Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 67961 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #15 en: 09 Noviembre, 2008, 11:44:59 am »
muchas gracias, si que me has ayudado, ahora a esperar a mañana y a primera hora llamaré a esta buena mujer a ver qué me cuenta. cualquier cosa que me diga os lo haré saber por si alguien está interesado en la macha, aunque me estoy dando cuenta que por aquí no se mueve mucho la bolsa no??
yo también leí la semana pasada la de cataluña para ver si allí podría intentarlo, pero luego vi lo del catalán(que yo ná de ná) y pensé, siendo realista: me pilla a tomar por..... y sinceramente sólo por una bolsa que averigua por cuánto tiempo te llaman ¿cómo voy a dejar a mi familia, sobre todo a mi niño aquí?
así que estaré pendiente de algo más cerquita, pero tú inténtalo aquí si tienes facilidades para desplazarte que aquí tienes una amiga pa lo que te haga falta si finalmente cae la breva y te vienes para tierras del quijote jaja

Toñico

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Noviembre, 2008, 13:26:11 pm »
Gracias por la invitación pekeña. Si decido ir para tus tierras ya te lo haré saber porque me tendrás que orientar un poco.

Espero que te puedan dar una respuesta sobre la bolsa. Ya nos contaras

Un saludo

bluna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre, 2008, 10:39:04 am »
Hola, tengo un conocido trabajando en justicia en ciudad real y he hablado con él el tema del recurso para la bolsa. Me ha dicho que los sindicatos dicen que probablemente aceptaran a la gente que está como interina y que no se ha presentado a las oposiciones, pero que en principio a la gente de fuera que no se haya presentado estos años no la van a aceptar en la bolsa y que en caso de que esto cambiase abrirían otra bolsa para que se pudiera apuntar la gente que no lo hizo porque no cumplía este requisito.
Pekeña espero que esto te tranquilice y si no siempre queda la opción de llamar a esa tal Carmen y ver si ella nos da una solución.

sofy

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 Mayo, 2009, 16:40:11 pm »
Hola, he leido los requisitos para entrar en  bolsa, y uno de ellos es haber aprobado un examen del Cuerpo al que solicites... y mi duda es: el aprobado cuenta a partir de un cinco... o  debes de haber pasado la nota de corte,,,
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 12:24:38 pm por vane0127 »

gabi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Mayo, 2009, 14:47:58 pm »
Tienes que haber superado la nota de corte del primer examen.

rafaga

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 Julio, 2009, 19:51:58 pm »
Sabeis si algún sitio para seguir los llamamientos de la bolsa?Se mueve mucho,o no?

jesussh

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 Agosto, 2009, 16:19:12 pm »
Estais equivocados no es necesario haber aprovado el primer examen solo con presentarte ya puedes inscribirte en la bolsa lo pone el reglamento, otra cosa es que si has aprovado te dan puntos, concretamente 5 por cada examen aprovado hasta un maximo de 12, osea tres examenes aprovados sin plaza 12 puntos, o dos examenes en la misma convocatoria pero no consigues plaza 14 puntos, espero que os sirva un saludo.

rafaga

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 Septiembre, 2009, 18:54:37 pm »
Alguien sabe algo nuevo?

rafaga

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 Octubre, 2009, 12:34:39 pm »
En qué nº van en Auxilio Toledo?

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #24 en: 20 Octubre, 2009, 14:32:27 pm »
Se sabe cuando se volverá a abrir la bolsa de vastilla-la mancha?

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #25 en: 20 Octubre, 2009, 14:33:00 pm »
Se sabe cuando se volverá a abrir la bolsa de vastilla-la mancha?

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 Octubre, 2009, 14:59:44 pm »
uf, pues teniendo en cuenta que sólo lleva funcionando apenas 4 meses mal contados....pues tardarán. Ten en cuenta que convocaron la actual bolsa en octubre de 2008, y la resolvieron definiticamente en junio de 2009, así que... Lo único bueno es que en Cuenca por ejemplo ya hay bolsas que están agotadas (no recuerdo exactamente de qué cuerpo), así que espero que para antes de verano de 2010 convoquen de nuevo porque yo estoy desesperaita, pero vaya que no tengas mucha prisa

rafaga

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 Octubre, 2009, 11:21:17 am »
Yo estoy actualmente en la bolsa de Auxilio Toledo,nadie sabe por dónde va?

joseluis.77

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 Octubre, 2009, 14:14:20 pm »
Alguien del Albacete que sepa si han llamado a alguien de Gestión

rafaga

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 Octubre, 2009, 11:37:02 am »
Nadie contesta?