Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91197 veces)

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #285 en: 03 Julio, 2010, 00:32:49 am »
me gustaria me informasen como funcion este foro soy principiante en estas oposiciones

MoniG

• Visitante
« Respuesta #286 en: 03 Julio, 2010, 03:48:06 am »
!Hola a tod@s!

¿A qué dirección postal tengo qué enviar la instancia?

He leído las bases y no me aclaro...No entiendo si tanto la de auxilio como la de tramitación van a la misma dirección, a qué dirección van, etc, etc,...vamos, que tengo "un cacao maravillao" en esta cabecita...

!Gracias por adelantado!  :)

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #287 en: 03 Julio, 2010, 12:43:08 pm »
Tanto auxilio, como tramitación, como gestión se envía a la misma dirección. Si tenes dudas sobre la dirección postal. Si vas a mandar las solicitudes, las tienes que mandar de manera independiente, por correo administrativo a la siguiente dirección. Lo indica en el punto 5.3 de la convocatoria de auxilio y de tramitación.

a) En el Registro General del Ministerio de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, n.º 3, 28071 Madrid.

De todas formas acuerdate lo que dije. Si vas al edificio de la xunta en Vigo, y lo entregas en el registro, indicas que se mande la dirección que te he puesto arriba e indicas que va dirigido al "Secretario de Estado de Justicia". Y además es gratis. La copia que te quedes donde aparezca la fecha de entrada, es la garantía que tienes para participar en la oposición por si ocurriera algo.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #288 en: 03 Julio, 2010, 19:19:23 pm »
No me puedo creer que sea tan torpe para rellenar una instancia, Necesito ayuda ??? En que numero de cuenta pago las tasas? Donde viene el código del cuerpo (Tramitación y Auxilio) En la parte de abajo datos a consignar según las bases  que pongo en lo de ingreso a favor.............  La fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE? y por último ;D año de la convocatoria
Esta claro que con migo no tenéis rival, je je

MoniG

• Visitante
« Respuesta #289 en: 03 Julio, 2010, 23:22:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Tanto auxilio, como tramitación, como gestión se envía a la misma dirección. Si tenes dudas sobre la dirección postal. Si vas a mandar las solicitudes, las tienes que mandar de manera independiente, por correo administrativo a la siguiente dirección. Lo indica en el punto 5.3 de la convocatoria de auxilio y de tramitación.

a) En el Registro General del Ministerio de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, n.º 3, 28071 Madrid.

De todas formas acuerdate lo que dije. Si vas al edificio de la xunta en Vigo, y lo entregas en el registro, indicas que se mande la dirección que te he puesto arriba e indicas que va dirigido al "Secretario de Estado de Justicia". Y además es gratis. La copia que te quedes donde aparezca la fecha de entrada, es la garantía que tienes para participar en la oposición por si ocurriera algo.

!Muchísimas gracias paisano! !Galicia Calidade!  :D :D :D Bicos!!! :)

Silviaaa

• Visitante
« Respuesta #290 en: 04 Julio, 2010, 10:31:18 am »
No me puedo creer que sea tan torpe para rellenar una instancia, Necesito ayuda ??? En que numero de cuenta pago las tasas? Donde viene el código del cuerpo (Tramitación y Auxilio) En la parte de abajo datos a consignar según las bases  que pongo en lo de ingreso a favor.............  La fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE? y por último ;D año de la convocatoria
Esta claro que con migo no tenéis rival, je je

Cuando tengas cumplimentada la instancia, vete al banco que quieras y le dices que tienes que pagar las tasas de examen, le das las tres hojitas y ellos se quedarán una y las otras dos serán para tí. No tienes que darles ningún número de cuenta. Sólo decirles la cantidad que te deben cobrar.
En datos a consignar no pongas nada.
Auxilo judicial: Código 0030 y 10,67 en tasas.
Tramitación procesal: Código 0020 y 14,23 en tasas.
Fecha convocatoria: 22/06/2010 y año 2010.

Espero no haberme dejado nada.
Suerte!

Orestes

• Visitante
« Respuesta #291 en: 04 Julio, 2010, 17:03:26 pm »
Hola a todos, este hilo me parece estupendo para resolver las dudas sobre la instancia, os dejo un instancia cumplimentada y explicada al detalle, para el que tenga dudas (sería bueno que toda la información valiosa pudiera subirse a la primera página, como referencia y no tener que buscar)

Y ahora, una consulta que tengo, ya que escogí realizar la gestión de modo telemático, y ahora en el pdf que me han enviado, resulta que, aunque me presento en Andalucía, tengo marcada como "ambas" las opciones de prueba de lengua. ¿Alguien sabe con seguridad si esto puede echar para atrás la instancia?. Espero que no, porque es un error creo que generalizado, pero me gustaría saber si alguien puede aportar algo.

