Autor Tema: MURCIA  (Leído 106190 veces)

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
Re: MURCIA
« Respuesta #150 en: 28 Enero, 2010, 19:43:45 pm »
Bueno una pregunta, alguien sabe si cuando terminen las lista que tienen, llamarán a la gente que no han incluido por no tener suficiente puntuación????

Gracias

somena

• Visitante
« Respuesta #151 en: 28 Enero, 2010, 19:45:27 pm »

Hola, alguien sabe aproximadamente el sueldo del Tramitador?? Al salario base se le añade el complemento general del puesto? Tengo un poco de lío!!! Gracias, un saludo.

somena

• Visitante
« Respuesta #152 en: 29 Enero, 2010, 10:04:57 am »

Hola!!! Acabo de llamar a Gerencia. Me han dicho que están reoordenando las listas con los que han subido y bajado puestos!!! La lista volverá para atrás para llamar a los nuevos que están más para arriba de los llamados hasta ahora!! Les van pasando vacantes!!!.......Bueno, pendiente del móvil.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #153 en: 29 Enero, 2010, 10:23:26 am »
Madre mía !!!sólo te han dado una día,pues que considerados a ver como hago yo que ahora estoy en galicia, en fin hasta el ciento treita y poco que estoy  en auxilio aun me queda

somena

• Visitante
« Respuesta #154 en: 29 Enero, 2010, 10:26:40 am »

No, pero aún no me han llamado!!! Me llamarán en breve porque la cosa va rápida!!! Ya os contaré.......

hale

• Visitante
« Respuesta #155 en: 29 Enero, 2010, 10:30:02 am »
Gracias por la información.
Un día me parece una pasada, a mi quedan unos 20 puestos y estoy pensando en sacarme ya el certificado, además de dar la baja en el trabajo que estoy.
Deberían dar 3 días, si tienes que alquilarte un piso o algo, apenas puedes, durmiendo en tienda de campaña, jejeje.
Somena estoy el 87, te han dicho si van a llamar a mucha gente de golpe, es por espabilar más o menos. Gracias.

somena

• Visitante
« Respuesta #156 en: 29 Enero, 2010, 10:38:02 am »

Je,je,je...espero que no me den un solo dia para hacerlo todo porque me da algo. Me buscaré primero un hostal y luego veré el pisito!! Me han comentando que están haciendo llamamientos continuos pero no me pueden asegurar que sea de aqui unos dias, una semana,un mes¿¿??? conforme les van llegando las vacantes van llamando!!! Hay que estar pendientes!!!

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #157 en: 30 Enero, 2010, 22:05:38 pm »
pero que es esto, no van a contratar más interinos, pues a mi que me devuelvan los gastos de correos!!!

somena

• Visitante
« Respuesta #158 en: 02 Febrero, 2010, 16:51:35 pm »

Hola!!! De momento eso de no contratar más interinos no tienen idea!!! Hoy la bolsa de Tramitación no se ha movido, sigue por el número 73!!!
  Esperaremos mañana a ver qué pasa!!!

chemanu

• Visitante
« Respuesta #159 en: 02 Febrero, 2010, 19:49:30 pm »
Una pregunta, si provisionalmente tengo plaza en auxilio, a falta de la listas definitivas, y me llaman de la bolsa antes de hacer el curso de prácticas, se puede empezar a trabajar y luego renunciar sin ningún problema, tal vez es una tontería, pero estoy desesperado con la lentitud de auxilio y el dinero me vendría muy bien. Gracias.

somena

• Visitante
« Respuesta #160 en: 03 Febrero, 2010, 12:35:23 pm »

Ehhhh!!!!!!Me han llamado de la bolsa!!! Me voy a MURCIA!!!!!al Juzgado Contencioso administrativo de Murcia!! Me han dicho que mínimo es un mes pero no saben hasta cuanto!!!!!!!!!!Uffff, que nerviosa estoy!!!

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #161 en: 03 Febrero, 2010, 12:46:40 pm »
¿QUE NÚMERO TENIAS? CONOCES ALGUNA PENSION O HOSTAL DE MURCIA PORQUE YO SOY DE ANDALUCIA Y CUANDO ME LLAMEN SABER DONDE ALOJARME AUNQUE DICIENDOTE MÍNIMO 1 MES PERO NO CUANTO EXACTAMENTE VA A SER DIFICIL ALQUILAR UN PISO YA QUE CUANDO ACABES PUEDEN LLAMARTE PRONTO DE NUEVO PERO NO TIENE PORQUE SER PARA LA MISMA CIUDAD, NO ES ASI?
ENHORABUENA A VER SI LLAMAN A LOS DEMAS.

somena

• Visitante
« Respuesta #162 en: 03 Febrero, 2010, 13:10:08 pm »

Tengo el número 65!!! Me reservaré un hostal y luego ya veré que hago porque si solo es un mes no sé que será mejor!!! Ufff, ya os contaré!!!

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #163 en: 03 Febrero, 2010, 13:24:07 pm »
enhorabuena!!! espero que te vaya muy bien, ya nos contarás que a mi aun me queda,yo se que hya una pension hispano que alquila en plan residencia universitaria,por unos 400€ mes,con comida,asi que  imagino que para trabajadores será un poco más caro.To do es llamar y preguntar.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #164 en: 03 Febrero, 2010, 13:56:24 pm »
¿Sabes el numero de telefono y si tiene lavanderia? ¿Eso está en Murcia capital no?