Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 90982 veces)

michilicagua

• Visitante
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre, 2008, 12:55:12 pm »
Pues yo como no sabía qué había que poner, no lo he dirigido a nadie, jeje; lo he dejado en blanco... ::)

petysgp

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 Diciembre, 2008, 17:42:33 pm »
Se tiene que mandar por correo certificado? O es necesario ir a alguno de los organismos?

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #47 en: 01 Diciembre, 2008, 18:58:11 pm »
A ver, me estoy montando un jaleo y tengo unas dudas respecto al modelo 790:

- ¿es válido el modelo 790 que hay online en la web del 060?
es que si es válido me ahorraría la hora y media de camino que hay de mi casa a la subdelegación/juzgado más cercano. Estos son los enlaces al modelo 790 online:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

y si tengo que ir a buscarlo "en persona" al juzgado/subdelegación ¿el formulario es gratuito?

- ¿¿puedo cubrir mis datos, imprimirlo y presentarlo en la delegación de hacienda que sí tengo al lado de casa??  es que es una oficina de registro acreditada, según la web 060 No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

-cuando en el modelo dice "titulos exigidos" pongo bachiller, diplomado...pero en "otros títulos" ¿¿ pongo mi titulación real (que es licenciado)??

Gracias, es que estoy perdidísima.

p.d: en el adjunto, está la versión impresa del modelo 790 que está disponible online en la web 060

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 01 Diciembre, 2008, 19:27:38 pm por ldoming »

mamat

• Visitante
« Respuesta #48 en: 01 Diciembre, 2008, 19:24:44 pm »
Que yo sepa se puede mandar por correo certificado (yo lo haría con acuse de recibo, en ete caso) y llevaría el sobre abierto para que me sellasen la copia.

Para mi gusto es mejor presentarla en las Gerencias, Delegación de Gobierno...

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #49 en: 02 Diciembre, 2008, 11:13:51 am »
GRACIAS. ERA PARA ASEGURARME Y NO METER LA PATA EN ALGO TAN SIMPLE

Nedved

• Visitante
« Respuesta #50 en: 02 Diciembre, 2008, 15:21:12 pm »
Hola a tod@s!!!. A ver si me ayudáis que estoy cagado entero. Hoy fui al banco a pagar las tasas de auxilio (10,35) y de tramitación (13,81), pues bien el del banco me ha puesto el sello, con la fecha y la firma donde le ha dado la gana (concretamente en el apartado "datos a consiganar según la convocatoria"), creeis que sirve igualmente? muchas gracias gente, vaya cagada :(

ELIGIA

• Visitante
« Respuesta #51 en: 02 Diciembre, 2008, 15:51:25 pm »
a ver, yo soy de Sevilla y aunque me pese decirlo, me ha costado media vida que me admitieran la solicitud en hacienda, era la segunda que recibian, cuando el ministerio me dio una lista, por cod.postales, donde podia entregarlos. A parte tienes que ir a pagar las tasas con el modelo relleno y luego ir a esa administracion, incluso correos sirve, pero si te pasa lo que a mi esta mañana, insiste que es para derecho a examen, se lian solos. un saludo

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #52 en: 02 Diciembre, 2008, 15:56:05 pm »
ESE NO ES VALIDO, TIENES QUE IR A BUSCARLO, RELLENARLO, PAGAR LAS TASAS Y DESPUES VOLVERLO A LLEVAR

ELIGIA

• Visitante
« Respuesta #53 en: 02 Diciembre, 2008, 15:58:31 pm »
Si sellan donde les viene en ganas, y sabes qué.....no es nuestro problema, asi de claro. Los de hacienda que me han recogido la solicitud igual, y aunque se lo he advertido, con la prepotencia que les caracteriza me ha dicho......"eso no importa, mientras que llegue"..... en fin.....respiremos y esperemos, un saludo

Pau474

• Visitante
« Respuesta #54 en: 02 Diciembre, 2008, 16:18:22 pm »
si que es normal ...  ;)

Pau474

• Visitante
« Respuesta #55 en: 02 Diciembre, 2008, 16:22:56 pm »
Como bien ha dicho EMEDERIOJA no es valido pues el original viene con 2 copias,  la primera hoja blanca para entregar, la última amarilla para el banco y la del medio azul para ti ... tienes que recogerla y entregarla personalmente  cubierta y sellada x el banco conforme has pagado tasas   ahhh y si que es gratuito a mi hasta me han dado dos x si me equivocaba ;)

Nedved

• Visitante
« Respuesta #56 en: 02 Diciembre, 2008, 18:38:28 pm »
A mi el tío me dice... da igual, lo que importa es que pagues... ya veremos a ver, madre mía madre mía :( A alguien más le ha pasado?

Nedved

• Visitante
« Respuesta #57 en: 02 Diciembre, 2008, 18:39:27 pm »
Por cierto, gracias  :D

Darline

• Visitante
« Respuesta #58 en: 02 Diciembre, 2008, 18:50:37 pm »
Nedved, no importa dónde esté el sello; lo importante es que esté; q acredite que has efectuado el pago; no te preocupes por ello, no pasa nada.

Nedved

• Visitante
« Respuesta #59 en: 02 Diciembre, 2008, 18:54:35 pm »
ELIGIA, te ha pasado lo mismo que a mi? al entregar la instancia te han dicho que estaba mal o así? es que yo voy el jueves a echarla... le diré a la que me lo recoja lo que ha pasado a ver que me dice... madre mía!!!.

Graciasssssssssss.