Gracias.

mariopi

• Visitante
« Respuesta #292 en: 04 Julio, 2010, 17:55:59 pm »
Muchas gracias, por la información

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
« Respuesta #293 en: 05 Julio, 2010, 15:44:27 pm »
Hola! fui a entregar la instancia hoy y en el apartado de estudios al final puse BUP para tramitacion en vez de bachiller porque tengo hecho COU y aprobado! me rechazarán la instancia!? o aun puedo resolverlo antes de q finalice el plazo hasta el 12 de julio!? o sera un motivo de exclusion??

Trufo26

• Visitante
« Respuesta #294 en: 05 Julio, 2010, 16:39:21 pm »
Un saludo.
Este es mi primer mensaje porque soy nuevo en la oposición y aunque veo muy improbable el aprobado, lo intentaremos... y si no otra vez será. La verdad es que aunque parezca una bobada el tema de instancias en esta oposición no es tan sencillo jejeje... he mirado por el foro pero no me termino de aclarar de lo siguiente:

- A la hora de rellenar y entregar la instancia en la subdelegación, ¿basta con el pdf relleno con los datos por triplicado -o duplicado una vez pagadas las tasas-, o también es necesario imprimir y rellenar los anexos II y IV del BOE? Me refiero a los de comprobación de datos y lo de no haber sido separado de la Admon, etc... es que no me quedan muchos días para hacerlo, no tengo impresora en mi casa, y no puedo andar perdiendo mañanas yendo y viniendo...

- Si elijo presentarme digamos por Navarra, y no señalo ninguna de las casillas referentes al idioma, ¿quedaría exento de realizar prueba de idioma y de acreditar certificados? Vamos, que simplemente no lo señalo y no hago ni prueba ni presento papeles (que obviamente no tengo), ni nada. Y lo más importante: en el remoto caso de aprobar ¿los puntos de idioma afectan a la obtención de la plaza o simplemente se tienen en cuenta a la hora de ordenar a los que ya están aprobados (y no perderían su plaza en ningún caso) aunque obviamente les bajase el escalafón?

Muchas gracias por anticipado y ánimo a todos, seguiré el foro con atención en adelante. Saludos.

Trufo26

• Visitante
« Respuesta #295 en: 05 Julio, 2010, 16:58:47 pm »
Ah, otra cosa (siento ser pesado).  ???

¿Cuál pensáis que será el ámbito con el mejor ratio instancias/plazas en esta convocatoria? Conozco los ratios de la oposición anterior, pero en este caso al haber variado el porcentaje de plazas en algunos de ellos no lo termino de tener claro... lo digo porque ahora mismo a mí personalmente me sería indiferente (hasta cierto punto) 'ejercer' en un lugar que en otro, por lo tanto la información me resulta casi esencial pese a que no creo que apruebe...

Graciasssssssssssss...

fenix

• Visitante
« Respuesta #296 en: 05 Julio, 2010, 17:11:12 pm »

Hola a todos, despues de finalizar la instancia por via telematica, me mandaron dos mensajes, una comunicandome que se habia recibido y otro posterior que habia cambiado de estado, y una direccion para poder ver el estado de mi solicitud, pero no logro acceder a ella, alguno ha podido verlo es que por mas que los intento nada de nada.

Gracias.

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
« Respuesta #297 en: 05 Julio, 2010, 17:25:38 pm »
Creo que antes me explique mal. Hoy presente la instancia y en la casilla de titulacion exigida puse BUP en lugar de BACHILLER para tramitacion, creo que no es lo mismo..VERDAD?? Este sera un motivo de exclusion!? en caso de quedar excluida se podra subsanar despues?? O ya me puedo ir olvidando de todo...Por favor contestarme q estoy super nerviosa?Gracias

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #298 en: 05 Julio, 2010, 20:01:34 pm »
Creo que antes me explique mal. Hoy presente la instancia y en la casilla de titulacion exigida puse BUP en lugar de BACHILLER para tramitacion, creo que no es lo mismo..VERDAD?? Este sera un motivo de exclusion!? en caso de quedar excluida se podra subsanar despues?? O ya me puedo ir olvidando de todo...Por favor contestarme q estoy super nerviosa?Gracias

Si no me equivoco BUP no equivale a bachillerato, pero no pasa nada lo importante es que tengas aprobado COU, y cuando salga la listas provisionales lo corriges y ya está

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
« Respuesta #299 en: 06 Julio, 2010, 12:16:31 pm »
Hola! fui hoy hasta el registro y me dejaron corregir el error asiq borre lo de BUP y puse BACHILLER,menos mal..hombre supongo q despues podia haberlo solucionado pero asi ya esta..espero q ahora no me vayan a recoger la instancia por ir tachada!!! bno mas bien pinte los recuadritos de negro y puse a continuacion lo del BACHILLER!! la verdad es q los nervios nos hacen cada jugada..y solo estamos empezando!!! no me pasará nada verdad!?