Autor Tema: CANARIAS  (Leído 93111 veces)

jennifergc

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #195 en: 25 Agosto, 2009, 22:00:51 pm »
si, yo creo que ya que pasaré de paso voy y saco una por si las moscas!! mucha gracias!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #196 en: 26 Agosto, 2009, 00:37:19 am »
Si tienes el darde puedes sacartelo por internet con la fecha actual. Yo voy a llevar lo que me dan en el paro, no tengo ganas de cola, si acaso me lo saco por internet otra vez.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #197 en: 26 Agosto, 2009, 12:09:45 pm »
y como puedes imprimirlo por internet?

amidala

• Visitante
« Respuesta #198 en: 26 Agosto, 2009, 12:42:16 pm »
a ver, debajo de la casilla con tu nombre y demás, antes de régimen de obligaciones y etc. vienen un número largo, con letras.

Las ciinco primeras letras/números es el DARDE, vas al portal del desempleado en la página del gobierno de canarias y busca, porque ahora no lo se, pero debe haber algo donde puedes consultar datos, renovar, etc. metes el darde y te salen los datos que tienen de ti en la OE y la posibilidad de imprimir de nuevo el papelito.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #199 en: 26 Agosto, 2009, 12:49:25 pm »
si ya lo vi gracias! como te va? ya lo entregastes todo? saludoss

amidala

• Visitante
« Respuesta #200 en: 26 Agosto, 2009, 13:29:44 pm »
Que va, estoy a la espera de un certificado de la fulp. Me han dicho que me dirían por mail cuando está, pero si esta semana no me llega, el lunes me voy a entregar los papeles, como hasta que termine el plazo puedes entregar más cosas, pues si me llega más tarde, lo entrego entonces.

PD. Cuando vayas dime si te han puesto alguna pega, con lo del paro y eso.
« última modificación: 26 Agosto, 2009, 13:30:33 pm por amidala »

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #201 en: 26 Agosto, 2009, 13:41:47 pm »
por casualidad ese certificado es por un titulo donde salen creditos? estilo universidad

amidala

• Visitante
« Respuesta #202 en: 26 Agosto, 2009, 14:07:29 pm »
No se si saldrán créditos, es de un experto que empecé hace dos años, pero por temas personales y la oposicion no he acabado, pero tengo unos módulos aprobados, así que voy a ver si me dan algo por ello....jajaja, parece un mercadillo..."me lo quitan de las manos, oye."

pat

• Visitante
« Respuesta #203 en: 26 Agosto, 2009, 14:43:54 pm »
Una pregunta, por favor:

Ya me he apuntado por internet y he imprimido todo... que son muchas hojas, dieciséis en concreto hacer dos copias como dice (me apunté a auxilio, gestión y tramitación). Mi pregunta es sobre la declaración  responsable que hay que adjuntar. Hacia el final dice que declaro haber superado alguno de los ejercicios del 2006, pero yo no aprobé ninguno. ¿Ya no me puedo presentar? Yo pensaba que sí, igualmente.

Si me puedo presentar igualmente, ¿cómo voy a firmar esa declaración si incluye la base 6ª?

En fin, no sé si es que estoy muy boba, pero yo pensé que no hacía falta aprobar ningún ejercicio para presentarse. Gracia de antemano.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #204 en: 26 Agosto, 2009, 21:58:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una pregunta, por favor:

Ya me he apuntado por internet y he imprimido todo... que son muchas hojas, dieciséis en concreto hacer dos copias como dice (me apunté a auxilio, gestión y tramitación). Mi pregunta es sobre la declaración  responsable que hay que adjuntar. Hacia el final dice que declaro haber superado alguno de los ejercicios del 2006, pero yo no aprobé ninguno. ¿Ya no me puedo presentar? Yo pensaba que sí, igualmente.

Si me puedo presentar igualmente, ¿cómo voy a firmar esa declaración si incluye la base 6ª?

En fin, no sé si es que estoy muy boba, pero yo pensé que no hacía falta aprobar ningún ejercicio para presentarse. Gracia de antemano.
Pat, no te preocupes, no hay problema, Si te fijas, en el apartado IV de la instancia dice "Superación de ejercicios de la última oposición", y es ahí donde debes marcar si aprobaste algún examen de la convocatoria de 2006; como no has marcado nada, puedes firmar la declaración responsable, en ella no estás ratificando ni falseando nada. 

pat

• Visitante
« Respuesta #205 en: 26 Agosto, 2009, 22:06:03 pm »
Gracias, muy amable. Al mediodía escribí eso apresuradamente. Ahora, al volver a casa lo he vuelto a leer y estaba en ese punto junto cuando contestaste tú. Muchas gracias de nuevo y saludos desde Pontevedra!

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #206 en: 27 Agosto, 2009, 00:03:50 am »
una preguntilla : en el apartado "Preferencia: San bartolome de tirajana   Arona y granadilla de abona" hay que marca obligatoriamente San Bartolome (en gran canaria)  o la de San bartolome es una lista aparte como en el 2005 y te apuntas si quieres??

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #207 en: 27 Agosto, 2009, 12:02:53 pm »
es una lista aparte si quieres te apuntas

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #208 en: 27 Agosto, 2009, 13:19:50 pm »
muchas gracias, lhmp

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #209 en: 27 Agosto, 2009, 20:53:15 pm »
hoal que tal? hoy fui a presentar las instancias ( en las palmas) deciros a la gente interesada que hay que ir al edificio multiple I, porque segun me dijeron cambiaron del II al I no se porque razon pero eso me dijeron, al menos hoy, no se si mañana cambiaran de opinion. El horario es de 8 a 1 de la tarde. Compulsan los titulos sobre la marrha, solo teneis que llevar los originales recordad! con respecto si alguien ha sacado el documento de demandante de empleo por ejemplo dias antes de abrirse el plazo de presentacion no pasa nada, segun me dijeron no habria problema y si ya ves que en la lista ha pasado algo teneis los diez dias para reclamar. Pregunté por curiosidad cuando saldrían las listas y me dijeron que a finales de octubre o por ahi otra cosa es que sea verdad jaja!!! saludossss