Autor Tema: MECANET  (Leído 27304 veces)

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
MECANET
« en: 23 Octubre, 2008, 09:53:44 am »
Para que practiqueis  ;)
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

silvita_dinamita

• Visitante
Re: MECANET
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2008, 23:47:59 pm »
Gracias! Está genial.
Me mola mucho el rollo de ayuda que hay montado  :D

ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2008, 20:12:22 pm »
gracias por toda la ayuda que aportais, me parece estupendo.

lalila

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2008, 17:54:26 pm »
GRACIAS POR LA AYUDA, A VER CUANDO HAY TIEMPO DE PRACTICAR

mabejal

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre, 2008, 22:35:41 pm »
Gracias!!!!!!!!!!!!Por ayudarnos tanto en este arduo camino. Yo estoy preparando las tres oposiciones, pero la mecanografía me trae loca porque avanzo muy poco, parezco una hormiguita!!! Sabéis cuantas pulsaciones son necesarias para pasar el examen teniendo en cuenta el tiempo que se pierde dandole formato al texto???

intentado

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre, 2008, 21:41:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias!!!!!!!!!!!!Por ayudarnos tanto en este arduo camino. Yo estoy preparando las tres oposiciones, pero la mecanografía me trae loca porque avanzo muy poco, parezco una hormiguita!!! Sabéis cuantas pulsaciones son necesarias para pasar el examen teniendo en cuenta el tiempo que se pierde dandole formato al texto???
Hola Bamejal.
Te mando el baremo de las opos del año pasado para que te hagas una idea. No habia limite ni maximimo niminimo, depende de los propios compañeros. Es decir,los propios opositores ponen el nivel.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mabejal

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre, 2008, 21:22:37 pm »
Muchas gracias, Intentado!!!!!!!!!! Ya se que el baremo siempre lo ponemos los opositores pero quería saber con cuantas pulsaciones tengo un mínimo de posibilidades de pasar el examen?? Porque tengo compañeros que dicen que si no das entre 350-400 pulsaciones no tienes ninguna posibilidad de pasar. Aunque yo creo que es mejor dar 300 sin faltas y con formato,que ir como una máquina y tener un motón de faltas.
Sabes si se puede configurar la tabla en los cinco primeros minutos que te dan para configurar el documento???
UN SALUDO..........

intentado

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre, 2008, 22:22:07 pm »
La mejor respuesta es que tu mismo lo intentes.
En el apartado de examenes esta el examen, tienes el word2003 ... solo te falta ponerte a cronometrar :-)
En principio no creo que haya muchos problemas... si dejan usar el raton, cosa que desconozco. Una tabla es una tabla.. nada mas... yo creo que es mas problematico superar el numero de ppm... no te puedo decir unas ppm concretas. Solo que cuantas mas mejor y cuantos menos errores, mejor aun.
Un saludo.

intentado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre, 2008, 01:38:02 am »
...estoy algo espeso ultimamente...
A ver, pego un ejercicio (que creo recordar fue sacado de Adams)  donde se ve que para aprobar te basta con: "contar" el numero de caracteres que tiene el documento (eso te lo dice el word, no hay que ir contando, claro...jajaj..) y haces una regla de tres con el tiempo que tardas tu en hacerlo.
De esta forma sabes, sin cometer ningun error, la velocidad que debes sacar. Claro, si cometes errores tendras que coger mas velocidad.
Un saludo.. de nuevo :-)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gmi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Marzo, 2009, 21:23:16 pm »
gracias! y un saludo para mapi, pili, morrazo como se haya registrado por aki jijijji muuuaaaaaaaa

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 Marzo, 2009, 21:26:34 pm »
de nada gmi....pa eso estamos....toda ayuda es poca!!!!!!!! ;D ;D ;D

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 Marzo, 2009, 11:30:59 am »
me duelen las manos de tanto practicar y no he pasado de 285ppm, así que creo que me queda mucho por practicar :'( :'(, por esta mañana ya está bien que no me siento los dedos, pero quería darte las gracias lecraker por este programa, está genial

silf

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Octubre, 2009, 15:31:56 pm »
Gracias a todos

Manuela

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 Diciembre, 2009, 20:00:52 pm »
Muchas gracias, Le craker!!!
es de gran ayuda un programa de esto cuando no se tiene ni pajolera idea!!!!
 :-*

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre, 2009, 18:35:04 pm »
Esta bastante bien, te pones un rato y casi te engancha... cualquier cosa menos estudiar je je je, pero que a lo tonto mejoras en pulsaciones! gracias por ponerlo camarada!