Autor Tema: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES  (Leído 91003 veces)

perversa

• Visitante
Re: SOBRE LA INSTANCIA- todas las dudas sobre la misma- AQUÍ LAS SOLUCIONES
« Respuesta #390 en: 05 Septiembre, 2011, 13:14:53 pm »
Estoy un poco liada al rellenar la isntancia.Alguien me podria decir si es tan amable que fecha ahi que poner fecha de la publicacion de la convocatoria
Es la fecha del 5/9/11?

Mil gracias

Dasafer

• Visitante
« Respuesta #391 en: 05 Septiembre, 2011, 13:48:59 pm »
Yo creo que si, es esa. Yo la duda que tengo es que clave poner en cuerpo, escala, grupo profesional o categoria, ministerio, organo entidad convocante y especialidad, área, asignatura, que clave es la que hay que poner?

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #392 en: 05 Septiembre, 2011, 14:33:00 pm »
Yo tambien estoy desempleada pero creo que es un dinero que no es significativo y te ahorras de verte en las listas de excluidos, de todas formas informate yo te digo lo que voy hacer yo.

flashdance

• Visitante
« Respuesta #393 en: 05 Septiembre, 2011, 14:51:57 pm »
Dasafer,  el CODIGO DEL CUERPO (casilla 20) según figura en las instrucciones BOE, tienes que indicar el que figura en la convocatoria correspondiente al cuerpo.

flashdance

• Visitante
« Respuesta #394 en: 05 Septiembre, 2011, 14:53:31 pm »
Menfi, gracias por el consejo.

Desconectado joana_ad

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #395 en: 05 Septiembre, 2011, 15:16:24 pm »
Holaa! siento nervios con esto de la instancia... yo estoy igual! porque leo todo que si no... :S
yo ya se donde recoger los papeles y donde presentarlos , perooo ¿donde se paga? ¿en cualquier banco? voy con el papel que pone para el banco  el dinero y ya esta?

ay dios... yo todabia no e ido a por los papelitos ire mañana aber que me encuentro ... jajaja animo! y a estudiar mucho que no nos queda NA! :)

evicente81

• Visitante
« Respuesta #396 en: 05 Septiembre, 2011, 16:42:59 pm »
holaaaaaaaa

donde se recogen y se presenta la instancia??? y cuanto cuesta aproximadamente??

gracias!!! q nervios y q de preguntas...

Desconectado Especial oposicion

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #397 en: 15 Septiembre, 2011, 09:29:59 am »
Hola chicos! Soy nueva en esta también, pero investigando, investigando...he encontrao una página q ayuda mucho para los novatos como yo  ;). Hay un video sobre cómo rellenar la instancia y unos enlaces para descargart el modelo 790 de la instancia. Espero haber ayudado en algo! Saludos a todos desde Cádiz y suerte!

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

dmdelsol

• Visitante
« Respuesta #398 en: 15 Septiembre, 2011, 11:53:49 am »
Holaaa...a ver quien me puede ayudar....resulta que entregué la instancia hace un par de días y ahora me doy cuenta que he marcado el turno de discapacidad general, porque cuando lo rellené leí mal y creí que ponía reserva para turno general....(gran torpeza por mi parte), en fin, como ya no hay solución y supongo que tendré que esperar a las listas provisionales, alguien me puede indicar que tengo que hacer una vez salgan las mismas???????Gracias por adelantado.

pinteno

• Visitante
« Respuesta #399 en: 15 Septiembre, 2011, 19:13:44 pm »
Hola,

¿Os sale la página de la sede electrónica para cumplimentar la solicitud e imprimirla? Me da error... será mi ordenador??

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #400 en: 15 Septiembre, 2011, 19:57:54 pm »
Nada, yo desde el día 5 intentándolo, al final la he recogido personalmente en Madrid, y la he presentado en mi ciudad por la ventanilla única. Imposible. Inaceptable. Pero es lo que toca.

Marisú

• Visitante
« Respuesta #401 en: 15 Septiembre, 2011, 23:00:05 pm »
Hola gente, yo tengo una dudilla, a ver si me la podeis solucionar, si alguien lo sabe.

Estoy matriculada en Derecho, y aunque aún no tengo la Licenciatura, tengo superado el Primer Ciclo, con mi certificación que me dice que equivale a Diplomado Universitario.

La cosa es que al rellenar el cuadrito 25, sobre el título que poseo, no se qué poner. Me han recomendado que ponga "equivalente a Diplomado Universitario", pero si alguien lo sabe con seguridad, por favor que me lo diga. No me gustaría que por una cosa tan tonta no me admitieran si es que lo relleno mal.

Muchas gracias.

Puede que sea una chorrada de duda, pero los nervios...ya se sabe.

Desconectado lidia_gemela

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #402 en: 18 Septiembre, 2011, 13:34:26 pm »
hola!! sabeis donde se puede echar la instancia en cartagena¿?? o si se puede echar en correos?¿ esque no se donde tengo que echarla... gracias

rondaprever

• Visitante
« Respuesta #403 en: 19 Septiembre, 2011, 01:25:05 am »
hola
Jolin donde me puedo descargar la instancia que estamos ya a 21, ayudenme porfavor

LANA2

• Visitante
« Respuesta #404 en: 19 Septiembre, 2011, 13:37:28 pm »
BUENAS QUERIA SABER SI EL MODELO QUE TE SALE EN LA PAGINA DEL MINISTERIO EN LA SEDE ELECTRONICA EL DE LA OPCIÓN 2 DONDE TE SALE EL MODELO 790 RELLENO SEGUN LOS DATOS QUE TU INTRODUCES Y LUEGO HAS DE LLEVARLO AL BANCO PARA PAGAR TASAS ES VALIDO? ES QUE AL SER TODO ESTO NUEVO. YO EL AÑO PASADO PRESENTE EL MODELO 790 QUE RECOGI EN LA AUDIENCIA PERO ES UN FOLLON TRASLADARME Y ASÍ ES MAS COMODO PERO ES VÁLIDO NO?