Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91064 veces)

Desconectado junior_-

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #345 en: 10 Julio, 2010, 18:12:21 pm »
Gracias Foreman por aclararmelo

saludos

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #346 en: 10 Julio, 2010, 18:19:01 pm »
Hola MoNiG...

Efectivamente, el último día para presentar la instancia será el próximo lunes 12 de Julio... y por ende, será el último día para presentar la instancia en cualquier tipo de organismo público... Es decir, que aunque en el organismo que presentases la instancia (por ejemplo, correos) te admitiesen la presentación de la instancia (cosa que será normal, ya que le funcionario que te la recoja no sabrá cuando es el último día para presentarla) el tribunal únicamente la admitirá si el sello de entrada de la instancia en dicho organismo no es superior al día 12 de Julio...

En cuanto a que has puesto COU en la instancia de tramitación... Es igualmente válido... Estate tranquila, que por esa razón no te rechazarán la instancia... Pero acuerdate de presentarla el lunes (si acaso no la hubieses echado) por que eso si que sería insalvable...

Un saludo MoNiG...  ;)

MoniG

• Visitante
« Respuesta #347 en: 10 Julio, 2010, 23:57:16 pm »
!Muchísimas gracias "Foreman"!  ;)  ;)  ;)

!Otro saludito para ti y, cómo no, un aplauso!  :)  :)  :)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola MoNiG...

Efectivamente, el último día para presentar la instancia será el próximo lunes 12 de Julio... y por ende, será el último día para presentar la instancia en cualquier tipo de organismo público... Es decir, que aunque en el organismo que presentases la instancia (por ejemplo, correos) te admitiesen la presentación de la instancia (cosa que será normal, ya que le funcionario que te la recoja no sabrá cuando es el último día para presentarla) el tribunal únicamente la admitirá si el sello de entrada de la instancia en dicho organismo no es superior al día 12 de Julio...

En cuanto a que has puesto COU en la instancia de tramitación... Es igualmente válido... Estate tranquila, que por esa razón no te rechazarán la instancia... Pero acuerdate de presentarla el lunes (si acaso no la hubieses echado) por que eso si que sería insalvable...

Un saludo MoNiG...  ;)

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #348 en: 11 Julio, 2010, 13:14:31 pm »
hola, me podeis ayudar porfa, tengo poco tiempo, en correos tienen el formulario a rellenar? alli me lo daran o tengo que desplazarme a la subdelegacion?

gracias un saludo compis

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #349 en: 11 Julio, 2010, 13:18:21 pm »
Tendras q ir a la subdelegacion, rellenarlo, pagar y devolverlo en la subdelegacion
Tengo Dobleteeeeee!

lauritagh20

• Visitante
« Respuesta #350 en: 12 Julio, 2010, 11:59:30 am »
HOla alguien sabe si se puede presentar la instancia por internet??
 Gracias

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #351 en: 12 Julio, 2010, 13:23:45 pm »
HOla alguien sabe si se puede presentar la instancia por internet??
 Gracias

Se puede, pero hoy es el último día de presentación....

berlin

• Visitante
« Respuesta #352 en: 12 Julio, 2010, 17:32:25 pm »
Y ahora digo yo.....

ahora q todos tenemos (o deberíamos tener) las instancias presentadas, qué??? Por lo que he leido, el siguiente paso es la publicación de las listas provisionales de aceptados, no? alguien sabe cuando será esto? y cómo nos vamos a enterar de que han salido?

Por un cambio de última hora, he presentado una de las instancias corregida, o sea, lo que se supone que no se debe hacer, corregir un número encima de otro, ¿te la pueden rechazar por eso? o luego te dan un plazo para subsanar o algo así?

ains, hay q hacer una oposición sólo para aprenderse estos trámites....

gracias a todos

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #353 en: 12 Julio, 2010, 17:40:22 pm »
Y ahora digo yo.....

ahora q todos tenemos (o deberíamos tener) las instancias presentadas, qué??? Por lo que he leido, el siguiente paso es la publicación de las listas provisionales de aceptados, no? alguien sabe cuando será esto? y cómo nos vamos a enterar de que han salido?

Por un cambio de última hora, he presentado una de las instancias corregida, o sea, lo que se supone que no se debe hacer, corregir un número encima de otro, ¿te la pueden rechazar por eso? o luego te dan un plazo para subsanar o algo así?

ains, hay q hacer una oposición sólo para aprenderse estos trámites....

gracias a todos

Ahora saldrán las listas provisionales, han dicho que seguramente para septiembre...ya sabemos que agosto pa estas cosasssssssssss....después dan un plazo para reclamar y después las definitivas, y con estas la fecha del examen...

zion24

• Visitante
« Respuesta #354 en: 12 Julio, 2010, 18:26:08 pm »
yolin, de donde has sacado la info de que las listas salen en septiembre? yo pensaba q salian ya este mes... ???

pero vamos q si es asi mejor :D ;D ;) :) 8)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #355 en: 12 Julio, 2010, 18:39:31 pm »
este mes? jajaja si hombre! Si el ministerio ha dixo q la empresa de las instancias va a estar todo el mes de agosto trabajando para q salgan en septiembre, pero yo dudo q salgan en septiembre, saldran en octubre como muy pronto, mas q nada pq nunca cumplen...
Tengo Dobleteeeeee!

zion24

• Visitante
« Respuesta #356 en: 12 Julio, 2010, 18:41:22 pm »
deje luego... bueno no tengo prisa, ademas cuando salgan las listas me enterare por aquí y en la pagina del ministerio no?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #357 en: 12 Julio, 2010, 19:41:10 pm »
claro claro, aki estaremos todos atakaossss
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #358 en: 13 Julio, 2010, 00:31:22 am »
Hola a tod@s...

La verdad es que pensar que las listas provisionales saldrán en septiembre es una visión demasiado optimista... incluso si me apurais, también es optimista pensar que saldrá en octubre... Yo diría más bien para Noviembre...

Aunque con este Ministerio nunca se sabe...

Un saludo para tod@s...  ;)

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #359 en: 13 Julio, 2010, 00:43:57 am »
Hola soy nueva en el foro y ahora mismo estoy bastante ansiosa por ver las listas de admitidos...
Me descargué la instancia de internet, de uno de los link que hay en post anteriores (el modelo en blanco para rellenar) lo rellene y antes de pagarlo fui a la Plaza de Jacinto Benavente a la mesa donde se entrega a preguntar si me valía ese impreso o necesitaba el que dan ellos. Me dijeron q valía cualquiera de los dos, así q me fui a pagarlo y volví al registro para entregarlo.

Todo correcto, según creo, pero ahora me entra la paranoia de pensar que lo mismo me lo rechazan pq no es el modelo original que facilitan ellos (aunque en el BOE pone claramente que vale el ejemplar que se descarga de la web)
No sé, supongo que son sensaciones mías... y miedo a no tener la opción de presentarme... Me gustaría haceros una pregunta, ¿vosotros imprimisteis el modelo de la pagina web y fuisteis al registro a entregarlo? o por el contrario ¿rellenasteis el ejemplar con autocopia que os dan allí?

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte en vuestro estudios!!!!!!!!!!!!