Autor Tema: CANARIAS  (Leído 104501 veces)

amidala

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #240 en: 09 Septiembre, 2009, 13:51:33 pm »
Bueno, eso es lo que me dijo la chica. O sea que no tiene porque coincidir con la realidad...creo que lo hizo más curándose en salud.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #241 en: 14 Septiembre, 2009, 18:11:39 pm »
Buenas, pues segun me dijo un funcionario de la consejeria, nunca en la vida habia habido tal avalancha de solicitudes. Y el tema es que la gente en su mayoria esta muy bien preparada con carreras, cursos, e incluso algunos con mas de una carrera.

Yo no tengo muchas esperanzas sinceramente. En la tele daba la vuelta la cola a la manzana. En fin, pues eso es lo que hay. Habra que sacarse la plaza de funcionario porque la bolsa me parece a mi...

Auxi

• Visitante
« Respuesta #242 en: 21 Septiembre, 2009, 20:38:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias jejej ya me estaba agobiando un poco con el tema! entonces estupendo! todo listo para el lunes!  ;) entras para auxilio???

Saludos!

Si!! A ver si hay suerte, aun asi a ver si sale la convocatoria para el 2010 que tambien me presento... en la de este año no hubo suerte! besito

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #243 en: 25 Septiembre, 2009, 02:39:38 am »
los titulos se pueden compulsar en cualquier organismo oficial, ayuntamientos, consejerias, comisaria de policia, institutos, colegios, delegacion o subdelegacion del gobierno y un largo ETC.... en todos los lugares que sean oficiales

Nuko

• Visitante
« Respuesta #244 en: 25 Septiembre, 2009, 11:26:30 am »
Yo por ejemplo, entregué la solicitud con los titulos en una de las oficinas del Cabildo, y la chica según iba recogiendo los títulos, los iba compulsando con los originales, muy cómodo jeje.

Un saludo! y a ver si aparecen las listas pronto! que tengo curiosidad  ::)

saray24

• Visitante
« Respuesta #245 en: 29 Septiembre, 2009, 09:29:01 am »
para cuando lista provisional ??

amidala

• Visitante
« Respuesta #246 en: 29 Septiembre, 2009, 09:58:20 am »
Echale al menos un mes. Mínimo.

saray24

• Visitante
« Respuesta #247 en: 29 Septiembre, 2009, 10:09:02 am »
un mes desde que se termino el plazo para entregar las instancias???

amidala

• Visitante
« Respuesta #248 en: 29 Septiembre, 2009, 10:44:08 am »
Si, y teniendo en cuenta las que había, puede alargarse la cosa, porque creo que se ha presentado toda Canarias y parte de la península.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #249 en: 03 Octubre, 2009, 14:58:33 pm »
se sabe algo de la lista provisional de la bolsa?

amidala

• Visitante
« Respuesta #250 en: 03 Octubre, 2009, 23:47:42 pm »
cero patatero

pat

• Visitante
« Respuesta #251 en: 04 Octubre, 2009, 00:04:17 am »
Qué poca paciencia tenéis... ¡pero si hace nada que acabó el plazo para entregar las instancias! Yo estoy esperando a que salga la bolsa de Galicia -y me apunté en abril- y nada, así que estoy entrenada en paciencia. Es más, creo que me iré antes a Canarias que me quedaré en Galicia porque a este ritmo... Pero vamos, lo de Canarias no lo espero antes de un mes, ¡que ya es poquísimo!!

Por cierto, una pregunta: Estoy apuntada en la bolsa de Canarias, Galicia y ahora Madrid. Si me contratan para una tengo que renunciar a las otras, ¿no?

pat

• Visitante
« Respuesta #252 en: 04 Octubre, 2009, 00:07:42 am »
Y bueno, como ahora he visto en el foro una bolsa para Burgos, pues también me voy a apuntar si puedo. Malo será que no me llamen para una, ¿verdad? Porque lo del curre es que anda fatal...

Toñico

• Visitante
« Respuesta #253 en: 04 Octubre, 2009, 10:37:38 am »
Pat no hace falta renunciar a ninguna bolsas hasta que te llamen de ella, una vez pase eso entonces habrás de elegir entre la que estas o la que te han llamado

Saludos

saray24

• Visitante
« Respuesta #254 en: 05 Octubre, 2009, 21:05:20 pm »
no salen las listas provisionales???. en teoria tenian de plazo un mes. no tardarán mucho no?