Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 68119 veces)

Desconectado torrentina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #150 en: 21 Octubre, 2010, 22:31:28 pm »
Hola a todos la bolsa de auxilio sabeis si se mueve teneis alguna información gracias.

cege1

• Visitante
« Respuesta #151 en: 23 Octubre, 2010, 12:48:35 pm »
Auxilio es la bolsa que menos se mueve siempre, y hay tan poquitas plazas...

Yo estoy en la de Guadalajara, pero en la de reserva. No tengo ni idea de por dónde irán.

Creo que puedes llamar a Gerencia y preguntar.

Un saludo.

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #152 en: 01 Noviembre, 2010, 16:29:40 pm »
Hola martita...perdona que no había visto tu mensaje y por eso no te contesté...no pregunté para cuánto tiempo era porque como no tenía intención de aceptar...de todas formas en cuanto te llaman, aunque te den para poco, después te siguen llamando hasta completar el año....que tengas suerte y q te llamen pronto

martita

• Visitante
« Respuesta #153 en: 02 Noviembre, 2010, 09:10:20 am »
alguien sabe xq nº van llamando en toledo y ciudad real?

carmina

• Visitante
« Respuesta #154 en: 02 Noviembre, 2010, 13:34:00 pm »
Hola.
Acabo de leer en otro foro que a una chica la han llamado para cubrir un puesto en un juzgado de paz y dice ser la ciento y pico en la bolsa de auxilio. No dice de qué provincia pero ya se lo han preguntado algunas personas, así que a ver si contesta pronto y nos hacemos una idea. :)

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #155 en: 05 Noviembre, 2010, 12:41:55 pm »
hola chi@s  nerviosos, alguien sabe pq número va tramitación en castilla la mancha

Desconectado eme

• Opositor
  • *
« Respuesta #156 en: 06 Noviembre, 2010, 18:45:37 pm »
ALQUIEN SABE COMO VA LA DE ALBACETE, PARECE QUE ES LA QUE CORRE MENOS

noeliatoba

• Visitante
« Respuesta #157 en: 07 Noviembre, 2010, 19:15:01 pm »
Buenas,

Yo estaba la 169 de la lista de Castilla y la Mancha, pero solo elegí Guadalajara y Toledo y ya me han llamado para la bolsa de TRamitación para cubrir un puesto en Guadalajara

martita

• Visitante
« Respuesta #158 en: 08 Noviembre, 2010, 13:52:34 pm »
y para cuánto tiempo es, noelia?
cuándo empiezas?
q bien!! enhorabuena!!

martita

• Visitante
« Respuesta #159 en: 11 Noviembre, 2010, 09:27:42 am »
yo en toledo tengo a 57 personas delante de mí. tengo alguna posibilidad de cara a diciembre de que me llamen(por lo de los órganos de nueva creación...) en un sólo mes han llamado a 70 personas (bueno, entre los q han renunciado, los q están en activo...)

martita

• Visitante
« Respuesta #160 en: 15 Noviembre, 2010, 09:53:06 am »
jo, pero es q parece ser q van a ofrecer las plazas de nueva creación como en comisión de servicios, por lo menos en el resto de provincias es así...

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
« Respuesta #161 en: 17 Noviembre, 2010, 14:38:07 pm »
Hola Martita, me podrías decir si las nuevas plazas de Comisión de servicios que comentas es una buena opción o por el contrario son una mala elección. Y por otro lado sabría alguien decirme porqué número va Tramitación en Castilla La Mancha, yo he llamado hoy y me han comentado que pondrán un listado en a finales de diciembre en la página del Ministerio de Justicia, pero no me ha facilitado ningun número. Gracias

martita

• Visitante
« Respuesta #162 en: 18 Noviembre, 2010, 12:16:44 pm »
uf.. no lo sé. no puedo ayudarte en lo de las comisiones de servicio. yo voy colgando las cosas q me voy enterando.. pero no puedo ayudarte.
lo siento.

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #163 en: 19 Noviembre, 2010, 14:33:06 pm »
hola chicos donde puedo mirar las retribuciones del personal de tramitación en Albacete.

muchas gracias

STR

• Visitante
« Respuesta #164 en: 19 Noviembre, 2010, 17:01:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola chicos donde puedo mirar las retribuciones del personal de tramitación en Albacete.

muchas gracias

Hola! pues en la página del Staj de Asturias tienen en la parte izquierda información variada, bajas y casi al final está el cuadro genérico de retribuciones 2010 desglosado.
    Por cierto, te han llamado ya? Nos puedes dar alguna información del número por el que van en Tramitación en Albacete?