Hola a todos, estoy un poco de capa caida..... no me han dado la minusvalia del 33% sólo he llegado al 24%, pero el tribunal calificador no me ha tenido en cuenta una de las tres enfermedades crónicas que padezco que además está valorada con el 24% de discapacidad según la tabla del baremos del real decreto que lo regula, supongo que mi historial era tan amplio que no se molestaron en leerlo, tengo un mes para reclamar y presentar nuevos informes médicos, pero no sé cuanto tiempo tardarán luego en darme la nueva resolución, y eso es lo que más me preocupa. Porque la resolución en la que me la deniengan me ha llegado el 6 de noviembre y cuando presente todos los informes médicos fue en el mes de julio. si ahora tardan el mismo tiempo, puede que no la tenga para cuando se vuelvan a convocar las oposiciones.
¿Qué ocurre si llegado el momento de presentar la instancia de las oposiciones no tengo aún la resolución?
¿hay posibilidad de echar la instancia por el turno libre pendiente de resolución de minusvalia?
¿tendria que presentarla por el turno libre y aunque luego me la concedieran no poder beneficiarme de esa condición de cara al examen?
Espero que alguien me sepa responder.
Muchas gracias