Autor Tema: CANARIAS  (Leído 104454 veces)

jennifergc

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #180 en: 25 Agosto, 2009, 00:39:12 am »
gracias missie, entonces, si yo relleno tramitacion y quiero rellenar gestion se puede? es decir telematicamente? o tambien saldra esa ventanita de que no se puede? como lo has echo tu?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #181 en: 25 Agosto, 2009, 00:40:50 am »
las practicas en una asesoria sirven?

amidala

• Visitante
« Respuesta #182 en: 25 Agosto, 2009, 00:59:23 am »
Lo que pone en las bases es lo siguientes. La DA 1º de la Orden del 20 d mayo de 2009 se refiere a la compatibilidad de las listas de Gestión y Tramitación. Yo entiendo, que te puedes presentar a las tres, y cuando publiquen las provisionales, tienes que optar, entre Gestión y Tramitación o Auxilio. Creo que te han informado mal, missie.

"Los aspirantes que hayan sido seleccionados en
más de una lista de reserva de una misma isla, de-
berán optar por la lista de reserva del cuerpo en el
que deseen formar parte, en el plazo de diez días há-
biles a contar desde la fecha de publicación de las lis-
tas provisionales. Transcurrido dicho plazo sin ejer-
citar opción, se presumirá que optan por aquella en
que tengan mejor número de orden, causando baja
con carácter definitivo en el resto de listas de reser-
va. En caso de empate, la Administración integrará
al aspirante en la lista perteneciente al cuerpo de ca-
tegoría superior, todo ello sin perjuicio de la com-
patibilidad a que se refiere la Disposición Adicional
1ªde la Orden de 20 de mayo de 2009."

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #183 en: 25 Agosto, 2009, 12:09:48 pm »
Si alguien que haya ido ya a presentarla los documentos, y haya elegido mas de una pudiera decir algo? podriamos salir de dudas yo estoy intentando llamar a recursos humanos y no me lo cogen!!

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #184 en: 25 Agosto, 2009, 12:11:21 pm »
yo le mandé un correo a mi profesor diciendole lo que me habia pasado y me contetso esto:

''Llama al 928 43 20 55 que es el departamento de RRHH.
al rellenar la de Auxilio, no puedes rellenar la de Tramitación, porque son incompatibles, así lo ponen las bases.''

amidala

• Visitante
« Respuesta #185 en: 25 Agosto, 2009, 12:32:22 pm »
En las bases pone lo que te he puesto arriba. Yo entiendo, que puedes presentarte a todos, y debes optar cuando las provisionales, no? Si no el punto anterior no tiene sentido. De hecho, cuando pregunté a nuestro profesor al respecto (y tengo los mails) me dijo que me podia presentar a los tres, luego optar por uno.

Para aclarárnos: En listas definitivas solo puedes estar en Auxilio o en Gestión/Tramitación
                        En  listas provisionales, o cuando solicitas la inclusión, lo puedes hacer por los tres.
De todas maneras voy a leer de nuevo la convocatoria, pero ya te puse lo de abajo, que es esencial.

amidala

• Visitante
« Respuesta #186 en: 25 Agosto, 2009, 12:44:21 pm »
Chicalp: en este foro también puedes poner la pregunta: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

A no ser que ya te aclararan el tema por teléfono. Yo sigo pensando que el tema es un error informático.

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #187 en: 25 Agosto, 2009, 13:25:24 pm »
Mi profesor también me comentó que optara por las tres y que luego ya eliges una lista u otra.

somena

• Visitante
« Respuesta #188 en: 25 Agosto, 2009, 13:34:43 pm »

Hola!!! Yo he optado por las tres y luego ya eligiré porque ahora mismo tampoco sabes que en cual de las 3 estás mejor posicionado!!!...........

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #189 en: 25 Agosto, 2009, 13:36:35 pm »
A ver he llamado a recursos humanos y me han dicho lo siguiente:

Cuando rellenas la instancia hay una opcion en que te dicen a que cuerpos pretendes acceder, pues bien tu picas los que quieras, en este caso si son los tres los picas y ya, esa instancia te vale para los tres cuerpos, luego entregas esa instancia, mas los cursos, que no hay que entregar tres copias como yo pensaba para cada cuerpo sino con una copia basta y por ultimo la titulacion que da acceso al propio cuerpo. Por lo tanto, instancia+curso+titulacion+desempleo ( en este caso me imaginare que también con una copia vale)

pat

• Visitante
« Respuesta #190 en: 25 Agosto, 2009, 14:27:20 pm »
Hola, quería haceros una pregunta, por favor, a ver si alguien me la contesta. Soy gallega y vivo en Galicia, pero quisiera apuntarme a la bolsa de Canarias porque además es que he vivido allí. No sé si puede hacer porque en la primera página de internet te pide que marques una isla. ¿Se puede?

Gracias de antemano.

somena

• Visitante
« Respuesta #191 en: 25 Agosto, 2009, 14:29:53 pm »

Hola Pat!!! Eso era hace unos días pero cambiaron la solicitud y ya puedes marcar de donde eres sin problema!!!Ánimo y a ver si nos llaman!!!........

ritu84

• Visitante
« Respuesta #192 en: 25 Agosto, 2009, 20:41:02 pm »
Yo presenté ayer toda la documentación y rellené telemáticamente la solicitud y puse auxilio y tramitación y no tuve ningún problema. Espero haber ayudado.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #193 en: 25 Agosto, 2009, 21:47:23 pm »
Hola, tengo una duda, resulta ser que el 5 de agosto fui al inem para solicitar un certificado como demandante de empleo, lo pedi ese dia, porque me cogio de paso y digo pues ya lo tengo. Voy a entregar la documentacion esta semana, habria algun problema en que aparezca esa fecha? me lo rechazarian? teniendo en cuenta que aun sigo en el paro.

pat

• Visitante
« Respuesta #194 en: 25 Agosto, 2009, 21:52:24 pm »
Hola. Te sirve, según me dijeron a mí una vez en el INEM, porque lo que está certificando ese papel es que "en ese momento" eras demandante de empleo. Me lo explicaron así porque yo es que poco después iba a trabajar cotizando y quería apuntarme a una bolsa. Si sigues siendo demandante yo creo que vale perfectamente, no está tan lejos el 5 de agosto, pero si no te cuesta levantarte por las mañanas yo por si acaso iría a actualizarlo. Saludos!