Autor Tema: CANARIAS  (Leído 104297 veces)

amidala

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #480 en: 24 Febrero, 2010, 23:38:24 pm »
Solo hay que llevar compulsado el titulo que necesitas para que incluyan en la lista (bachiller, graduado o si no los tienes superiores). Todo lo demás de momento no hace falta.

Bego, a ti te han dado puntos por los exámenes aprobados? A mi no.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #481 en: 25 Febrero, 2010, 01:34:52 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Solo hay que llevar compulsado el titulo que necesitas para que incluyan en la lista (bachiller, graduado o si no los tienes superiores). Todo lo demás de momento no hace falta.

Bego, a ti te han dado puntos por los exámenes aprobados? A mi no.

Efectivamente, acabo de entrar en el foro porque me dí cuenta de mi error al reponderle a cantaora.. tengo ya un lío mental con tanto documento y fotocopias...
Compulsados hay que llevar los títulos que sean REQUISITOS, no para méritos.

Respecto a tu pregunta, a mí tampoco me han dado puntos por los dos ejercicios de tramitación, de hecho daba por sentado que no puntuaban al no ser de la convocatoria de 2006; fuiste tú, más atrás, en este post, quien me dijo que en la hoja de baremación aparecen recuadros con las dos convocatorias. Asi que lo he reclamado, porque como bien has deducido, si aparecen ahí será por algo... A ver si nos dan 10 puntitos :)

amidala

• Visitante
« Respuesta #482 en: 25 Febrero, 2010, 10:55:59 am »
¿Que modelos has utilizado, los de intersindical o los del staj o unos propios?
Gracias.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #483 en: 25 Febrero, 2010, 21:35:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Que modelos has utilizado, los de intersindical o los del staj o unos propios?
Gracias.

La redacté yo, sin modelo.
Respecto a los puntos de la opo, puse:

Que en la Revisión de Solicitudes de Inclusión en las Listas de Reserva de Personal Funcionario Interino al Servicio de la Administración de Justicia, en el apartado IV, “Superación de ejercicios de la última oposición (2009)” Convocatoria: ORDEN JUS/3339/2008 DE 10 NOV,  Nº B.O.E. 280, Fecha B.O.E. 20/11/2008, no han sido marcadas ni valoradas las casillas “Superado E.1 y Superado E.2”,  del CUERPO DE TRAMITACIÓN P. A., teniendo, la que suscribe, ambos exámenes superados, según está publicado en la página oficial del Ministerio de Justicia.

amidala

• Visitante
« Respuesta #484 en: 26 Febrero, 2010, 16:58:20 pm »
Gracias!

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #485 en: 27 Febrero, 2010, 20:53:47 pm »
oye no se si lo habeis comentado antes, xo sq no esta el hilo como para leerme las 33 paginas.. a mi me an valorado solo la licenciatura de derecho, y los examenes de esta convocatoria me vienen marcado como superados pero no se me añade a la puntuacion, que siguen siendo 4 puntos en auxilio, lo he reclamado, pero a vosotros los de esta convocatoria os lo han puntuado??

amidala

• Visitante
« Respuesta #486 en: 27 Febrero, 2010, 21:14:42 pm »
A mi no me vienen ni marcados ni puntuados. Todavía no he entregado la reclamación, lo haré el lunes, pero creo que los valoraban de oficio en las definitivas.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #487 en: 28 Febrero, 2010, 01:11:33 am »
Gracias Amidala, eso espero... aun asi he mirado y con solo 4 puntos me voy casi al puesto 1000.. osea q esto y nada es casi lo mismo

amidala

• Visitante
« Respuesta #488 en: 28 Febrero, 2010, 13:15:58 pm »
Pink, creo que por examen aprobado son 5 puntos. Donde son 2 es en lo méritos para la oposición.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #489 en: 02 Marzo, 2010, 18:01:38 pm »
ya ya, lo que me refiero es q solo tengo 4 puntos, (x la licenciatura de derecho) ya que no me puntuan los examenes, si me los puntuaran kizas subiese algunos puestecitoss...

loluca

• Visitante
« Respuesta #490 en: 04 Marzo, 2010, 17:36:27 pm »
buenassssssssss...

yo lo presente ayer en venegas y no habia apenas gente, he leido por ahi q si no me equivoco q no habia falta compulsar los titulos de formacion especifica yo ayer lo presente todo nuevamente, todo, todo y me lo compulsaron, pq por ejemplo a una amiga mia q hizo el curso de contenido juridico conmigo se lo habia puntuado en los 3 cuerpos y a mi no, lo mejor de todo es q estaba excluida de todos por no tener compulsada la titulacion.....en fin...menudo desastre tienen montadooooooooooooo!!! jajajajaj

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #491 en: 05 Marzo, 2010, 15:03:06 pm »
creo que ya ha terminado el plazo xa reclamar no? alguno que lo habeis presentado en mano os han dicho para cuando se espera la resolucion?

evagutt

• Visitante
« Respuesta #492 en: 05 Marzo, 2010, 15:44:30 pm »
Hola,
yo pregunté en Tenerife y me dijeron que se creía que agortarían los tres meses que tienen para la publicación del listado definitivo. Por lo que se vé hay bastantes reclamaciones.
Saludos.

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #493 en: 05 Marzo, 2010, 19:41:41 pm »
hola a todos, yo tambien pregunté y me dijeron lo mismo...que habrá que esperar en torno a tres meses...saludos y suerte a todos.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #494 en: 08 Marzo, 2010, 10:38:43 am »
pero cuando se refieren a tres meses, se refieren a resolver las reclamaciones solamente??? o que tiene que estar incluido ya la resolucion de las reclamaciones, el curso realizado y dentro de los tres meses se publica la lista definitiva.