Hola muy buenas, tengo una duda con respecto a los requerimientos en general,(esto es lo que yo entiendo) según la Lec se practican igual que las notificaciones, citaciones y emplazamientos, es decir, primero por remision por carta, en caso de no constar la recepcion se hace por entrega en el domicilio etc y por último seria edictos si no se puede determinar domicilio.
Hasta ahí es como yo lo entiendo, pero ultimamente en varios supuestos me preguntan como se haran los requerimientos((por ejemplo de pago) y me dice que tiene que ser obligatoriamente en el domicilio del requerido por el funcionario o procurador..... pero yo no he encontrado ningun artículo donde dega tal afirmacion o especialidad, alguien me puede aclarar la duda que me tiene loco. Y no es que sea solo en Diligencias de Mad, tambien en las de Adams me da la misma respuesta.... pero como no argumentan pues estoy en las mismas..... Algun alma caritativa que me ayude a entender cuando se hacen por remisión y cuando tiene que ser por entrega en primer término.
Muchas Gracias anticipadamente....
Saludos y suerte a todos.
P.D. Espero haberme explicado bien...