Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91151 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #330 en: 08 Julio, 2010, 23:27:31 pm »
bup y cou es bachillerato
Tengo Dobleteeeeee!

fenixng3

• Visitante
« Respuesta #331 en: 08 Julio, 2010, 23:52:55 pm »
Alguien ha logrado presentar la instancia Telematicamente Ya no se que hacer he cambiado el navegador con las consiguientes instalaciones del certificado DNIE en cada cambio y nada siempres da error y ya no se si es algo que tengo yo mal configurado o es la maldita paguina Web, por favor si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria sinceramente por que llevo con esto ya 2 dias.

loboestep

• Visitante
« Respuesta #332 en: 09 Julio, 2010, 01:38:51 am »
Aquí estoy yo desesperado, lo he intentado con varios navegadores y nada, ni IE, ni Firefox ni opera ni chrome ni nada en cada uno falla en un momento distino, con firefox es con el que mas lejos llego pero no me deja firmar...
Me veo mañana haciéndolo todo a prisa y corriendo...

loboestep

• Visitante
« Respuesta #333 en: 09 Julio, 2010, 02:17:58 am »
Bueno son las 02:15 de la madrugada y por fin logre tramitar las tres solicitudes telemáticamene (pago incluido). Al final baje e instale de nuevo "el java" y puse el Explorador en seguridad baja, asegurándome también de que no me cerrara las ventanas emergentes y todo rápido y fácil como la seda.  ;)

fenixng3

• Visitante
« Respuesta #334 en: 09 Julio, 2010, 11:56:45 am »
Yo me estoy volviendo loco me es imposible Telematicamente, fallo de firma,  Por problemas tecnicos no le podemos atender intentelo mas tar de uffff alfinal no la presento (creo que lo lopen tan dificil para desanimarnos jajaja).

ALABIBLIO

• Visitante
« Respuesta #335 en: 09 Julio, 2010, 13:13:27 pm »
EXACTAMENTE!

ES COMO DICES, ADEMAS POR LO QUE TOY LEYENDO EN EL FORO ES MEJOR NO ARRIESGARSE Y PAGAR XQ DESPUES ES UN LIO LO DE LAS EXCLUSIONES!!

A ESTUDIAR EN VERANO, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO!! ::)

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #336 en: 09 Julio, 2010, 13:44:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien ha logrado presentar la instancia Telematicamente Ya no se que hacer he cambiado el navegador con las consiguientes instalaciones del certificado DNIE en cada cambio y nada siempres da error y ya no se si es algo que tengo yo mal configurado o es la maldita paguina Web, por favor si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria sinceramente por que llevo con esto ya 2 dias.

Es que pasan las dos cosas, por un lado si no tienes bien configurado el maldito certificado, es un infierno.

Y por otro, que aun teniendolo bien, se han pasado los primeros dias, que no habia tu tia para acceder.

No descarteis que si es verdad lo del blog de CESIF y sus 180.000 aspirantes, que la web este petada.

De hecho, yo solo me he podido descargar los impresos en blanco para rellenar a mano, hace un par de dias. Y con eso y con todo, he observado que a veces iba, y a veces no.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #337 en: 09 Julio, 2010, 14:02:27 pm »
Es q no os cuesta muxo ir a por ellos y presentarlos, como hace la grandisima mayoria
Tengo Dobleteeeeee!

fenixng3

• Visitante
« Respuesta #338 en: 09 Julio, 2010, 14:31:51 pm »
Costar no cuesta mucho y al final sera lo que hagamos pero ya que te ponen una herramienta informatica con la cual la presentacion deberia ser bastante mas comoda y evitarte el tener que desplazarte, esperas que esta aplicacion funcione aunque tal y como esta el Ministerio de Justicia en Plan informatico no me estraña nada.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #339 en: 09 Julio, 2010, 14:34:00 pm »
por eso la hice yo presencial
Tengo Dobleteeeeee!

holdencito

• Visitante
« Respuesta #340 en: 10 Julio, 2010, 11:56:22 am »
hola una duda que tenia, se puede pagar la instancia en correos? ::)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #341 en: 10 Julio, 2010, 12:53:11 pm »
Correos no es un banco, hay q pagar en el banco
« última modificación: 10 Julio, 2010, 14:30:56 pm por drashik »
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado junior_-

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #342 en: 10 Julio, 2010, 13:44:33 pm »
Hola!

Haber si me podeis ayudar por favor, porque no tengo ni idea, tengo la fp2, en la instancia que tengo que poner? tecnico y me especialidad, o fp2 y mi especialidad o solo tecnico? eso para tramitacion, despues para auxilio tengo la EGB aqui que pongo?

vaya follon con la mierda de la instancia mira que quieren complicarnos la vida esta gente

gracias y suerte un saludo

MoniG

• Visitante
« Respuesta #343 en: 10 Julio, 2010, 14:41:37 pm »
!Hola a tod@s! El último día para presentar la instancia ¿es el lunes 12 de junio? ¿Y para presentarla por correo también? He puesto COU en la solicitud de Tramitación ¿habré hecho mal? !Gracias!  :D  :D  :D

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #344 en: 10 Julio, 2010, 18:08:52 pm »
Hola Junior_-

Si lo que tienes es FP2, tu lo pones tal cual... no tienes que poner ningún tipo de especialidad ni nada de eso. La verdad es que no recuerdo muy bien como iba eso de la FP, pero había, (digamos, de primer y segundo grado... o de grado superior...). En la instancia pon que tienes el título de Formación Profesional de grado superior ( o de segundo grado), y tranquilo, que estará bien puesto... (lo relevante es que se entienda que es lo que tienes...) Y si aprubas, volverán a pedirte que señales cuál es la titulación que tienes, y además que la aportes... con que tranquilidad con ello... Pon lo que tienes, del modo en que se nombre (lamento no recordarlo ahora... yo hice BUP, y no lo recuerdo) y listo.

Por lo que se refiere a la instancia de Auxilio, tienes que poner el mayor de los títulos que tengas... Aunque para participar en la oposición de Auxilio bastaría con tener el título en ESO, o la EGB, si tienes mayor titulación, pones la superior... En tu caso, el título de Formación Profesional...

Espero haberte aclarado algo...

Un saludo Junior... ;)  
« última modificación: 10 Julio, 2010, 18:09:54 pm por Foreman »