Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 67991 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #225 en: 07 Marzo, 2011, 20:17:24 pm »
Buenas tardes, yo trabajo en jsuticia, mañana lo intentare mirar en el intranet, da mucho fallos pero si me deja me descargo las listas y por la tarde os las cuelgo aqui si es q alli si que estan colgadas.

andapilas

• Visitante
« Respuesta #226 en: 07 Marzo, 2011, 23:54:09 pm »
Muchas gracias a los que os tomais la molestia desinteresadamente, al menos tenemos referencias y nuestro propio listado virtual..
Elder si no me equivoco, cuando ceses te pueden llamar de las provincias que tengas seleccionadas

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #227 en: 08 Marzo, 2011, 17:35:14 pm »
8 MARZO Y EL MINISTERIO DE INJUSTICIA SIGUE SIN COLGAR LOS LLAMAMIENTOS DE FEBRERO.

malagueña

• Visitante
« Respuesta #228 en: 08 Marzo, 2011, 17:44:29 pm »
Jajaja...yo ya incluso espero a las listas de marzo,me interesan mas,total,quedan veinte días...He llamado esta mañana al Ministerio,y me han dicho que no saben cuando,que tengo que estar pendiente y ver la página todos los días... :-\  Gracias Quegui y Detalle!
« última modificación: 08 Marzo, 2011, 17:46:08 pm por malagueña »

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #229 en: 08 Marzo, 2011, 19:02:30 pm »
Sí, mejor tomárselo a broma...pero es que también estoy pendiente de Murcia y ahí pasa 3/4 de lo mismo, llevan colgados los nombramienotos de interinos de Enero...a este paso, me veo que salen las nuevas oposiciones y sigue todo igual...

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #230 en: 08 Marzo, 2011, 22:47:03 pm »
chicos lo siento pero hoy no funcionaba bien el intranet, lo seguire intentando mañana, no desespereis q todo llega

Desconectado eme

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #231 en: 09 Marzo, 2011, 16:42:09 pm »
YO HE TOMADO ESTA MAÑANA POSESIÓN EN EL CUERPO DE TRAMITACIÓN EN ALBACETE Y ERA LA 275

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #232 en: 09 Marzo, 2011, 16:45:55 pm »
eme!
Si estas en albacete pasate mañana a votar q son las elecciones sindicales y a mi me llamaron para formar parte por ser la mas joven jajajaja y nos ponemos cara.
Espero q te vaya bien

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #233 en: 10 Marzo, 2011, 15:37:11 pm »
10 DE MARZO. MINISTERIO DE INJUSTICIA SIGUE SIN COLGAR LOS NOMBRAMIENTOS DE FEBRERO DE 2011. LAS COLGARÁN MAÑANA, COINCIDIENDO CON EL 11-M?

Desconectado bego_al

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #234 en: 14 Marzo, 2011, 13:52:07 pm »
Una pregunta, cuando se termina la suplencia que nos den, ¿nos llaman pronto para la siguente?, es por hacerme una idea, (estoy dispuesta a dejar mi trabajo).

En madrid se que te llaman en seguida de una sustitución a otra, pero en Guadalajara no sé.

Saludos.

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #235 en: 14 Marzo, 2011, 14:23:30 pm »
sabe alguien cómo funcionan los refuerzos?? me han llamado para uno pero nosé cuánto tiempo voy a estar :-\ muchas gracias!!!

STR

• Visitante
« Respuesta #236 en: 14 Marzo, 2011, 15:24:33 pm »
Willyfoog te han llamado hoy? Nos puedes decir para que puesto y que numero tenias en el listado? Gracias. Los incompetentes del Ministerio siguen sin colgar los listados.... :(

STR

• Visitante
« Respuesta #237 en: 14 Marzo, 2011, 15:31:31 pm »
Me contesto yo, he leído después que era un refuerzo para Ibiza

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #238 en: 14 Marzo, 2011, 17:09:53 pm »
HOLA STR! SÍ, ME VOY PARA IBIZA, NO SÉ PARA CUÁNTO TIEMPO...AHORA, QUE, TAMBIÉN HE TENIDO QUE LUCHARLO AHÍ PORQUE EN UN PRINCPIO NO SALÍA EN LAS LISTAS DEFINITIVAS SALIENDO EN LAS PROVISIONALES, EN FÍN,... UNA HISTORIA... FUE CUANDO LLAMARON A UN AMIGO MÍO PARA GESTIÓN, QUE TAMPOCO SALÍA NE LAS DEFINITIVAS PERO SÍ EN LAS PROVISINALES, CUANDO ME TUVE QUE PONER SERIO Y LLAMAR Y LLAMAR Y LLAMAR...ME DIJERON QUE ENVIANDO UN ESCRITITO SE SUPONE QUE ME INCLUÍAN... ASÍ QUE, AL FINAL, PORFIANDO, PORFIANDO ME HAN LLAMADO PERO NO SÉ HASTA CUANDO...DE TODOS MODOS SI PUEDO VER ALGO EN LA INTRANET A CERCA DE CASTILLA LA MANCHA, LO COMENTARÉ POR AQUÍ, Q TAMBIÉN ESTOY PENDIENTE POR SI ACASO ES MEJOR DESTINO...DE TODOS MODOS, LO DEL MINISTERIO NO TIENE NOMBRE....SÓLO QUEDA ESTAR DETRÁS DE ELLOS EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO...EN FÍN, PACIENCIA...

STR

• Visitante
« Respuesta #239 en: 14 Marzo, 2011, 17:55:16 pm »
Gracias por responder Willyfoog y enhorabuena por el llamamiento.Leí en algún mensaje del foro q los refuerzos mínimo son para 3 meses, pero yo cierto no lo se. Estoy pendiente de la de Castilla La Mancha en tramitacion. Si alguien tiene acceso a la intranet y puede consultar el orden por el que van, lo agradecería.