Un saludo.
Este es mi primer mensaje porque soy nuevo en la oposición y aunque veo muy improbable el aprobado, lo intentaremos... y si no otra vez será. La verdad es que aunque parezca una bobada el tema de instancias en esta oposición no es tan sencillo jejeje... he mirado por el foro pero no me termino de aclarar de lo siguiente:
- A la hora de rellenar y entregar la instancia en la subdelegación, ¿basta con el pdf relleno con los datos por triplicado -o duplicado una vez pagadas las tasas-, o también es necesario imprimir y rellenar los anexos II y IV del BOE? Me refiero a los de comprobación de datos y lo de no haber sido separado de la Admon, etc... es que no me quedan muchos días para hacerlo, no tengo impresora en mi casa, y no puedo andar perdiendo mañanas yendo y viniendo...
- Si elijo presentarme digamos por Navarra, y no señalo ninguna de las casillas referentes al idioma, ¿quedaría exento de realizar prueba de idioma y de acreditar certificados? Vamos, que simplemente no lo señalo y no hago ni prueba ni presento papeles (que obviamente no tengo), ni nada. Y lo más importante: en el remoto caso de aprobar ¿los puntos de idioma afectan a la obtención de la plaza o simplemente se tienen en cuenta a la hora de ordenar a los que ya están aprobados (y no perderían su plaza en ningún caso) aunque obviamente les bajase el escalafón?
Muchas gracias por anticipado y ánimo a todos, seguiré el foro con atención en adelante. Saludos.