecido en ninguna lista como admitidos, y de momento me parece que hasta septiembre o quizás más ni apareceremos

Consejo, que no quiere decir que sea el adecuado, pero que no me parece tan descabellado, échala en todas las bolsas que quieras, luego, cuando te llamen, ya decidirás que hacer y a que bolsa ir

TOMAS, en estos meses va a ser difícil encontrar un centro que hagan cursos, lo que si te puedo aconsejar es que si has trabajado en la empresa privada con la informática hay en bolsas que ya les sirve, no se si es el caso de esta porque no me la he leído a la perfección, pero sino encuentra alguna, tu presenta algo que acredite ese trabajo de informática y a lo mejor tienes suerte, como digo yo el no ya lo tienes, y si fuese que si????

CURRUCU, como yo siempre digo tu presenta todos los cursos que tengas y que ellos decidan los que valen y los que no, puede que por lo tres o los que presentes te den puntos y puede que solo por uno, si tu crees que te los han de valorar todos, mira haber, a través de alguien que este dentro, que te puede decir al respecto y si es que te tuviesen que valorar todos los que presentas y ves que no lo han hecho pues entonces reclamas, que para eso una vez sales en la lista tienes un tiempo para reclamar

evagutt

• Visitante
« Respuesta #121 en: 01 Agosto, 2009, 23:53:31 pm »
Muchísimas gracias por tu consejo Toñico, lo haré así. Tú sabes si los cursos de Radio Ecca puntuan?, bueno igualmente lo presentaré, es que tengo un montonazo de cursos hechos y la verdad es que no se si me los valorarán, pero da igual, los presentaré de igual forma.
Gracias otra vez

Toñico

• Visitante
« Respuesta #122 en: 02 Agosto, 2009, 11:52:52 am »
CURRUCU, como te dije, tu presenta todo lo que tengas y que ellos decidan, si lo que quieres es saber más concretamente de todos esos cursos cuales te valoraran y cuales no, entonces tendrías que ir a alguien que entienda mucho más, sea una persona que esta trabajando en la administración y que entienda un poco del tema, sea un sindicato o sea la propia gerencia, pero mi consejo es que presentes todos lo cursos que tengas y que ellos decidan cuantos puntos te dan

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #123 en: 02 Agosto, 2009, 14:01:32 pm »
Me estaban comentando que los llamamientos pueden tardar hasta unos 6 meses como ya pasó en el 2005, creo que es demasiado tiempo para valorar méritos, como lo ven por aquí? alguna referencia o rumor?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #124 en: 03 Agosto, 2009, 14:57:56 pm »
hace o no hace falta pedir un certificado de superacion del examen para la bolsa? he ledio y no lo veo claro en ningun sitio, dicen que en la delcracion jurada hay que expresar si has pasado algun examen o no, pero tengo que justificarlo tambien??

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #125 en: 03 Agosto, 2009, 15:15:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hace o no hace falta pedir un certificado de superacion del examen para la bolsa? he ledio y no lo veo claro en ningun sitio, dicen que en la delcracion jurada hay que expresar si has pasado algun examen o no, pero tengo que justificarlo tambien??

No, no lo dice. Pero la faena es que no vale esta oposición, cuentan las  de la convocatoria del 2006

loluca

• Visitante
« Respuesta #126 en: 03 Agosto, 2009, 16:17:58 pm »

y pq no vale esta??? jope, no por mi q no es el caso, no aprobe pero jope.....

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #127 en: 03 Agosto, 2009, 18:12:51 pm »
no vale? según las bases y un resumen que mandaron, la convocatoria del 2008 la valorarán de oficio por la comisión...

lohh72

• Visitante
« Respuesta #128 en: 03 Agosto, 2009, 19:36:11 pm »
Hola, ¿alguien me podría indicar a quién debo dirigirme en Lanzarote para lo de la bolsa de interinos?. ¿Será tal vez a la Delegación del Gobierno?. Es ahí  donde se recogen y entregan los impresos para optar a las oposiciones de Justicia. Si alguien se ha visto en esta tesitura alguna vez agradecería la información.
Saludos.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #129 en: 04 Agosto, 2009, 00:08:43 am »
no vale? según las bases y un resumen que mandaron, la convocatoria del 2008 la valorarán de oficio por la comisión...

Según la resolución, o bases, BOC 3 de julio

) Superación de ejercicios de la última oposición celebrada: declaración responsable (ajustada al modelo -anexo II- que se publica adjunto a esta Resolución) de haber superado el/los ejercicio/s del último proceso selectivo celebrado para el acceso a la Administración de Justicia (referido a las convocatorias del año 2006) indicados en la solicitud (anexo I), a efectos de puntuar conforme a lo previsto en la base sexta de la presente convocatoria.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #130 en: 04 Agosto, 2009, 00:10:47 am »

Perdón, del 30 de julio,

lo dicen bien claro, la opo del 2006.

No me parece justo, a mi me perjudica, como a tantos, pues aprobé el 1º de auxilio.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #131 en: 04 Agosto, 2009, 00:13:41 am »

Si te fijas en el anexo II, Declaración Responsable, (antes de la firma) también insiste en la convocatoria del 2006 >:(

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #132 en: 04 Agosto, 2009, 08:54:50 am »
Lohh en la resolución que colgó Toñico aparece el lugar donde puedes echar la instancia en cada una de las islas, míratelo y lo verás. Sino puedes hacerlo hasta por correo.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #133 en: 04 Agosto, 2009, 09:45:47 am »
DECLARACIÓN RESPONSABLE DE HABER SUPERADO
EL/LOS EJERCICIO/S DEL ÚLTIMO PROCESO
SELECTIVO CELEBRADO (CONVOCATORIA 2006). Se
realizará en el mismo ANEXO II. Los de la convocatoria del
2008 se valorarán de oficio por la Comisión de Selección al
realizar el listado definitivo de admitidos, pudiendo, en caso
de error, subsanarse a instancia del interesado.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #134 en: 04 Agosto, 2009, 10:56:11 am »
DECLARACIÓN RESPONSABLE DE HABER SUPERADO
EL/LOS EJERCICIO/S DEL ÚLTIMO PROCESO
SELECTIVO CELEBRADO (CONVOCATORIA 2006). Se
realizará en el mismo ANEXO II. Los de la convocatoria del
2008 se valorarán de oficio por la Comisión de Selección al
realizar el listado definitivo de admitidos, pudiendo, en caso
de error, subsanarse a instancia del interesado.

GUAY entonces! Pero, ¿de dónde has copiado eso?
En el Boletín Oficial de Canarias núm. 147, jueves 30 de julio de 2009 no dice nada de la convocatoria del 2008