Hola pekeña
En primer lugar tu tranquila. Yo te voy a dar mi opinión al respecto.
Lo que puede pasar es que si prospera el recurso, pase como aquí en Cataluña cuando se impugno la bolsa por el tema del catalán, que quede suspendida
Si lo vas leyendo y te fijas este recurso lo ponen a petición de compañeros interinos que se podrían quedar fuera de las bolsas
Yo no te puedo asegurar realmente lo que llegará a pasar, lo que si te doy es lo siguiente:
En la página de este sindicato pusieron esto:
“El STAJ va a presentar recurso de alzada contra la convocatoria de la Bolsa de interinos en Ciudad Real. Asimismo, todos los que estéis interesados en recurrir poneos en contacto con Carmen en el 656886765”Yo de ti lo que haría, aunque no estés o hayas trabajado en la administración, es llamar a esa tal Carmen y explicarle tu caso, que no echaste la solicitud por culpa del requisito, que que pasara si prospera el recurso, si se volverán abrir las bolsas, que estas muy interesada en apuntarte, que que puedes hacer, etc., etc., etc.,
Y ante todo, como te dije al principio, tranquila y a esperar a ver que pasa. Fíjate que hasta yo estoy esperando a ver lo que resuelven para apuntarme e irme a trabajar por tu comunidad, y eso que soy de Barcelona, jejejejej
No se si te habré podido ayudar mucho, pero es lo único que se.
Un saludo