Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91209 veces)

plusvalman2

• Visitante
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #300 en: 06 Julio, 2010, 12:29:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
gracias por la respuesta.
Confirmo: donde dice "Centro Gestor" NO hay que poner nada

Ésta es una de las dudas que os pueden surgir A PESAR de leeros la convocatoria.

Todas las demás dudas están en la convocatoria contestadas, excepto la de Bachillerato:
los que hicimos EGB-BUP-COU tenemos que haber hecho hasta 2ºBUP para poder ir a las de Auxilio
y hasta COU (incluido) para las de Tramitación.
Lo pone la ley sobre convalidaciones/equiparaciones a la que se hace referencia en la convocatoria
Pues yo creo que con el graduado escolar tambien nos podemos presentar, segun la ley de la enseñanza a nivel profesional y de empleo publico es equivalente al graduado en ESO.
Por favor si estoy equivocado me corregis, a ver si estoy estudiando para nada. Saludillos.

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #301 en: 06 Julio, 2010, 16:04:31 pm »
Hola! a ver si me soluciona alguien mis dudas por favor... yo tengo graduado escolar y sé que equivale a graduado en eso (a efectos profesionales) y me valdría para auxilio... mi duda es qué tengo que poner en la instancia; graduado escolar, graduado en eso o equivalente a graduado en eso? y para tramitación me pasa lo mismo tengo el acceso a uni. para mayores de 25, qué tengo que poner esto o bachillerato o equivalente... no tengo ni idea, por fa alguien que sepa.

gracias y saludos.

Iñigo_Montoya

• Visitante
« Respuesta #302 en: 06 Julio, 2010, 16:42:55 pm »
Saludos, ¿los que tengamos los 3 primeros años de una licenciatura que debemos poner en la titulación? Yo puse "DlPLOMADO EQUIVALENTE", ya que poner solo equivalente me sonaba raro. Gracias!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #303 en: 06 Julio, 2010, 19:19:53 pm »
Saludos, ¿los que tengamos los 3 primeros años de una licenciatura que debemos poner en la titulación? Yo puse "DlPLOMADO EQUIVALENTE", ya que poner solo equivalente me sonaba raro. Gracias!

eso está bien puesto :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

LaRa_1985

• Visitante
« Respuesta #304 en: 06 Julio, 2010, 21:09:33 pm »
buenas, alguien que lo haya hecho con lo de la exencion de tasas, me puede decir si hay que rellenar casilla importe tasas, y la 3ª hoja de entidad bancaria?
gracias

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #305 en: 06 Julio, 2010, 23:32:43 pm »
Pues yo creo que con el graduado escolar tambien nos podemos presentar, segun la ley de la enseñanza a nivel profesional y de empleo publico es equivalente al graduado en ESO.
Por favor si estoy equivocado me corregis, a ver si estoy estudiando para nada. Saludillos.

Por favor que algun experto me saque de dudas, estoy en un sinvivir. Gracias.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #306 en: 06 Julio, 2010, 23:54:07 pm »
Hola a tod@s...

Para poder presentarse al cuerpo de Auxilio Judicial se exige como requisito académico mínimo el graduado escolar o el graduado en E.S.O (graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria). En cuanto a qué debes poner en la instancia, se pueden poner cualesquiera de las dos... A estos efectos, son totalmente equivalentes... El que tenga el graduado escolar, que lo ponga sin miedo alguno, y el que tenga el graduado en E.S.O, que ponga eso.

Por cierto, arpovecho para decir que lo expuesto por Isa1975, a saber: "los que hicimos EGB-BUP-COU tenemos que haber hecho hasta 2ºBUP para poder ir a las de Auxilio" es absolutamente erróneo.

Como ya he dicho, e insisto nuevamente en ello, para poder opositar al cuerpo de Auxilio Judicial se exige como requisito académico, el estar en posesión del Graduado Escolar, o el graduado en E.S.O.

Espero haber resuelto tu duda Plusvalman2...  

Un saludo...  ;)
« última modificación: 06 Julio, 2010, 23:54:37 pm por Foreman »

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #307 en: 07 Julio, 2010, 08:04:16 am »
Hola a tod@s...

