Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 68295 veces)

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #30 en: 08 Julio, 2009, 18:44:40 pm »
Es un curso sobre personal de oficia que se asemeja a la funcion de tramitador, nosé ni cuanto durará ni lo que costará..

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #31 en: 20 Julio, 2009, 12:14:36 pm »
Pero q tiene q ver ese curso con tramitacion??Si es de empleado de oficina no?? En q sae te han comentado eso?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 Julio, 2009, 13:24:19 pm »
Y digo yo, eso del inem lo tiene en todos los sitios?? porque yo que soy de canarias aún no he ido a la oficina del inem a informarme sobre eso, alguiende canarias que haya iido o algo as??

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #33 en: 20 Julio, 2009, 23:08:19 pm »
Buenas alguien sabe los requisitos para entrar en la Bolsa para trabajar en justicia??

Tengo entendido que hay dos, una oficial para los aprobados sin plaza y otra a traves del INEM, es esto asi?

Hay alguna otra forma para entrar a trabajar sin examenes aprobados sólo presentado en Justicia?

Un saludo a tod@s!!!
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

aaron

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 Julio, 2009, 02:16:28 am »
los requisitos se establecen en las convocatorias, que se cuelgan en la página del ministerio. ahora mismo hay dos vigentes aunque creo que hoy acaba murcia.

en relación con el inem, se supone que cuando acabe la bolsa de la convocatoria acuden al inem a solicitar personal. En Andalucía la cosa está dificil porque un hombre que ganó el premio a la simpatia me dijo que todavía tenía que resolverse la bolsa vigente y después irían al inem, aunque para ello pasaría tiempo.

brau

• Visitante
« Respuesta #35 en: 23 Julio, 2009, 10:59:13 am »
Buenos dias, y a todo esto de Andalucia, ¿cuando volverán a abrir la bolsa para los nuevos aprobados? ¿o se van incluyendo en cualquier momento que se solicita? Es que no tengo mucha idea... y seguro que el mismo simpatico del compañero seria el que me dijo en el INEM que no tenia ni idea de eso... Muchas gracias.

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #36 en: 26 Octubre, 2009, 16:04:31 pm »
Alguien conoce como funciona o como se trabaja en los juzgados de instrucción nº1 y 3 de Huelva?, con el concurso se moverá gente y quedan plazas vacantes, alguna referencia de a ver si alguien los conoce.

Desconectado Motera

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #37 en: 26 Noviembre, 2009, 23:58:01 pm »
Hola a todos.
Quisiera q alguien me infomara de  cuando se abre la bolsa en Sevilla o Huelva,ya que vivo en Toledo pero me presente alli y  aprobe los 2 examenes pero no tengo plaza,mi unica esperanza es irme de interina ,pero como no me entere, GRACIAS Un saludo y Animo para todos ;)

violetta

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 Enero, 2010, 11:25:14 am »
Hola
¿Alguien ha oído rumores sobre cuando abran la bolsa oficial en Andalucía?
 Dicen que la actual está casi agotada.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #39 en: 04 Enero, 2010, 12:04:56 pm »
a mi me dijeron el la Delegación de justicia que cuando termine el proceso selectivo que está abierto actualmente. Esto traducido es que hasta que los de gestión de esta convocatoria no tomen posesión pues nada de nada.

llelles

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 Enero, 2010, 20:42:57 pm »
Y Médicos Forenses también, son los cuatro cuerpos.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 Enero, 2010, 10:44:19 am »
Hola motera, he visto este hilo ahora y te voy a responder, más vale tarde que nunca, en Andalucía las bolsas van a tardar en abrirse, no sé si sabrás que las bolsas se abren una o más bolsas de trabajo en cada provincia y todas ellas se abrirán cuando termine este proceso selectivo 2008 por completo, entonces tienen un plazo establecido de un mes para convocar las distintas bolsas, dices que vives en Toledo y supongo que sabrás que puedes trabajar de interina en cualquier provincia de España independientemente del territorio donde te presentaste.

leyre

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 Enero, 2010, 16:14:07 pm »
hola a ver si me podeis ayudar, he leido que para poder apuntarte a la bolsa es necesario un curso de procesador de textos, conoceis algun curso que valga y donde hacerlo. gracias!

violetta

• Visitante
« Respuesta #43 en: 21 Enero, 2010, 11:21:42 am »
Leyre, ¿dónde has leído lo del curso de procesador de textos?
Incertidumbre, yo he oído rumores de que la bolsa de Andalucía está practicamente ya vacía, así que no entiendo esta tardanza en abrirla....
Saludos

Desconectado lilimay

• Opositor
  • *
« Respuesta #44 en: 21 Enero, 2010, 13:05:04 pm »
violetta la bolsa de andalucia, esta ya vacia, y estan empezando a llamar a gente con experiencia del sae, me lo comentaron del sindicato, y que no se volvera a abrir la bolsa en andalucia, hasta que no termine este proceso selectivo que esta en marcha, asi que ponle que puedan abrirla para despues del verano(conjeturas mias claro), asi va la cosa.