Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 63554 veces)

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #120 en: 29 Noviembre, 2010, 12:02:50 pm »
No, un ejercicio.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #121 en: 29 Noviembre, 2010, 13:06:30 pm »
y se refiere a aprobado (mas de un 5), o pasado el corte, gracias.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #122 en: 29 Noviembre, 2010, 17:55:43 pm »
Hola, a ver si alguien es tan amable de responderme esta pregunta, que estoy hecho un lio

Estoy leyendo por aquí que la bolsa oficial de interinos (en la que se entra con examen aprobado) se va a abrir próximamente, y que podrán entrar en principio los que aprobaron algun ejercicio de la convocatoria anterior, es decir, la de 2008.

Suponiendo que es así, los que aprobemos ejercicios en la convocatoria actual, tendremos que esperar un tiempo a que de nuevo se abran, podiendo pasar meses ó incluso más tiempo. Cuando les plazca.

Pero estoy leyendo que una vez agotadas las bolsas de interinos comienzan a tirar de la gente del SAE, sin abrir la bolsa oficial de nuevo. Es decir, un escenario que podría ser real el año que viene. Una vez abierta la bolsa, esta se agota, comienzan a entrar gente del SAE estando los que hemos aprobado esta convocatoria a dos velas.

La duda que tengo es,

¿Podría inscribirme como demandante de empleo en justicia - acreditando haber superado el examen de esta convocatoria- sin antes estar inscrito en la bolsa oficial?

Es decir, me refiero a si se puede entrar via SAE por tener aprobado algun ejercicio (de esta convocatoria del año 2010) antes de que se abra la bolsa de nuevo para los de la convocatoria actual, que a saber cuando es

a ver si a alguien lo han llamado a trabajar de esta forma, no teniendo que esperar una eternidad hasta la próxima apertura de la bolsa

gracias por adelantado  ???
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 18:01:12 pm por berserker1981 »

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
« Respuesta #123 en: 29 Noviembre, 2010, 18:58:40 pm »
Bueno, pues yo me apunté como demandante de empleo ( mejora de empleo porque estoy trbajando ) de justicia, habiendo justificado el aprobado de un ejercicio con la lista del BOE, pero no me llamaron, así que nosé,

por otro lado alguien sabe como de solicita el certificado de haber aprobado un ejercicio para poder optar a la bolda de andalucia¿? es que creo que dan unos 20 días para aportarlo...

gracias

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #124 en: 29 Noviembre, 2010, 19:38:44 pm »
Vesperito: No pasado el corte. Es decir que figures en la lista de aprobados en el primer examen. Los que estan por debajo del corte no estan aprobados.

• Opositor
  • *
« Respuesta #125 en: 29 Noviembre, 2010, 19:41:17 pm »
Si,claro, aprobado es pasado el corte, no sacar más e un 5..jaaj

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #126 en: 29 Noviembre, 2010, 19:43:36 pm »
berserker1981:  Efectivamente. Para eso puede pasar no meses sino un año o más. Te puedo decir que la última vez que se abrio la bolsa fue en Noviembre del 2008.
Lo que si puede ser es que si apareces en la lista de aprobados en el primer examen, ya pasado el corte. Pides un certificado por escrito a Madrid. Ministerio de Justicia. Te recomiendo que certificado. Y lo presentes en el SAE.
 ami me llamaron así en Mayo.

• Opositor
  • *
« Respuesta #127 en: 29 Noviembre, 2010, 19:47:14 pm »
Sabes a quien tiene que ir dirijida la carta¿?

portento

• Visitante
« Respuesta #128 en: 29 Noviembre, 2010, 19:50:38 pm »
PREGUNTA:

EL EXAMEN DE TRAMITACION LIBRE, NO DEBERIA HACERSE HASTA QUE NO SE TERMINE EL DE AUXILIO Y TRAMITACION INTERNA.

¿CUANDO SE SUPONE QUE VAN A PONER EL EXAMEN A LOS QUE NO PUDIERON HACERLO EN ANDALUCIA?

QUE OPINAIS MAJETES.

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #129 en: 30 Noviembre, 2010, 00:05:07 am »
Gracias pedbar. Estuve leyendo todo el hilo y de hecho puse la pregunta al ver tu caso y otros parecidos. Que injusto es el circo que tenemos montado aquí en andalucia (para no variar).

¿a que dirección exacta mandaste la carta certificada? (si tienes el modelo por ahi tendrías mis agradecimientos eternos) ¿No se puede pedir en la gerencia territorial ó es distinto el justificante que te dan?

Acabo de examinarme de auxilio (75 en el primero, menos en el segundo por responder demasiadas..) y aún me queda la última bala de tramitación, pero viendo el percal, con tanto chanchullo, creo que es bueno ser previsor e ir mirando estas cosas. :-\
« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 00:10:09 am por berserker1981 »

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #130 en: 30 Noviembre, 2010, 21:36:06 pm »
En noviembre de 2008 se abrió el plazo para aportar documentos, pero hasta junio de 2009 no entró en funcionamiento, creo recordar. De SAE sólo llaman cuando no hay nadie en bolsa oficial.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #131 en: 02 Diciembre, 2010, 12:07:56 pm »
Aquí pongo la carta que envié al Ministerio para que me certifiquen los examenes aprobados y en el pie a quien hay que enviar.:

MODELO DE SOLICITUD

D. Pedro .......... , de nacionalidad española y domiciliado en la C/ ................................................................................................ Código Postal ............. de ..................... Provincia de Cádiz, con Nº de D.N.I. ..............................................................

E X P O N E:
Que una vez superada la fase de oposición al cuerpo de Auxilio Judicial Orden JUS/3337/2008,

de 10 de noviembre (BOE de 20 de noviembre)

S O L I C I T A:
Que teniendo por presentada esta solicitud se sirva, el envío de documento acreditativo de haber superado la fase de oposición a dicho cuerpo.

Adjunto fotocopia DNI.

En ............................l, 06 de Marzo de 2010

Firma:

SR. SECRETARIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO. CUERPO AUXILIO JUDICIAL. MINISTERIO DE JUSTICIA

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #132 en: 07 Diciembre, 2010, 00:06:21 am »
Muchas gracias  ;)

• Opositor
  • *
« Respuesta #133 en: 09 Diciembre, 2010, 18:37:54 pm »
Buenas, he estado mirando la ORDEN de 15 de febrero de 2006, y todavía no tengo claro algunas ideas,
respecto a los "cursos relacionados" cuya puntuación maxima puede ser 8 puntos... a que cursos se refieren?¿ valen los seminarios de 10 horas impartidos por las distintas facultades de derecho¿? y los cursos de informática si es para auxilio¿? y esos certificados de haber hecho cursos de ingles con becas del MINISTERIO DE EDUCACION¿? ( por ejemplo en el extranjero, menendez pelayo etc),

gracias de antemano

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #134 en: 10 Diciembre, 2010, 16:51:17 pm »
Ufffff. dificil saberlo. Lo mejor es presentar todos y ya deciciran.