Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 67960 veces)

Yoli

• Visitante
CASTILLA LA MANCHA
« en: 23 Octubre, 2008, 09:51:48 am »
Dudas sobre la bolsa de empleo de castilla la mancha ;)

Luchadora

• Visitante
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2008, 12:53:08 pm »
Hola, tengo una duda, y es si se puede estar inscrito en dos bolsas a la vez. Lo digo porque mientras no salgo la de mi Comunidad Autonoma, estoy echando todas las que salen porque lo que quiero es meter la cabeza cuanto antes, e ir cogiendo experiencia.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2008, 14:45:57 pm »
creo que no, pero de todas formas pregúntalo en cc.oo. por ejemplo, yo tengo buena experiencia con ellos, el chico encargado de justicia es un encanto. Por si a alguien le interesa creo que está a punto de abrirse bolsa en castilla la mancha pero aún no sé nada, no me cogen el tlf en cc.oo. mañana lo intentaré de nuevo. un bsazo y suerte a tods

marilia772

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2008, 18:40:43 pm »
Hola, he oido que se iba a abrir próximamente de nuevo la bolsa en Castilla la Mancha, si no es que ya se ha abierto ¿alguién tendrá x ahí la orden para ponerla y que le echemos un vistazo? Thanks :-*

chelomaria

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Octubre, 2008, 20:51:41 pm »
En la www de opositas hay un enlace en el foro de justicia que te lleva a la resolución

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2008, 09:30:10 am »
jo....!acabo de ver la convocatoria de la bolsa y es imprescindible haberse presentado a algunos de las dos anteriores convocatorias para inscribirse!! a quién co... se le ocurre poner ese requisito en una bolsa convocada justo antes de una oposición? siempre hacen las cosas igual de bien en justicia?? ???. Mucho me temo que me quedo fuera aunque yo de todas formas lo voy a echar, el no ya lo tengo y tenía tantas esperanzas puestas..
Me surge una duda, si no consigo plaza, y de esta forma no entro en la bolsa que no sé hasta cuando tiene validez, para qué me va a servir todo esto? :-\

Nixon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2008, 16:16:32 pm »
¿Sabe alguien de dónde se puede descargar el formulario que hay que entregar? El que viene en la página del Ministerio de Justicia es de la bolsa de 2007.

chelomaria

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 Octubre, 2008, 18:47:38 pm »
YO ESTOY IGUAL QUE TU., PORQUE MIRO EN LA PAGINA DE MINISTERIO Y NADA DE NADA.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 Octubre, 2008, 10:10:06 am »
llamad urgentemente a cc.oo el chico encargado es un encanto el tlf. es 967596683 y preguntad por José Luis Riquelme, a mí me explicó más o menos lo de la bolsa y me avisó cuándo salían, vaya que el tío es majo.suerte

Toñico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2008, 00:22:02 am »
Hola

Haber si os sirve este enlace para lo del formulario

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo

tanega

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre, 2008, 00:10:06 am »
Me surgen varias dudas con respecto a la bolsa que se ha abierto para Castilla la Mancha: ¿de que manera acredito que me he presentado en la ultima convocatoria a los examenes si no tengo ningun documento acreditativo?y la otra duda es, si tiro la instancia para los cuerpos de auxilio y tramitacion, hay que echar dos solicitudes, una para cada cuerpo, o en la misma solicitud incluyes los dos cuerpos?Gracias de antemano.

wopos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2008, 20:44:07 pm »
Ellos lo comprueban no hace falta k lo acredites

Toñico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 Noviembre, 2008, 23:09:53 pm »
Os dejo el recurso de alzada que ha presentado el sindicato del STAJ a la Gerencia Territorial de Justicia de Castilla-La Mancha contra la convocatoria de la bolsa de interinos en Ciudad Real

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre, 2008, 00:59:22 am »
toñico me muero........quiere esto decir que de prosperar este recurso (o lo que quiera que sea) puede que admitan en la bolsa a quienes no se hayan presentado anteriormente?pero habría que haber presentado la solicitud?? y si no ?? mira que el plazo terminó el viernes y yo no lo eché precisamente por no cumplir ese requisito, que era imprescindible. podrían dejar sin efecto esta convocatoria cuando ya ha terminado el plazo?? dios mio cuántas dudas me asaltan.. me va a dar un infarto. ahora que hago?

Toñico

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 Noviembre, 2008, 10:22:14 am »
Hola pekeña

En primer lugar tu tranquila. Yo te voy a dar mi opinión al respecto.

Lo que puede pasar es que si prospera el recurso, pase como aquí en Cataluña cuando se impugno la bolsa por el tema del catalán, que quede suspendida

Si lo vas leyendo  y te fijas este recurso lo ponen a petición de compañeros interinos que se podrían quedar fuera de las bolsas
Yo no te puedo asegurar realmente lo que llegará a pasar, lo que si te doy es lo siguiente:

En la página de este sindicato pusieron esto:
“El STAJ va a presentar recurso de alzada contra la convocatoria de la Bolsa de interinos en Ciudad Real. Asimismo, todos los que estéis interesados en recurrir poneos en contacto con Carmen en el 656886765”

Yo de ti lo que haría, aunque no estés o hayas trabajado en la administración, es llamar a esa tal Carmen y explicarle tu caso, que no echaste la solicitud por culpa del requisito, que que pasara si prospera el recurso, si se volverán abrir las bolsas, que estas muy interesada en apuntarte, que que puedes hacer, etc., etc., etc.,

Y ante todo, como te dije al principio, tranquila y a esperar a ver que pasa. Fíjate que hasta yo estoy esperando a ver lo que resuelven para apuntarme e irme a trabajar por tu comunidad, y eso que soy de Barcelona, jejejejej

No se si te habré podido ayudar mucho, pero es lo único que se.

Un saludo