Autor Tema: ANDALUCÍA  (Leído 63566 veces)

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
Re: ANDALUCÍA
« Respuesta #150 en: 03 Enero, 2011, 20:15:13 pm »
Creo que la lista no es del SAE.
Esta en la pagina del SATJ Almeria.
Yo no tengo experiencia,.....ya me gustaria.
Pero me parece que es como la pescadilla que se muerde la cola, sólo si tienes experiencia te llaman, y si no tienes experiencia no te llaman, ¿Pero en algún momento se tendrá que entrar para poder tener experiencia?
Bueno esto es lo que hace la desesperación, y las ganas de trabajar....

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #151 en: 03 Enero, 2011, 20:52:24 pm »
Yo tampoco entiendo como pueden tener 0 puntos en ejercicios aprobados y estar en la lista..puede ser que se trate de personas que actualizan sus meritos estando antes en la  bolsa?¿ no encuentro otra explicación

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #152 en: 03 Enero, 2011, 21:37:54 pm »
La primera entrada en bolsa necesariamente hay que tener como mínimo 1 exámen aprobado, a partir de ahí vas actualizando mérito pero si entraron por ejemplo en el 2003 con uno aprobado y ya no han vuelto a presentarse o a aprobar en 2006 y 2008 pués tienen 0 (patatero) en examenes ya que sólo cuentan los de las dos últimas convocatorias, pero ya no les hace falta para seguir en bolsa puesto que el principal requisito lo cumplieron en su momento, ¿ no sé si me habeis entendido ?  ::)
También cabe la posibilidad que cuando entraron en bolsa no existía el requisito de tener que tener 1 exámen aprobado.
« última modificación: 03 Enero, 2011, 21:38:47 pm por Mayturrina »

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #153 en: 03 Enero, 2011, 23:53:30 pm »
Gracias por la aclaracion.
Pero me quedo hecha polvo porque entonces, según se indica en otros emails anteriores, aunque hallamos aprobado un examen en 2010, no entramos en bolsa, que solo parece ser que sera para 2006 y 2008. Dios quiera que se amplie a 2010.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #154 en: 04 Enero, 2011, 01:28:55 am »
Yo sigo pensando que esa lista es del SAE. La "oficial" es otra no? con qué requisitos? Alguien me lo explica...
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #155 en: 04 Enero, 2011, 08:32:26 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo sigo pensando que esa lista es del SAE. La "oficial" es otra no? con qué requisitos? Alguien me lo explica...

Mirad, aquí teneis las oficianes (actuales), aunque me parece que la que habeis puesto la han cogido de aquí.

Por otro lado los requisitos a cumplir hasta el día de hoy, digo día de hoy pq no sé si cambiaran algo en la que convocan el 10 de enero, son los recogidos en la Orden 15 febrero 2006 y Orden 8 abril de 2009, ahí podeis ver todo lo que hay que cumplir y los baremos.

agaricusa

• Visitante
« Respuesta #156 en: 04 Enero, 2011, 08:42:42 am »

tempranillo, entiendo que quieras que entre los que han aprobado este año pero no va a ser así. Además sería injustisimo para los que aprobamos el año pasado (bueno ya casí 2 años) y todavía no hemos podido empezar a trabajar. Sería el colmo que entrasen ahora los nuevos con todo el tiempo que llevamos esperando.Además este año ha aprobado demasiada gente y las bolsas van a estar repletas y encima cuando te bareman tu nota no sirve para nada.Así que alguien que tenga Licenciatura de Derecho y 50 puntos iría delante de mí que tengo otra licenciatura y 78 puntos. Así que espero que comprendan que primero tenemos preferencia los que aprobamos el año pasado y los de ahora(que también me incluyo) habrá que esperar. En estas oposiciones no queda más que paciencia.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #157 en: 04 Enero, 2011, 09:51:23 am »
Agaricusa quieres decir que con un 5 en el primero de auxilio este año puedes entrar en Bolsa?? cuando se abra claro, para los de esta convocatoria.
De todos modos sigo sin entender bien lo de las dos Bolsas, esta y la del SAE, son los mismos requisitos para entrar?? ??? Gracias y un saludo.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

agaricusa

• Visitante
« Respuesta #158 en: 04 Enero, 2011, 12:45:18 pm »

En Andalucía se abre la bolsa una vez que acabe todo el proceso ( es decir cuando sale la lista de aprobados de Gestión tienen un mes para convocarla) aquí se podrán presentar los que hayan aprobado algún examen de las dos últimas convocatorias(2006 y 2008). Y se abrirá pues en unos meses (la anterior vez tardo desede la convocatoria hasta que la abriron 10 meses). Estas bolsas son provinciales y en algunas provincias se agotan una vez que ocurre esto llaman al SAE. Para que te puedan llamar del SAE también tienes que haber aprobado algun examen. Para entrar en bolsa como te he dicho tienes que haber aprobado algún examen y este año se ha establecido que con 50 se aprobaba así que supongo que será eso lo que pidan aunque claro han aporbado mucha gente así que en la siguiente bolsa va a estar algo más complicado los llamamientos...s

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #159 en: 05 Enero, 2011, 12:07:49 pm »
Aquí podeis mirar más datos que se han publicado hoy:

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #160 en: 05 Enero, 2011, 12:45:20 pm »
agaricusa tiene razón. Ya está enviado al Boja la convocatoria, y solo entran los del 2006 y 2008. Sería injusto que hubieran entrado los del 2010, aunque es imposible, ya que queda gente por examinar en Sevilla, por lo tanto todacía no esta cerrado las listas de aprobados de Auxilio.

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #161 en: 10 Enero, 2011, 09:15:25 am »
Bueno, pués ya está aquí:

martita

• Visitante
« Respuesta #162 en: 10 Enero, 2011, 09:42:06 am »
no me queda muy claro.. entonces no es obligatorio tener examenes aprobados para entrar en la bolsa, no?
sólo lo cuentan como mérito, y xa q te puntúe (como en todas las bolsas)..

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #163 en: 10 Enero, 2011, 12:18:15 pm »
no me queda muy claro.. entonces no es obligatorio tener examenes aprobados para entrar en la bolsa, no?
sólo lo cuentan como mérito, y xa q te puntúe (como en todas las bolsas)..

Leete esto Martita:

« última modificación: 10 Enero, 2011, 12:18:53 pm por Mayturrina »

jsel

• Visitante
« Respuesta #164 en: 10 Enero, 2011, 12:43:41 pm »
qué plazo tenemos para la solicitud?