Hola soy nueva en el foro y ahora mismo estoy bastante ansiosa por ver las listas de admitidos...
Me descargué la instancia de internet, de uno de los link que hay en post anteriores (el modelo en blanco para rellenar) lo rellene y antes de pagarlo fui a la Plaza de Jacinto Benavente a la mesa donde se entrega a preguntar si me valía ese impreso o necesitaba el que dan ellos. Me dijeron q valía cualquiera de los dos, así q me fui a pagarlo y volví al registro para entregarlo.
Todo correcto, según creo, pero ahora me entra la paranoia de pensar que lo mismo me lo rechazan pq no es el modelo original que facilitan ellos (aunque en el BOE pone claramente que vale el ejemplar que se descarga de la web)
No sé, supongo que son sensaciones mías... y miedo a no tener la opción de presentarme... Me gustaría haceros una pregunta, ¿vosotros imprimisteis el modelo de la pagina web y fuisteis al registro a entregarlo? o por el contrario ¿rellenasteis el ejemplar con autocopia que os dan allí?
Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte en vuestro estudios!!!!!!!!!!!!