Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91025 veces)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #360 en: 13 Julio, 2010, 00:57:04 am »
Hola Silss2...

Tranquila, que has presentado correctamente la instancia... Como bien dices, lo que te ocurré no son más que sensaciones de incertidumbre provocadas (por lo que parece) porque es la primera vez que participas en estas oposiciones... Es normal que ahora te cuestiones cada paso que diste al presentar la instancia, que revises en tu memoria cada una de las letras que escribiste... Pero tranquila... cuando le rellenaste, prestaste la mayor de las atenciones... ahora, esos son los miedos normales, y seguramente te preguntarás si pondrías bien tal o cual dato... Pero lo dicho, relajate, que lo presentaste correctamente... lo importante ahora es que estudies todo lo que puedas...

Y por si acaso mi reflexión no te sirve... piensa que has presentado la instancia, lo cual te dará derecho a la posible subsanación cuando salga la lista provisional... (si no la hubieras echado, no tendrías ese derecho...).

Ánimo Silss2... Y suerte...

Un saludo...   ;) 

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #361 en: 13 Julio, 2010, 01:47:53 am »
Muchisimas gracias Foreman!!!!!!
Eso es lo que yo creo, que son miedos de pensar "hice esto bien o me equivoqué", me imagino que a todos nos pasará algo parecido, no?
Muchisimas gracias de nuevo y buena suerte!!!!
Un saludo

mimi

• Visitante
« Respuesta #362 en: 04 Noviembre, 2010, 22:42:36 pm »
Hola soy nueva en este foro y tengo una gran duda que nose si podeís resolverme. Yo soy de Alicante, pero al rellenar la instancia marque que quería realizar el examen en Murcia, ya que lo hice en subdelegación y como no sabía si marcar Valencia o Murcia y me aconsejaron que pusiera mejor Murcia puesto que estaba más cerca. Ahora nosé donde tengo que realizar el examen y ni siquiera si lo aprobase donde tendría que entrar a trabajar. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

franm4

• Visitante
« Respuesta #363 en: 04 Marzo, 2011, 16:35:38 pm »
Buenas, he estado observando la puntuacion del baremo y demás en el BOE y he visto que por servicios prestados en las administraciones públicas te dan 0,05 por mes. Me gustaria saber si por pertenecer a las fuerzas armadas tambien te lo computan como tiempo en administraciones publicas o las fzas y cuerpos de seguridad van aparte. Otra pregunta, los méritos se presentan con la instancias o hay un plazo una vez hechos los examenes? gracias!!!!

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #364 en: 06 Marzo, 2011, 13:32:14 pm »
disculpa MERITOS??? Creo q te estas confundiendo...pq  esta convocatoria no es concurso oposicion sino solamente oposicion por lo que no hay q presentar meritos alguno...

franm4

• Visitante
« Respuesta #365 en: 07 Marzo, 2011, 10:57:53 am »
Me habré equivocado de palabra, pero he visto que por estudios, interinidad, tiempos en la administración, idiomas ....etc, te dan puntos para subir en el escalafón, y solo quería saber que tipo de trabajo en la administración te sirve para conseguir esos puntillos de mas. Un saludo.

Desconectado jclon

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #366 en: 18 Marzo, 2011, 21:03:21 pm »
hola amigos, llevo poco tiempo en esto, y todavia no me he presentado a ninguna convocatoria.

Me surgió el otro dia una dudda, cuando tengas que echar la instancia para la convocatoria, aparte de que te piden tener la titulacion correspondiente: Eso, bachillerato, etc.

Te piden por ejemplo para tramitacion la titulacion de meca? y ademas, valoran tener titulo de informatica y la meca?

o solo y exclusivamente te piden la titulacion que tengas?

Muxas gracias, un saludo

evicente81

• Visitante
« Respuesta #367 en: 01 Abril, 2011, 17:42:04 pm »
buenas,

tengo un par de dudas, primero donde hay q presentar la documentación, cual y donde?? yo tengo bachillerato pero realmente nunca fui a por el título donde puedo conseguirlo y si es valido un certificado del centro donde lo cursé???

muchas gracias soy novata en esto y tengo muchas dudas y no querría ponerme a estudiar si luego no puedo presentarme... :-)

pedrojdelgado

• Visitante
« Respuesta #368 en: 06 Abril, 2011, 19:30:22 pm »
Hola.
Estoy más perdío que una cabra en un garaje y necesito aclara unas pocas de cositas.

1. Cuando, donde, como, y qué hay que presentar para la instancia.
2. Salen oposiciones de Auxilio, Tramitación y Gestión en 2011 ¿verdad?
3. ¿Donde se hace el examen? (Yio soy de Jerez).

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #369 en: 06 Abril, 2011, 19:53:25 pm »
Haber trankiiiiiiiiii no corras tanto, con la solicitud no tienes q presentar nada solo rellenas los papeles y ya esta cuando aprueves y consigas plaza ya te pediran cosas. La sede del examen ya se publicara mas adelante con el dia hora y sitio. De moment a salido la oep si lo pones en el buscador del foro t saldra toda la info
Vigor, firmeza y constancia,

pedrojdelgado

• Visitante
« Respuesta #370 en: 08 Abril, 2011, 12:39:25 pm »
Gracias Sonia pero es que son mis primeras oposiciones y estoy más perdío que el barco del arroz y no me entero de naaaaaaaaaaaaa!!!!. Oye lo los papeles esos ¿que papeles son? ¿cuando? ¿donde?.............

Oye gracias de vedad es un placer tener apoyos y que le gente se ayude. Me sorpende tanta generosidad.

nelianae

• Visitante
« Respuesta #371 en: 06 Julio, 2011, 22:39:10 pm »
A ver si alguien me puede ayudar, soy nueva en esto y me presentare por primera vez.... yo soy de madrid y me quiero presentar a las plazas de canarias ¿el examen lo puedo hacer aqui en madrid o tendre que examinarme en canarias? no tengo ni idea la verdad..... ???

Desconectado Lander

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #372 en: 07 Julio, 2011, 00:08:07 am »
Tienes que ir a Canarias! =)

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #373 en: 07 Julio, 2011, 08:50:01 am »
Como te ha comentado Lander, el examen para el ámbito de Canarias se celebra en Las Palmas o en Santa Cruz de Tenerife (puedes elegir el sitio que te venga mejor en la solicitud). La solicitud sí que la puedes presentar desde donde estés (la presentas en Madrid indicando que te presentarás por el ámbito de Canarias, y pondrás la clave 35 o 38 según hagas el examen en Las Palmas o en Santa Cruz).

Todo esto vendrá muy bien explicado cuando salga publicada la convocatoria (parece ser que a finales de mes).

nelianae

• Visitante
« Respuesta #374 en: 11 Julio, 2011, 20:23:38 pm »
gracias que haria sin vosotros que estoy mas perdida jajaja ^^