Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91132 veces)

michilicagua

• Visitante
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #120 en: 17 Diciembre, 2008, 18:42:06 pm »
No nos preocupemos, que aunque sea de las malas, digo yo que en período de subsanación se prodrá arreglar el tema, espero...

Darline

• Visitante
« Respuesta #121 en: 17 Diciembre, 2008, 22:54:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No nos preocupemos, que aunque sea de las malas, digo yo que en período de subsanación se prodrá arreglar el tema, espero...

Supongo  ??? , aunque hay gente que la ha presentado doblemente; de todas formas, al parecer esto ha ocurrido solo en Alicante.

Darline

• Visitante
« Respuesta #122 en: 17 Diciembre, 2008, 23:40:07 pm »
Hola,

¿ Alguien sabe algo acerca del número de instancias que se han presentado este año ?

Imagino que serán bastantes más que en años anteriores ¿ como lo veís ?

Saludos. Alex.

Eso se oye por ahí; que este año van a ser muchas más instancias que en años anteriores; de todas formas, una cosa son las instancias, y otra muy distinta la cantidad de gente que realmente se prepara...

alex

• Visitante
« Respuesta #123 en: 18 Diciembre, 2008, 15:30:44 pm »
Si, eso he oido.

Bueno no nos queda otra que estudiar lo que sea posible.

Suerte para todo ¡

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #124 en: 09 Noviembre, 2009, 18:50:54 pm »
Hola a todos, estoy un poco de capa caida..... no me han dado la minusvalia del 33% sólo he llegado al 24%, pero el tribunal calificador no me ha tenido en cuenta una de las tres enfermedades crónicas que padezco que además está valorada con el 24% de discapacidad según la tabla del baremos del real decreto que lo regula, supongo que mi historial era tan amplio que no se molestaron en leerlo,  tengo un mes para reclamar y presentar nuevos informes médicos, pero no sé cuanto tiempo tardarán luego en darme la nueva resolución, y eso es lo que más me preocupa. Porque la resolución en la que me la deniengan me ha llegado el 6 de noviembre y cuando presente todos los informes médicos fue en el mes de julio. si ahora tardan el mismo tiempo, puede que no la tenga para cuando se vuelvan a convocar las oposiciones.

¿Qué ocurre si llegado el momento de presentar la instancia de las oposiciones no tengo aún la resolución?

¿hay posibilidad de echar la instancia por el turno libre pendiente de resolución de minusvalia?

¿tendria que presentarla por el turno libre y aunque luego me la concedieran no poder beneficiarme de esa condición de cara al examen?

Espero que alguien me sepa responder.

Muchas gracias

potrankilla

• Visitante
« Respuesta #125 en: 25 Marzo, 2010, 19:37:16 pm »
Hola buenas queria saber si ya ha salido la convocatoria para apuntarse al examen de este año

loboestep

• Visitante
« Respuesta #126 en: 17 Junio, 2010, 23:09:54 pm »
Hola compañeros, acabo de ver que tengo el DNI caducado por unos días he entrado en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y resulta que para Fuengirola y alrededores no hay fecha para cita (Imagino que para septiembre habrá).

Te puede rechazar la instancia por presentar un DNI caducado??

Gracias

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #127 en: 18 Junio, 2010, 10:53:35 am »
hola!! pues no sé si te lo rechazarían pero yo lo que hice cuando se me caducó el dni (que fue poco antes de la ultima convocatoria) fue ir a la delegación correspondiente sin cita previa y esperar la mañana hasta que me atendieron y me dieron el nuevo dni ese mismo día.  También puedes llamar a este teléfono 902.247.364 (cita previa telefónica) y exponer tu caso a ver que te dicen.
Saludos y suerteee!!

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #128 en: 18 Junio, 2010, 11:08:05 am »
Hola compañeros, acabo de ver que tengo el DNI caducado por unos días he entrado en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y resulta que para Fuengirola y alrededores no hay fecha para cita (Imagino que para septiembre habrá).

Te puede rechazar la instancia por presentar un DNI caducado??

Gracias

Buenos dias,

En la última convocatoria sólo había que presentar la instancia no fotocopia del DNI
Supongo que en esta será igual,
saludos

loboestep

• Visitante
« Respuesta #129 en: 18 Junio, 2010, 12:09:33 pm »
Gracias, no obstante miraré a ver como tengo el pasaporte que creo que está vigente

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #130 en: 18 Junio, 2010, 12:11:20 pm »
Para echar la instancia no hace falta el dni. Cuando lo tienes que llevar y no puede estar caducado es el día del examen.
Saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #131 en: 18 Junio, 2010, 15:13:48 pm »
Donde te hacen el dni siempre dan numeros para ese mismo dia, pero claro tienes q ir tempranisimo. Yo me lo hice asi, pq me daban cita para 2 meses vista y me urgia, tonces fui un dia a las 6 de la mañana y alli habia gente haciendo cola, dieron unos 20 numeros para ese mismo dia,es decir a los 20 primeros q llegaron, y ese mismo dia te hacen el dni, pero dan muy pocos numeros, YO te hablo de lo q hacen en valencia, no se si sera a nivel estatal igual. preguntalo en las comisarias de policia nacional q es donde suelen hacer el dni
Tengo Dobleteeeeee!

Aries

• Visitante
« Respuesta #132 en: 18 Junio, 2010, 18:26:33 pm »
Yo pasé con el DNI caducado, estaba istérica, no se dierón cuenta, pero no te la juegues....

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #133 en: 21 Junio, 2010, 18:59:57 pm »
A mí me pasó con el carnet de conducir, y no podía echar la solicitud si no lo tenía en vigor, así que tuve que buscar por toda mi región una comisaría donde repartieran números a primera hora de la mañana, porque no lo hacen en todas. Tuve que estar allí a las 6 de la mañana como dice drashik

Donde te hacen el dni siempre dan numeros para ese mismo dia, pero claro tienes q ir tempranisimo. Yo me lo hice asi, pq me daban cita para 2 meses vista y me urgia, tonces fui un dia a las 6 de la mañana y alli habia gente haciendo cola, dieron unos 20 numeros para ese mismo dia,es decir a los 20 primeros q llegaron, y ese mismo dia te hacen el dni, pero dan muy pocos numeros, YO te hablo de lo q hacen en valencia, no se si sera a nivel estatal igual. preguntalo en las comisarias de policia nacional q es donde suelen hacer el dni

colibri666

• Visitante
« Respuesta #134 en: 22 Junio, 2010, 14:49:15 pm »
Si han salido hoy