Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91322 veces)

Desconectado isrrael

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #195 en: 24 Junio, 2010, 18:06:44 pm »
no te preocupes JOSEVIC ;) es valido , no tienes excusa astudiar mucho . PD : ADJUNTO FOTO DEL NUEVO IMPRESO

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #196 en: 24 Junio, 2010, 18:07:25 pm »
Por cierto, en el modelo nuevo hay que poner el año de la convocatoria en las casillas naranjas. Es que en el otro foro tienen dudas respecto a eso.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

• Auxilio
« Respuesta #197 en: 24 Junio, 2010, 18:08:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no te preocupes JOSEVIC ;) es valido , no tienes excusa astudiar mucho . PD : ADJUNTO FOTO DEL NUEVO IMPRESO

Muchas gracias, Israel. Sí ha cambiado.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Josevic

• Visitante
« Respuesta #198 en: 24 Junio, 2010, 18:26:08 pm »
Muchas gracias isrrael.

Un saludo.

colibri666

• Visitante
« Respuesta #199 en: 24 Junio, 2010, 18:38:27 pm »
Que año hay que poner en la instancia en el año de la convocatoria? porque las plazas son de la convocatoria de 2009 y 2010 no?

JOTA81

• Visitante
« Respuesta #200 en: 24 Junio, 2010, 19:05:53 pm »
Sí, Jota la que tengo es esa. Lo que he hecho es rellenarla, pero antes de pagar y entregarla, voy a ir al Ministerio a solicitar la solicitud: Si es igual a la que tengo rellenada voy un momento a cualquier entidad bancaria a pagar, y la entrego en el Ministerio.

Si no es igual, relleno la que me den, pago y la entrego en el Ministerio.
Yo el problema de la fecha lo habia resuelto sobreponiendo un 1 en el segundo 0 (200).

La duda que tengo, Jota es, si el cambio es en la instancia que se puede hacer a través del ordenador o es que realmente han cambiado el modelo 790. Mañana saldré de dudas.

Yo tambien ire mañana a ver que me dicen.... Por cierto, ahora que mencionas lo de la entidad bancaria, vale  cualquiera para pagar la tasa??
Un saludo

• Auxilio
« Respuesta #201 en: 24 Junio, 2010, 20:06:39 pm »
Sí, porque en anteriores convocatorias sí lo especificaban; había que ir a un BBVA de la calle San Bernardo.

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #202 en: 25 Junio, 2010, 08:15:39 am »
Que año hay que poner en la instancia en el año de la convocatoria? porque las plazas son de la convocatoria de 2009 y 2010 no?
Buenos dias, yo he rellenado e imprimido la instancia con el certificado digital y en fecha de la convocatoria sale  2010. Saludos.

Puntiko

• Visitante
« Respuesta #203 en: 25 Junio, 2010, 09:41:30 am »
Joeeee ¿a vosostros os sale bien la instancia??????????? yo la veo con las letras unas montadas encima de otras ¿que pasaaaa? al final voy a tener que ir a que me la den ( ¿la daran fisicamente¿) y luego relllenar pagar y volver a llevarla, joeee tantos adelantos para nada.........
¿alguien esta teniendo problemas para rellenar la instancia, sea la opcion 1, 2 o 3?

saludosssssssssss

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #204 en: 25 Junio, 2010, 10:14:47 am »
Joeeee ¿a vosostros os sale bien la instancia??????????? yo la veo con las letras unas montadas encima de otras ¿que pasaaaa? al final voy a tener que ir a que me la den ( ¿la daran fisicamente¿) y luego relllenar pagar y volver a llevarla, joeee tantos adelantos para nada.........
¿alguien esta teniendo problemas para rellenar la instancia, sea la opcion 1, 2 o 3?

saludosssssssssss
Cuando te salga la advertencia de seguridad has de marcar NO.

Desconectado nicolasete

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #205 en: 25 Junio, 2010, 10:28:25 am »
El graduado escolar sirve, pero la legislacion que lo regula es el L.O.E (ley organica de educación) en su disposición transitoria 31 creo ó 32; la orden a la que tú haces referencia regula la equivalencia del graduado E.S.O y del bachiller actual con otras  titulaciones.
espero haberte ayudado, saludos

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #206 en: 25 Junio, 2010, 10:47:20 am »
El graduado escolar sirve, pero la legislacion que lo regula es el L.O.E (ley organica de educación) en su disposición transitoria 31 creo ó 32; la orden a la que tú haces referencia regula la equivalencia del graduado E.S.O y del bachiller actual con otras  titulaciones.
espero haberte ayudado, saludos

Disposición adicional trigesimo primera punto uno de la ley 2/2006 de 3 de mayo de educación que dice asi:

Disposición adicional trigesimoprimera. Vigencias de
titulaciones.
1. El título de Graduado Escolar de la Ley 14/1970,
de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento
de la Reforma Educativa y el título de Graduado en Educaci
ón Secundaria de la Ley Orgánica 3/1990, de 3 de octubre,
de Ordenación General del Sistema Educativo, tendr
án los mismos efectos profesionales que el título de
Graduado en Educación Secundaria Obligatoria establecido
en la presente Ley.

colibri666

• Visitante
« Respuesta #207 en: 25 Junio, 2010, 11:30:49 am »

zumbon

• Visitante
« Respuesta #208 en: 25 Junio, 2010, 12:08:33 pm »

Hola alguien tiene idea de que pasa si no se pone provincia de examen, es que en la instancia a rellenar por Internet, no me deja meter nada y por otro lado he leído las bases y creo entender que si no pones nada te adscriben  al tribunal superior de justicia de tu provincia, osea que en mi caso en concreto al ser de Murcia,osea que si no pongo nada me examino en Murcia.

¿Alguien sabe si es así?

colibri666

• Visitante
« Respuesta #209 en: 25 Junio, 2010, 12:26:45 pm »
En la convocatoria aparecen dos anexos el II y el IV hay que presentar alguno con la instancia?