A ver tengo varias dudas. Quiero ir mañana a enviar por la Subdelegación del Gobierno la instancia y no quiero que me hagan volver

. Así pues, si me podeis ayudar lo agradecería:
1.- ¿Hay que presentar original y copia para que la compulsen de DNI, Título de Bachiller (en mi caso el mas alto que tengo) y título oficial de lengua cooficial de mi comunidad autonoma (C. Valenciana)?
2.- En cuanto al pago. ¿Basta con ir a un simple BBVA, Santander, o el banco que sea y decir que quieres ingresa X cantidad de dinero para unas oposicones? Es que lo veo no se, a lo mejor en los bancos dicen: pues si no me dices la cuenta no se cual es??? No tiene nombre acaso esa cuenta, o como esta el tema???
3.- En cuanto a la hoja de la instancia: Bajo del todo, arriba de las casillas de firma y Importe a pagar, hay tres cuandros blancos en grande A, B y C que estan enunciados asi: 28. DATOS A CONSIGNAR SEGÚN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA. ¿Que es lo que tengo que poner ahi? ¿O se dejan en blanco?
Bueno pues muchisimas gracias a quien me lo pueda contestar y suerte en el exámen.