Autor Tema: Encontrar gente de Gestión y Tramitación de Tarragona  (Leído 1565 veces)

Civitas39

• Visitante
Encontrar gente de Gestión y Tramitación de Tarragona
« en: 25 Octubre, 2009, 14:49:37 pm »
Hola a todos!,

me gustaría conocer gente de tramitación procesal y gestión de Tarragona que quiera preparar oposiciones o que ya las haya echo, etc. Me apunté a la bolsa de interinos, soy nueva en este campo de la Admon. justicia y estoy interesada en prepararme oposiciones.

Estaré encantada en general de conocer gente de donde sea que este en el mismo barco.

Un saludo :)         

elise303

• Visitante
Re: Encontrar gente de Gestión y Tramitación de Tarragona
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2009, 09:30:45 am »
Hola, yo también soy nueva en esto, soy de un pueblo de la provincia de tarragona. He empezado a prepararme por mi cuenta y probar suerte, como se suele decir. Para cualquier cosa estoy a tu disposición, aunque sea para darnos ánimo. Chao

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2009, 11:06:45 am »
buenos días
podeis mirar aquí No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
q está colocado por CCAA y puede q allí alguien os pueda responder a vuestras dudas :)

y en los apartados correspondientes a tramitación
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y a gestión
dentro de dudas
:) suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado juanmanuelsa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2009, 11:36:31 am »
Yo de momento estoy trabajando en un pueblo de tarragona como auxilio judicial, estoy a la espera de las notas de tramitación y me presentaré en la próxima a gestión. Si en alguna duda os puedo ayudar intentaré resolverla.

Lo principal con este ministerio es tener mucha paciencia y constancia, pero os puedo asegurar que merece la pena el esfuerzo, por lo menos esa es mi experiencia.

Saludos.

Blush

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre, 2009, 14:50:45 pm »
Yo el año que viene, a finales, me iré a vivir a Tarragona con mi chico, así que me examinaré allí. Soy de Toledo, por cierto.  :)

FA1982

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre, 2009, 15:36:40 pm »
Yo el año que viene, a finales, me iré a vivir a Tarragona con mi chico, así que me examinaré allí. Soy de Toledo, por cierto.  :)

Sabes catalan?

vanesar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Abril, 2010, 14:50:16 pm »
Hola yo tembién soy de Tarragona. Acabo de empezar a prepararme Auxilio y Tramitación, pero me gustaría encontrar un preperador, pero no sé donde buscar. Por lo tanto si me podeis ayudar a encontrarlo os lo agradeceré.
Gracias

cokita

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Junio, 2010, 20:54:31 pm »
Hola, chicos yo también soy de Tarragona, y estoy trabajando como tramitadora, me preparo las opos de auxilio y tramitación con un preparador.