Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91158 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #315 en: 07 Julio, 2010, 12:51:30 pm »
si michi si, se kedaran una de cada y te pondran cuño y te daran una de cada a ti, y listo!
Tengo Dobleteeeeee!

keparen

• Visitante
« Respuesta #316 en: 07 Julio, 2010, 13:03:43 pm »
A ver tengo varias dudas. Quiero ir mañana a enviar por la Subdelegación del Gobierno la instancia y no quiero que me hagan volver  ;D. Así pues, si me podeis ayudar lo agradecería:

1.- ¿Hay que presentar original y copia para que la compulsen de DNI, Título de Bachiller (en mi caso el mas alto que tengo) y título oficial de lengua cooficial de mi comunidad autonoma (C. Valenciana)?

2.- En cuanto al pago. ¿Basta con ir a un simple BBVA, Santander, o el banco que sea y decir que quieres ingresa X cantidad de dinero para unas oposicones? Es que lo veo no se, a lo mejor en los bancos dicen: pues si no me dices la cuenta no se cual es??? No tiene nombre acaso esa cuenta, o como esta el tema???

3.- En cuanto a la hoja de la instancia: Bajo del todo, arriba de las casillas de firma y Importe a pagar, hay tres cuandros blancos en grande A, B y C que estan enunciados asi: 28. DATOS A CONSIGNAR SEGÚN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA. ¿Que es lo que tengo que poner ahi? ¿O se dejan en blanco?

Bueno pues muchisimas gracias a quien me lo pueda contestar y suerte en el exámen.

keparen

• Visitante
« Respuesta #317 en: 07 Julio, 2010, 13:20:27 pm »
Se me olvidaba tambien un cuarto punto dudoso :D

4.- El Anexo nº 4 de la Convocatoria del BOE de Junio pone algo de que das el permiso para que la Administración compruebe que tus datos son ciertos. ¿Eso hay que enviarlo en esta solicitud, o se puede mandar luego? ¿Es obligatorio? En caso de que se deba mandar, ¿cómo lo hago, pues en la convocatoria del BOE ese Anexo IV viene en la misma pagina del BOE que otros anexos , no en solitario. Como consigo mandarlo en una hoja en solitario?

Graciassss.....

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #318 en: 07 Julio, 2010, 14:35:53 pm »
KEPAREN leete todo los comentarios y tus dudas seran contestadas por si solas. Es que resulta q estamos hasta los .... de contstar y resolver siempre las mismas dudas a gente q no se entera de la pelicula.
Tengo Dobleteeeeee!

keparen

• Visitante
« Respuesta #319 en: 07 Julio, 2010, 15:42:09 pm »
Vaya Drashik, no me esperaba esta respuesta de alguien de este foro.

Es que como veras, no tengo tiempo de leerme 10 posts por pagina donde hay mas de 20 páginas. No dispongo de ese tiempo. Solo pido que ALGUIEN QUE SÍ DISPONGA DE ESE TIEMPO me conteste DECENTEMENTE, AMABLEMENTE, y CORDIALMENTE a una peticion que creo que no pide mucho. Aunque creo que a ti quiza te cueste bastante, lo siento si eres asi, pero me duele mucho que llegues incluso a insinuar palabras malsonantes para contestar una SIMPLE PETICIÓN.

Tendré en cuenta tu respuesta. Sigo a la espera de un amable forero, que seguro que lso hay, que me de esa respuesta. O quiza seré el unico que no la tenga NUNCA porque todos los que aqui escriben siempre se les da respuesta, eso creo yo.

Un saludop, y a ver si bajamos los humos y el tono, que entiendo que el calor irrita, pero no tienes por que pagarlo con los demas.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #320 en: 07 Julio, 2010, 16:51:08 pm »
Datos a consignar no tienes q poner nada, eso es para discapacitados.
En la instancia debes marcar EN METALICO, pon la suma de dinero de cada cuerpo y vas a pagar al bbva u otro banco, y ellos ya saben la cuenta, no necesitas nada. No debes de entragar ni DNI ni declaraciones ni titulos ni nada, eso es para cuando apruebas. Solo lleva la instancia pagada y sellada del banco a cualkiere registro, bien sea delegacion o subdelegacion del gobierno u otro registro autorizado, te la sellaran i te daran una copia. No necesitas entregar nada mas.
Espero q te haya aclarado las dudas, pero te vuelvo a repetir q no leeis, y siempre somos los mismos contestando a todos lo mismo.
Yo tampoco tengo tiempo para lo q no kiero.
Tengo Dobleteeeeee!

fenix

• Visitante
« Respuesta #321 en: 07 Julio, 2010, 17:07:58 pm »

Hola alguien a logrado entrar en el apartado del ministerio  "Estado de mi solicitud ( como va lo mio)" para las solicitudes electronicas, es que no se si es problema mio o que no  lo han habilitado.

