Hola, a ver si alguien es tan amable de responderme esta pregunta, que estoy hecho un lio
Estoy leyendo por aquí que la bolsa oficial de interinos (en la que se entra con examen aprobado) se va a abrir próximamente, y que podrán entrar en principio los que aprobaron algun ejercicio de la convocatoria anterior, es decir, la de 2008.
Suponiendo que es así, los que aprobemos ejercicios en la convocatoria actual, tendremos que esperar un tiempo a que de nuevo se abran, podiendo pasar meses ó incluso más tiempo. Cuando les plazca.
Pero estoy leyendo que una vez agotadas las bolsas de interinos comienzan a tirar de la gente del SAE, sin abrir la bolsa oficial de nuevo. Es decir, un escenario que podría ser real el año que viene. Una vez abierta la bolsa, esta se agota, comienzan a entrar gente del SAE estando los que hemos aprobado esta convocatoria a dos velas.
La duda que tengo es,
¿Podría inscribirme como demandante de empleo en justicia - acreditando haber superado el examen de esta convocatoria- sin antes estar inscrito en la bolsa oficial?
Es decir, me refiero a si se puede entrar via SAE por tener aprobado algun ejercicio (de esta convocatoria del año 2010) antes de que se abra la bolsa de nuevo para los de la convocatoria actual, que a saber cuando es
a ver si a alguien lo han llamado a trabajar de esta forma, no teniendo que esperar una eternidad hasta la próxima apertura de la bolsa
gracias por adelantado