Para poder presentarse al cuerpo de Auxilio Judicial se exige como requisito académico mínimo el graduado escolar o el graduado en E.S.O (graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria). En cuanto a qué debes poner en la instancia, se pueden poner cualesquiera de las dos... A estos efectos, son totalmente equivalentes... El que tenga el graduado escolar, que lo ponga sin miedo alguno, y el que tenga el graduado en E.S.O, que ponga eso.

Por cierto, arpovecho para decir que lo expuesto por Isa1975, a saber: "los que hicimos EGB-BUP-COU tenemos que haber hecho hasta 2ºBUP para poder ir a las de Auxilio" es absolutamente erróneo.

Como ya he dicho, e insisto nuevamente en ello, para poder opositar al cuerpo de Auxilio Judicial se exige como requisito académico, el estar en posesión del Graduado Escolar, o el graduado en E.S.O.

Espero haber resuelto tu duda Plusvalman2... 

Un saludo...  ;)
Muchas gracias Foreman, me quitas un peso de encima, a mi y a mucha gente que seguramente tenia la misma duda. Yo estaba casi convencido de que me valia el graduado pero al leer algunos comentarios en el foro me entraban dudas. Lo dicho, gracias.
« última modificación: 07 Julio, 2010, 08:04:58 am por plusvalman2 »

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #308 en: 07 Julio, 2010, 09:19:51 am »
Hola una dudilla a ver si alguien lo sabe... no se donde lei que las instancias las lee un ordenador... es k en la mia el del banco me ha puesto el sello  del pago en mitad de la hoja, si lo lee una persona no hay problema pero un ordenador... es k esta sobre las letras agggg  ??? espero no tener problemas con esoo >:(

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #309 en: 07 Julio, 2010, 10:32:12 am »
y luego esta tambien el cuño del registro de entrada y lo ponen donde kieren, asi q no creo q haya problema
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado kuxka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
« Respuesta #310 en: 07 Julio, 2010, 10:56:57 am »
Buenos días.
Por si sirve para aclarar dudas.
Me presento por cupo  discapacidad, he presentado certificado acreditativo que me hicieron al momento en la diputación , en departamento de pòlitica social y compulsado.
Respecto al titulo tengo graduado escolar, que es equivalente para auxilio judicial, para curarme en salud he solicitado en departamento de educación  equivalencia con graduado en educación secundaria obligatoria, te lo solicitan allí mismo, enviando ellos mi titulo compulsado, me han dado el justificante de la solicitud y ya esta.
ahora me voy para subdelegación a presentar la solicitud que estoy hasta el moño de todo el tinglao.

mellizos

• Visitante
« Respuesta #311 en: 07 Julio, 2010, 11:03:53 am »
¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

UNA DUDA,QUE SE ME PLANTEA AL VER VUESTROS COMENTARIOS.YO EN LA INSTANCIA DE AUXILIO HE PUESTO BACHILLERATO,PORQUE
SE ENTIENDE QUE TIENES EL GRADUADO ESCOLAR.¿TENGO QUE RECTIFICARLO?

GRACIAS
SLDS

bret

• Visitante
« Respuesta #312 en: 07 Julio, 2010, 12:06:22 pm »

En esta pagina aparecen la Equivalencia a efectos laborales
Títulos o estudios superados    Norma reguladora
Título de Graduado Escolar    Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Disposición adicional trigesimoprimera.1

bret

• Visitante
« Respuesta #313 en: 07 Julio, 2010, 12:18:11 pm »
Para TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA en la que se exige el título de bachiller o técnico en esta pagina encontrareis las equivalencias. Espero que os sirva de ayuda.
Yo me voy a presentar a esta oposicion y tengo superada la prueba de acceso de grado superior, el título de técnico auxiliar administrativo y el graduado escolar y segun el ministerio de educacion en su pagina de equivalencias a efectos laborales es equiparable al título de bachiller espero que luego no me pongan pegas.
Suerte

michi querol

• Visitante
« Respuesta #314 en: 07 Julio, 2010, 12:30:07 pm »
alguien me puede guiar para presentar la instancia????

a ver, llevo las dos instancias por separado con sus correspondientes copias, cuñadas por el banco como pagadas, al registro de la propia subdelegación.. y ya está????