Autor Tema: MURCIA  (Leído 106211 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #195 en: 05 Marzo, 2010, 08:30:55 am »
 ??? ??? ??? pero si a las 13:00 llamé yo y me dijeron que Auxilio iba por el 72??? bueno un puesto arriba o abajo..

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #196 en: 16 Marzo, 2010, 11:06:36 am »
16 de marzo a las 11:00 en auxilio van por el 75, despacito pero bueno, al menos se mueve algo... igual pa 2011 ya me han llamado, esperemos que pronto le den un buen meneo...

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #197 en: 16 Marzo, 2010, 12:30:54 pm »
y tanto que va lenta,yo que solo mande a auxilio pensando que se movia mas que lae tramitacion,en fin con algo se suerte llega al cien antes del verano

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #198 en: 17 Marzo, 2010, 15:29:14 pm »
A las 13 iba el 75 en auxilio , el 90 en tramitación y el 96 en gestión. Esto no se mueve nada. Alguien sabe si en las bolsas anteriores se llegaron a agotar porque este año no se mueve nada y no se si a pesar de estar en la bolsa me llegarn a llamar aunque peor estaran los de la lista de reserva.

juarmas

• Visitante
« Respuesta #199 en: 17 Marzo, 2010, 17:04:03 pm »
No se mueve nada? salieron las listas definitivas a mediados de enero y ya van por esos números. La bolsas duran al menos dos años.
Ánimo que seguro que nos llaman

auxiliandome2009

• Visitante
« Respuesta #200 en: 18 Marzo, 2010, 13:09:41 pm »
No os desanimeis que ahora cuando empiecen los cursos los que han aprobado auxilio judicial que será  apartir de finales de abril, empezara un empujoncillo más animado a las listas. Tened en cuenta que los que están ahora muchos han aprobado y encima a eso se une que cuando acaban una interinidad al no llevar un año como interinos vuelven a la posición en la que estaban, asi que esa es una de las razones por las que va tan lento. O eso creom por lo que he podido saber. Un saludo y ánimo. ;D

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #201 en: 23 Marzo, 2010, 14:51:48 pm »
en auxilio va por el 76,bueno si vamos a  2 por mes yo k estoy la ciento y poco igual dentro de un año

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #202 en: 27 Marzo, 2010, 11:39:49 am »
Ayer en gestión el 96, en tramitación el 91 y en auxilio el 76.

somena

• Visitante
« Respuesta #203 en: 01 Abril, 2010, 13:48:40 pm »

Hola!!! En tramitación siguen por el nº 91 y primero van las personas que han cesado este mes!!!!!!!

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #204 en: 05 Abril, 2010, 15:00:20 pm »
hola auxilio sigue en el puesto 76

somena

• Visitante
« Respuesta #205 en: 09 Abril, 2010, 18:36:08 pm »

Hola!!! Han llamado a alguien estos dias?........

ANGELYTO

• Visitante
« Respuesta #206 en: 12 Abril, 2010, 10:20:10 am »
Alguien podría explicarme como va esto de las bolsas en Murcia? ¿Caso de aprobar los 2 examenes tienes asegurado trabajo en la bolsa de auxilio, por ejemplo? ¿Qué nota minima debes tener para que te puedan llamar? ¿A los que os estan llamando ahora, que puntuacion teneis?
Esto es un mar de dudas por todos lados. No sabe uno lo que hacer.
Gracias por vuestra ayuda.

agua

• Visitante
« Respuesta #207 en: 12 Abril, 2010, 12:16:47 pm »
aprobando los dos examenes tienes muchas posibilidades de entrar en la bolsa,porque sino recuerdo mal te dan entre 12-14 puntos.
te contaré mi caso,yo aprobé solo el primero de los 3 cuerpos,y solo se puede estar en uno, y no he trabajado nunca ni en Justicia ni en la Administración y me han metido (aunque de los últimos en gestión),ya que te dejan en la mejor posición si optas a las 3 bolsas.
ahora la bolsas estan recientemente abiertas,por lo que hasta dentro de 2 años nos la vuelven abrir.
al principio de abrirlas, llamaron a mucha gente,pero llevan un mes mas o menos paradas
espero haberte aclarado algo..

saludos

ANGELYTO

• Visitante
« Respuesta #208 en: 12 Abril, 2010, 18:47:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
aprobando los dos examenes tienes muchas posibilidades de entrar en la bolsa,porque sino recuerdo mal te dan entre 12-14 puntos.
te contaré mi caso,yo aprobé solo el primero de los 3 cuerpos,y solo se puede estar en uno, y no he trabajado nunca ni en Justicia ni en la Administración y me han metido (aunque de los últimos en gestión),ya que te dejan en la mejor posición si optas a las 3 bolsas.
ahora la bolsas estan recientemente abiertas,por lo que hasta dentro de 2 años nos la vuelven abrir.
al principio de abrirlas, llamaron a mucha gente,pero llevan un mes mas o menos paradas
espero haberte aclarado algo..

saludos

¿Y habiendo aprobado solo el primero de Gestión te han llamado?. Entonces si apruebas los 3 examenes de gestión, aunque te quedes sin plaza tienes muchas opciones de trabajar, no?.
La verdad es que mi gran duda es que al no saber si hay plazas para Murcia como "leches" te preparas unas oposiciones si no sabes si vas a tener plaza o no?
¿Quien me da a mi garantias de que si apruebo los dos examenes de auxilios, supongamos, puedo optar a una buena plaza en Murcia o a una buena posición en bolsa? 
Este es mi gran dilema que me bloquea el prepararme estas oposiciones o no. 

De todas formas gracias por tu ayuda.

ANGELYTO

• Visitante
« Respuesta #209 en: 12 Abril, 2010, 18:51:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hola!!! En tramitación siguen por el nº 91 y primero van las personas que han cesado este mes!!!!!!!

Hola, creo recordar que te llamaron para la bolsa de auxilio en Murcia,... me puedes decir qué puntuación tenias para estar en la bolsa y que te llamaran? ¿Qué examenes aprobaste y con qué puntuacion? ¿Te cuenta mucho el tema de meritos a la hora de valorar la bolsa? ..
Perdona que te machaque con tanta pregunta, pero me siento un poco perdido en todo esto, al ser nuevo y no saber nada del tema. Solo intento autoconverceme para prepararme las oposiciones a muerte o no.
Gracias.