Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92708 veces)

chasnero

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #450 en: 18 Febrero, 2010, 01:31:55 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos,

Ahora vamos a tener tema de conversación hasta que salga la bolsa con el listado definitivo.
Una amiga y yo hemos pedido para Fuerteventura y para Lanzarote,  la verdad es que estamos en un número bajito de la lista de auxilio en el 75 y 80. ¿Sabría alguien decirme para cuando más o menos podrían llamarnos? Se que como mínimo un mes más hasta que salga el listado pero después de que salga para cuando más o menos nos llamarían.
Muchas gracias

Uff... esa es la respuesta que quisiera yo tb saber  ;D
« última modificación: 18 Febrero, 2010, 01:32:34 am por chasnero »

evagutt

• Visitante
« Respuesta #451 en: 18 Febrero, 2010, 17:50:55 pm »
Hola,
no sé si te servirá de algo, pero tampoco tengo intención de que la gente se deprima. Yo, en la bolsa anterior, optaba por el cuerpo de auxilio y tenía el número 158 en la lista general y 71 en la preferente. Desde que publicaron las listas definitiva pasaron 6 meses para que me llamaran por primera vez y fueron de las listas preferentes.
Saludos.

opositoraII

• Visitante
« Respuesta #452 en: 18 Febrero, 2010, 20:28:52 pm »
 ¿Alguien sabe si hay algún modelo de escrito para la reclamación que empieza el día 22 ?

opositoraII

• Visitante
« Respuesta #453 en: 18 Febrero, 2010, 20:32:36 pm »
El curso de informática me lo dan por válido pero no me lo baremaron. Supongo que reclamaré pero no tengo claro si es por no haberlo presentado compulsado, aunque en las bases decía que no era necesario hasta el momento en el que te llamen. Creo que es así, no estoy del todo segura. Alguna sugerencia ?

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #454 en: 18 Febrero, 2010, 21:55:10 pm »

Adjunto modelo de alegaciones(seguramente otros compañeros habrán colgados más).Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

amidala

• Visitante
« Respuesta #455 en: 18 Febrero, 2010, 23:53:43 pm »
Aqui tenéis modelos de reclamación.

A mi me pasa lo mismo con la informática, me lo han valorado para incluirme en las listas de Gestión y Tramitación, pero no baremado. Yo voy a recurrir.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #456 en: 19 Febrero, 2010, 12:45:19 pm »
y saben en que lugar se presenta la reclamación en las palmas?

Maraa38

• Visitante
« Respuesta #457 en: 19 Febrero, 2010, 13:38:41 pm »
Hola,
no sé si te servirá de algo, pero tampoco tengo intención de que la gente se deprima. Yo, en la bolsa anterior, optaba por el cuerpo de auxilio y tenía el número 158 en la lista general y 71 en la preferente. Desde que publicaron las listas definitiva pasaron 6 meses para que me llamaran por primera vez y fueron de las listas preferentes.
Saludos.

Yo lo digo, porque se supone que al haber pedido para fuera de Gran Canaria te llamarían antes, pero ya veo que no.
Otra cosa que si les quería decir, yo en su momento hice un curso de mecanografia por el Instituto Focan, pues no me lo aceptaron para la bolsa porque dicen que no está homologado. Y ahora estoy hablando con Focan del tema, vamos a ver como queda todo.

Desconectado amatista

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #458 en: 19 Febrero, 2010, 21:25:02 pm »
Yo estoy en la misma situación que la opositora II me dan por válido el curso de informática pero no me suman la puntuación, no sé si es por que es un requisito para entrar a la bolsa. Me gustaría saber si a alguien le han incluida la puntuación por el curso de informática.Saludos a todos

opositoraII

• Visitante
« Respuesta #459 en: 21 Febrero, 2010, 14:42:51 pm »
GRACIAS HIDROSUN Y AMIDALA.

evagutt

• Visitante
« Respuesta #460 en: 21 Febrero, 2010, 23:10:19 pm »
Pues yo presenté 3 cursos de informática. Word de 93hr, que me lo pusieron como válido y en la opción de meca pusieron sí debajo (no me lo puntuaron, pues es requisito indispensable para el cuerpo de Tramitación y Gestión). Otro de Excel con la misma cantidad de horas e idem de Access. Total 2 puntos, que reclamaré, pues me falta 0.20 por aprovechamiento del curso.

Por cierto, visto la cantidad de errores que se han cometido al baremarnos, creo que nuestras posiciones en los listados definitivos van a variar un montonazo.
« última modificación: 21 Febrero, 2010, 23:12:18 pm por Currucu »

luisam3

• Visitante
« Respuesta #461 en: 22 Febrero, 2010, 01:14:23 am »
Los del sindicato me han dicho que el curso de word, al ser requisito indispensable para tramitación y gestión no lo cuentan como mérito, sólo en auxilio!!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #462 en: 22 Febrero, 2010, 09:35:24 am »
Pero si tienen un curso de ofimática, del cual sólo una parte es el word? Y tiene un montón de horas?
No se, pero yo creo que la mayoría de gente no hace sólo un curso de word, sino que lo combina con otros, o no?

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #463 en: 22 Febrero, 2010, 13:10:23 pm »
y alguien sabe si la reclamacion se presenta en el mismo sitio donde entregamos la solicitud, osea en usos multiples (Las Palmas) o en la dirección general de relaciones con la adminsitración de Justicia?

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #464 en: 22 Febrero, 2010, 19:40:18 pm »
alguien sabe de un escrito oficial para reclamar, que el sindicato dijo que iba a publicar, para que las reclamaciones fuesen mas rapidas..????
lo tiene alguno? o algo parecido?