Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91042 veces)

Andromeda09

• Visitante
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #90 en: 08 Diciembre, 2008, 19:11:45 pm »
Hola. A ver si alguien me puede echar una mano en la siguiente duda: a fecha de la convocatoria pertinente hay que tener el título exigido en la convocatoria o puedes sacártelo más adelante y llegar a presentarlo cuando te lo pidan y una vez finalizado el proceso selectivo?. 

Os pongo un ejemplo por si no me he explicado. Quiero presentarme al cuerpo de Gestión, pero me queda una asignatura para terminar la carrera. Me examino mañana (examen extraordinario de fin de carrera)pero me pregunto qué pasaría si suspendiese jiji. Es una asignatura del segundo cuatrimestre, con lo cual a fecha de la covocatoria del año que viene no tendría ninguna posibilidad de tener la titulación pero sí podría tenerla cuando terminase el proceso selectivo (ya que el el examen sería en junio). Entonces, en algunos sitios leo que sólo se puede uno presentar con la titulación a fecha de la convocatoria pero en otro sitios pone algo así como "o estar en condición de conseguirla".... 

Me he liado yo sóla jaja, a ver si alguien que me haya pillado puede darme su opinión. 

Muchas gracias.

Darline

• Visitante
« Respuesta #91 en: 08 Diciembre, 2008, 19:25:04 pm »
Andromeda, el punto 3.1 de la convocatoria de tramitación (por ej.), dice lo siguiente: .... estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o equivalente.
Es decir, que o deberías tenerlo o en condiciones de obtenerlo a fecha 10.12.08.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #92 en: 08 Diciembre, 2008, 21:59:15 pm »
Hola, por cuestiones de tiempo básicamente voy a tener que presentar la solicitud de admisión a las opos por correos, lo que no tengo claro es a qué órgano dirigirlo, si a la dirección del Registro Central que aparece que en la convocatoria o a la Subdelegación. Si alguien la ha enviado por correo le agradecería que me indicara la dirección donde dirigir la solicitud, gracias

Darline

• Visitante
« Respuesta #93 en: 08 Diciembre, 2008, 22:27:40 pm »
Yo en una ocasión la presenté a través de Correos. Envíala al Registro General del Ministerio de Justicia; eso sí, cuando vayas a correos, ve con el sobre abierto para que te sellen la solicitud, y no te olvides de quedarte con la copia azul. Saludos.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #94 en: 08 Diciembre, 2008, 22:32:09 pm »
gracias

perdida

• Visitante
« Respuesta #95 en: 09 Diciembre, 2008, 10:01:11 am »
Hola, os copio las causas de exclusión de la convocatoria anterior.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CABALLO DE BATALLA

• Visitante
« Respuesta #96 en: 09 Diciembre, 2008, 11:55:34 am »
Me gustaría que me ayudaseis en dos temas:
1º En CENTRO GESTOR qué se pone y
2º Soy demandante de empleo y quería saber exactamente como lo acredito y si hay que reflejarlo de alguna forma en la solicitud.
Gracias de antemano.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #97 en: 09 Diciembre, 2008, 14:22:55 pm »
Muchas Gracias un aplauso para ti  ;) jeje
Vigor, firmeza y constancia,

dunae

• Visitante
« Respuesta #98 en: 09 Diciembre, 2008, 15:36:01 pm »
Martes ultimo dia??????????????? No es el miercoles? Respondedme porfa, porque si es asi creo que he informado mal a una amiga!!!!! Que disgusto!!!!!!!!!!!!1

Darline

• Visitante
« Respuesta #99 en: 09 Diciembre, 2008, 16:21:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Martes ultimo dia??????????????? No es el miercoles? Respondedme porfa, porque si es asi creo que he informado mal a una amiga!!!!! Que disgusto!!!!!!!!!!!!1

Dunae el último día es mañana día 10. Son 20 días naturales a partir del 20.11.08 que salió la convocatoria.

dunae

• Visitante
« Respuesta #100 en: 09 Diciembre, 2008, 18:11:19 pm »
Darline, eres genial, y la verdad que tienes una paciencia con la gente impresionante. En definitiva, eres un sol, y solo por eso tendrían que regalarte la plaza con un lacito porque lo que falta en este Ministerio es gente como tu. Gracias por todo.

Darline

• Visitante
« Respuesta #101 en: 09 Diciembre, 2008, 18:42:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Darline, eres genial, y la verdad que tienes una paciencia con la gente impresionante. En definitiva, eres un sol, y solo por eso tendrían que regalarte la plaza con un lacito porque lo que falta en este Ministerio es gente como tu. Gracias por todo.

jajajaja gracias dunae, pero no creo que sea para tanto; aunque si me regalasen la plaza, con lacito o sin él, me vendría de perlas  ;D . Un besazo guapa  :)
« última modificación: 09 Diciembre, 2008, 18:48:11 pm por Darline »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #102 en: 10 Diciembre, 2008, 01:13:28 am »
dunae tiene toda la razón ;)

el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Darline

• Visitante
« Respuesta #103 en: 10 Diciembre, 2008, 10:46:12 am »
 :) gracias justiciaoposicion, pero entonces por la misma regla de tres, a ti y a Claudia_k también deberían regalaros una plaza a cada una; sois muy generosas con todo el material que aportáis al foro. Muchas gracias a las dos  :-*

Por cierto, para cuándo el monumento que propone intentado???? jajajjaaaja
« última modificación: 10 Diciembre, 2008, 11:06:47 am por Darline »

Darline

• Visitante
« Respuesta #104 en: 10 Diciembre, 2008, 10:53:02 am »
Pues eso, que resulta que se han repartido, al menos por aquí (Alicante), una PARTIDA DE INSTANCIAS NO VÁLIDAS. Son las que el nº de justificante empieza por 790008. Gente que tenía la instancia con esa numeración, está volviendo a presentarlas nuevamente por lo que pueda decidir el Ministerio respecto a las mismas. Hoy es el último día para echar la instancia; comprobadlo.
« última modificación: 10 Diciembre, 2008, 11:20:50 am por Darline »