Gracias

fenixng3

• Visitante
« Respuesta #322 en: 08 Julio, 2010, 00:01:44 am »
Hola necesito que alguien me heche un cable voy ha presentar la instancia telematicamente y la primera duda que me surje es en el apartado de Datos a consignar segun la convocatoria A: B: y C: ¿que debo poner? seguro que es una tonteria pero me encuentro un poco espeso. Muchas gracias por adelantado.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #323 en: 08 Julio, 2010, 00:19:34 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola una dudilla a ver si alguien lo sabe... no se donde lei que las instancias las lee un ordenador... es k en la mia el del banco me ha puesto el sello  del pago en mitad de la hoja, si lo lee una persona no hay problema pero un ordenador... es k esta sobre las letras agggg  ??? espero no tener problemas con esoo >:(

Las instancias no las puede leer un ordenador porque no podría reconocer el sello del banco o caja o la validación mecánica, no pasa nada, a mí por ejemplo cuando ya estaba en casa me dí cuenta que no había marcado la casilla de efectivo (para el pago) pero como tengo la validación mecánica del banco y el sello pues no me preocupa, y sino pues se subsana que para eso se puede

michi querol

• Visitante
« Respuesta #324 en: 08 Julio, 2010, 09:58:41 am »
jeje

como soy algo idiota me salí un mínimo míiinimo del cuadro en la casilla 19

digo yo que no seran tan censuradores para dejarme fuera no?????

casi ni se nota jeje

hala, ya está fet

m

• Visitante
« Respuesta #325 en: 08 Julio, 2010, 13:27:17 pm »
Hola a todos,
me gustaría saber qué tengo que poner en provincia de examen. lo digo porque yo soy de Cáceres pero quiero echar para Andalucía (no sé, se me ha antojao cambiar de localidad....). tampoco sé si el examen lo tengo que hacer en Sevilla o Cáceres. Supongo que la instancia se puede presentar en cualquier localidad, no?
Gracias y suerte!

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #326 en: 08 Julio, 2010, 19:23:00 pm »
si tú te quieres presentar por Andalucía en provincia de exámen tendrás que poner Sevilla (que creo que es la única sede de examen que han dejado en Andalucía).
Presentarla puedes presentarla donde quieras, otra cosa es examinarte.

lena9030

• Visitante
« Respuesta #327 en: 08 Julio, 2010, 20:44:25 pm »
Me he leído todos los mensajes habidos y por haber y aún no me ha quedado clara una cosa .
Los que tenemos Bup y Cou y queremos presentarnos a tramitación procesal ¿qué debemos poner en la instancia?

-bup?
-bup y cou?
-bachillerato?

Según pone en la página del ministerio de educación: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, parece que habría que poner sólo BUP; hace referencia a este artículo:

Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación
Disposición adicional trigésimo primera. 2. Los títulos de Bachiller de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa y de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, tendrán los mismos efectos profesionales que el nuevo título de Bachiller establecido en la presente Ley.

¿qué opináis?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #328 en: 08 Julio, 2010, 22:08:40 pm »
yo creo q es bachillerato/bachiller q es lo q piden y lo q tienes, a ver si alguien te aclara mejor la duda
Tengo Dobleteeeeee!

lena9030

• Visitante
« Respuesta #329 en: 08 Julio, 2010, 22:52:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo creo q es bachillerato/bachiller q es lo q piden y lo q tienes, a ver si alguien te aclara mejor la duda

Gracias Drashik; no sé, no lo tengo claro; según la ley que he puesto anteriormente Bup (=bachillerato unificado polivalente) es el equivalente al bachillerato actual, pero no sé si poner bup y cou por si acaso o bachiller o bachillerato.