Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 68119 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #75 en: 16 Julio, 2010, 09:24:15 am »
Pues ahora no tengo el titulo delante porque estoy en el trabajo, pero casi seguro que era de 80 horas, ademas es facil se puede mirar en la pagina de mentor, ahi solo hay cursos de word de 80 horas, reclama que como hay tantas solicitudes se hacen lios

FA1982

• Visitante
« Respuesta #76 en: 16 Julio, 2010, 11:59:59 am »
Puff que Kaos es esto de Castilla La Mancha es un lío de la hostia, yo tengo el mismo numero tanto en auxilio como en tramitación como en gestión y tanto en Guadalajara, como en Cuenca, como en Albacete como en Ciudad Real y como en Toledo y no me aclaro.

Encima también estoy en la de interinos de Melilla y en órganos centrales... menos mal que no he rellanado mas instancias (salvo la de Madrid). me veo que me llaman de todas a la vez jajajajajaja

martita

• Visitante
« Respuesta #77 en: 16 Julio, 2010, 13:30:32 pm »
bueno.. lo que veo es que se han dado bastante prisa, por lo menos a la hora de sacar de las provisionales (luego ya habrá tiempo de reclamar)..
y tb había un monton de solicitudes..
si es que lo que no es normal es lo de tardar 1 año!!!!!!!!!!
yo creo que de esta bolsa empezarán a llamar muy pronto. lo bueno es que puedes estar en un montón de sitios a la vez.. + probabilidades, no??

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #78 en: 16 Julio, 2010, 14:54:55 pm »
Oye, sabéis que pasa si te llaman y renuncias a ese puesto por estar trabajando en otro sitio? TE quitan de la lista o te pueden volver a llamar?

Gracias.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #79 en: 16 Julio, 2010, 17:03:06 pm »
hoy la chica de Gerencia me ha explicado lo del nº de orden, que todos tenemos el mismo en todas las provincias. Pues bien, ese es el nº que hemos obtenido en la valoración general atendiendo a nuestra puntuación, lo que no quiere decir que sea nuestra posición real en la base respectiva de cada provincia. No sé si me explico, es decir que puede que el 1º sólo esté en la provincia de Cuenca, de ahí que ayer os comentara que si os habíais dado cuenta que los nº no iban correlativos.
Por lo de renunciar...pues yo creo que si estás currando y renuncias te tiran de la bolsa, pero de todas formas llama a algún sindicato que te lo dirán seguro, en la anterior bolsa creo que se podía renunciar al primer llamamiento si era lejos, pero hablo de oídas, no estoy segura.
Por lo de que se han dado prisa, ten en cuenta que las bolsas de algunas provincias llevan bastante tiempo agotadas, y es que eran bolsas con poquita, poquita gente, no como éstas que todos, independientemente de la puntuación hemos entrado en reserva, así se aseguran que no les vuelva a pasar.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #80 en: 16 Julio, 2010, 17:55:53 pm »
muchas gracias pekeña!
ahora empieza a cuadrar todo, yo tenia pensado llamar esta mañana pero al final me ha sido imposible

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #81 en: 19 Julio, 2010, 11:39:03 am »
¿Tenéis todos/as más de 100 horas de procesador de textos? ¿cómo habéis conseguido justificar eso?

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #82 en: 19 Julio, 2010, 12:48:27 pm »
Busca 2 cursos de word de menos horas dados por 2 sitios diferentes o uno donde no solo se dé word sino excel, access y los otros y ya lo tienes porque esos cursos además tienen PRL y otros módulos obligatorios así que es fácil que sea de más de 100 horas. Por ejemplo uno de administrativo para desempleados, de office paquete completo incluso de openoffice aquí en Andalucía creo que sirve, y además salen a principios de año online y gratuitos, y organizados por la Junta de Andalucía pero impartidos por otras empresas como son academias; más oficial no creo que los encuentres.

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #83 en: 19 Julio, 2010, 12:53:28 pm »
Gracias

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #84 en: 19 Julio, 2010, 14:36:50 pm »
hola compañeros en la instancia para la bolsa puse todos los partidos judiciales de la provinvia de albacete excepto uno ¿sabeis si en el plazo que tenemos para reclamar puedo decirles que tambien me tengan en cuenta en ese partido judicial que no solicité?

Gracias

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #85 en: 19 Julio, 2010, 16:24:02 pm »
lo siento mucho pero no puedes ampliar la solicitud, eso o lo haces en tiempo (en la instancia) o ya no hay forma

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #86 en: 19 Julio, 2010, 18:27:18 pm »
gracias pekeña por contestar

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #87 en: 20 Julio, 2010, 14:51:48 pm »
Si reclamais por correo tened cuidado ya que en el modelo de reclamación viene otra dirección diferente de la anterior debe ser que han cambiado de edificio.

ritina

• Visitante
« Respuesta #88 en: 20 Julio, 2010, 15:19:01 pm »
sí,la gerencia ha cambiado de edificio.

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #89 en: 12 Agosto, 2010, 16:39:56 pm »
¿Sabeis cual es el número de la gerencia para preguntar cuando saldran los listados definitivos?