Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91335 veces)

colibri666

• Visitante
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #135 en: 22 Junio, 2010, 14:51:42 pm »
Código del cuerpo (casilla 20). El que figura en la convocatoria correspondiente al Cuerpo. Esto es lo que dicen las instrucciones de la convocatoria, pero alguien me puede decir exactamente donde figura dicho codigo es que no lo encuentro, o mas bien nose cual es

colibri666

• Visitante
« Respuesta #136 en: 22 Junio, 2010, 17:23:52 pm »
Tengo otra duda, respecto a la documentación que hay que presentar en caso de estar en el paro para estar exento de pagar la tasa, el certificado que te dan en el inem que es uno en el que te aparece el dia desde que eres demandante de empleo y que no has rechado trabajo ni curso o te dan dos certificados separados, es decir uno en el que acreditan que eres demandante de empleo y otro en el que indican que no has rechazo trabajo ni curso

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #137 en: 22 Junio, 2010, 17:25:27 pm »
los codigos de los cuerpos estan en las bases
Tengo Dobleteeeeee!

ReyesA

• Visitante
« Respuesta #138 en: 22 Junio, 2010, 17:29:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Visto que hay que recoger personalmente el modelo 790 os dejo la web donde aparecen todas las direcciones de las delegaciones y subdelagaciones de españa para quien no sepa donde queda la `suya´. ;)

[/quote

Hola. Yendo a la dirección que nos indicas, aparece como página no encontrada... Cómo podría saber a dónde dirigirme para obtener la instancia?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #139 en: 22 Junio, 2010, 17:34:59 pm »
Tengo otra duda, respecto a la documentación que hay que presentar en caso de estar en el paro para estar exento de pagar la tasa, el certificado que te dan en el inem que es uno en el que te aparece el dia desde que eres demandante de empleo y que no has rechado trabajo ni curso o te dan dos certificados separados, es decir uno en el que acreditan que eres demandante de empleo y otro en el que indican que no has rechazo trabajo ni curso

te aconsejo que pagues la tasa, el año pasado dejaron a gente fuera por presentar mal la documentación y hasta q le arreglaron lo de incluirlos en las listas, lo pasaron realmente mal.
este ministerio es un maldito desastre a la hora de presentación de documentación, así q yo que tú, pago la tasa y me dejo de líos :)
« última modificación: 22 Junio, 2010, 18:18:56 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

mariopi

• Visitante
« Respuesta #140 en: 22 Junio, 2010, 17:56:50 pm »
He visto que se puede hacer  el pago telematico No se puede hacer tambien la instancia? Por cierto donde está para descargarmela
gracias

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #141 en: 22 Junio, 2010, 18:13:05 pm »
A verrr, el certificado NO ES LA PAPELETA QUE LLEVAS A SELLARR,y mas ahora que parece un fotocopia mal hecha con eso de la maquinita de la huella digital, el certificado es uno donde pone la antigüedad de tu desempleo, que debe ser de un mes minimo apartir de a fecha de la publicación de la convocatoria, y otro certificado donde especifique que no has rechazado oferta de empleo adecuado ni te has negado a participar , en acciones de promoción, formción o reconversión profesionales. Ademas ya por tu cuenta,debes realizar una declaracon jurada o promesa de que careces de rentas superiores, en computo mensual, al salario minimo interprofesional.
Yo el año pasado lo hice asi y salio bien.

colibri666

• Visitante
« Respuesta #142 en: 22 Junio, 2010, 18:18:10 pm »
Esa era la duda que tenia yo, si eran dos certificados distintos o si te lo ponian todo en un solo certificado

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #143 en: 22 Junio, 2010, 20:19:21 pm »
A ver en la instancia, la titulación q se tiene q poner cual es? la q exigen para cada cuerpo o la q tu tienes? pq yo me presento a los 3 cuerpos, y soy licenciado, q pongo, baxiller en tramitacion? o pongo licenciado para los 3 cuerpos????
Tengo Dobleteeeeee!

Celia

• Visitante
« Respuesta #144 en: 22 Junio, 2010, 20:25:40 pm »
A ver en la instancia, la titulación q se tiene q poner cual es? la q exigen para cada cuerpo o la q tu tienes? pq yo me presento a los 3 cuerpos, y soy licenciado, q pongo, baxiller en tramitacion? o pongo licenciado para los 3 cuerpos????

Licenciado  ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #145 en: 22 Junio, 2010, 20:31:41 pm »
gracias cedula, otra duda porfa
donde pone en el apartado 28: datos a consignar segun las bases de la convocatoria: a) b) c)  ESO Q ES??????
Tengo Dobleteeeeee!

colibri666

• Visitante
« Respuesta #146 en: 22 Junio, 2010, 20:46:13 pm »
Si estas exento del pago por estar en el paro donde hay que poner el importe hay que cubrirlo igual?

isagl203

• Visitante
« Respuesta #147 en: 22 Junio, 2010, 23:42:13 pm »
Holaaa chic@s !!

Vamos a ver ya me he descargado el modelo 790 y lo tengo para rellenar que estoy siguiendo los pasos que puso Claudia en respuestas anteriores pero la pregunta es.....una vez que pague las tasas y demas...dónde lo entrego? Yo vivo en san fernando y he leido algo que tenia que ser en la subdelegacion del gobierno?Graciass!! Aysss que nerviooosss!! Ya queda menos!!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #148 en: 22 Junio, 2010, 23:50:41 pm »
en la página 4 del documento adjunto pone lo correspondiente a las instancias, en cuanto a lo que indica sobre el artículo 38.4 de la Ley 30/92 para presentar escritos éste dice lo siguiente:

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Mediante convenios de colaboración suscritos entre las Administraciones públicas se establecerán sistemas de intercomunicación y coordinación de registros que garanticen su compatibilidad informática, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

Salu2

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #149 en: 23 Junio, 2010, 09:55:52 am »
Resulta que voy hoy a l INEM para el 2º certifiado , ese del no rechazo y despues de mucho pensar, a funcionaria me ha dado uno q dice "no constan rechaz<os a ofertas del servicio andaluz de empleo en el ultimo año". Com tengo memoria pez y no tengo fotocopia e lo que me dieron para otras convocatorias teng una DUDA: Me sirve esooo??? si no pone nada de curso ni de formacion ni reconversion... ainchhh