Autor Tema: MURCIA  (Leído 106236 veces)

Babie

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #255 en: 06 Julio, 2010, 13:03:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
cojido por dios k duele

Que no te duela que es cogido :).No te líes.

Por cierto, acabo de llamar a Gerencia ahora mismo (13:30 h) y las bolsas van:

Auxilio: 122

Tramitación: 178

Gestión: 111

Sí,se lo he preguntado dos veces y así van...... pero vamos qué manera de avanzar!!!!.......a este paso me toca y eso que estoy la 247 (Tramitación) :).No tendré esa suerte.

Saludos a todos,a seguir estudiando y suerte a los que os toque ya!!!
« última modificación: 06 Julio, 2010, 13:33:33 pm por Babie »

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #256 en: 06 Julio, 2010, 14:06:22 pm »
Alucino con tramitación y creo que la pobre va a pensar que nos estamos burlando porque tu al igual que yo cuando me dijo por donde iba se lo hice repetir porque no me lo creía.

Por cierto pekeña que te dijeron de los que estamos incluidos en otras bolsas que hay que hacer porque yo estoy en la de Burgos(que le falta muchísimo para que me toque), Leon (reserva y de las últimas) y en las provisionales de Cantabria porque claro como esta salió la primera. Aquí se comentó que como no lo comprueban se renunciase cuando se tuviera dos contratos de diferentes ámbitos pero tal y como está la cosa no sé yo con lo que está costando que me llamen, ya que soy la 234 de tramitación. Hay que saberlo porque si sigue así me toca antes de final de julio porque si no es este mes ya hasta septiembre ya que en agosto no se llama a nadie y me da que avanzará más despacio hasta que empiecen con el curso los que han aprobado.
 Que te comentaron los sindicatos.

cola de caballo

• Visitante
« Respuesta #257 en: 07 Julio, 2010, 12:55:16 pm »
Gestion en Murcia la 111, madre mia que me toca y pensaba que ni de coña podria ser

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #258 en: 07 Julio, 2010, 15:03:10 pm »
yo no entiendo mucho pero me da a mi que puede q en tramitacion suba un poco mas pero va a pegar un paron porque pienso que estan cogiendo gente para cubrir vacaciones y a la vuelta de septiembre  volvera a bajar las listas al ciento y poco y comenzará de nuevo a subir pero muy poco a poco. Creo yo.....

Babie

• Visitante
« Respuesta #259 en: 07 Julio, 2010, 16:46:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo no entiendo mucho pero me da a mi que puede q en tramitacion suba un poco mas pero va a pegar un paron porque pienso que estan cogiendo gente para cubrir vacaciones y a la vuelta de septiembre  volvera a bajar las listas al ciento y poco y comenzará de nuevo a subir pero muy poco a poco. Creo yo.....

Lo que tenga que ser, se verá :)

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #260 en: 07 Julio, 2010, 16:52:33 pm »
yo he llamado a Gerencia y me han dicho que tengo que aportar: certificado médico (sólo tiene 1 mes de validez), tarjeta desempleo o mejora empleo, nº cuenta banco y nº afilicación SS. De la declaración jurada esa no me han dicho nada, así que si no me dicen ellos nada, yo me hago la tonta.
En cuanto al plazo para incorporarse una vez que te llaman te dan unos 2-3 días (para preparar la documentación y tal).
Por lo demás van por el 122 en Auxilio, lo siento pero he olvidado preguntarle por los demás cuerpos.
Y por último, no se llama a nadie para cubrir las vacaciones pues sólo se cubren aqllas plazas que previsiblemente estarán más de 30 días (o sea que de vacaciones nada).

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #261 en: 07 Julio, 2010, 17:09:58 pm »
gracias pekeña, yo hoy no he podido llamar

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #262 en: 07 Julio, 2010, 19:43:50 pm »
os pongo un enlace para que veáis los llamamientos que han habido No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #263 en: 07 Julio, 2010, 22:06:50 pm »
Por lo que he podido ver la mayoría están trabajando desde hace meses algunos hasta desde el 2005 y algunas renuncias por eso va tan rápido en tramitación, ya me extrañaba a mí tanta rapidez en la lista quien cogiera una baja de esas pero con una de 3 o 4 meses también me daba por satisfecha.

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #264 en: 08 Julio, 2010, 15:03:05 pm »
hola la verdad es que no entiendo muy bien lo de las listas estas.

¿que significa eso de Nº y al lado pone Orden porque estoy viendo que la persona que tiene por poner un ejemplo el Nº211 está en el Orden 173 entonces ¿eso quiere decir su puesto es el 211 de las listas definitivas  pero está en el puesto 173 de dónde?
Ufffffff.......si alguien puede perder unos minutos de su tiempo y explicarmelo se lo agradecería

Un saludo

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #265 en: 08 Julio, 2010, 19:13:52 pm »
el nº creo que es el de llamamiento y el orden es el puesto que ocupas en la bolsa (fíjate que el nº va correlativo y el orden no), bueno esto es lo que yo entiendo y me han explicado por encima y yo le veo sentido. Así que por ejemplo en auxilio han habido 134 llamamientos y la bolsa va por el 122
« última modificación: 08 Julio, 2010, 19:15:06 pm por pekeña »

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #266 en: 09 Julio, 2010, 10:05:31 am »
gracias pekeña por contestar

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #267 en: 09 Julio, 2010, 21:05:20 pm »
Alguien sabe si hasta finales de julio tienen previsto llamar a más gente para la bolsa de interinos de auxilio judicial ?
Es verdad que en el mes de agosto no se producen llamamientos y entonces tendríamos que esperar ya hasta septiembre? GRACIAS.
XXX

agua

• Visitante
« Respuesta #268 en: 12 Julio, 2010, 11:26:44 am »
es verdad que en agosto no llaman..
a quien le interese el viernes iba gestion por el 130

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #269 en: 12 Julio, 2010, 12:37:41 pm »
si sabeis por donde va auxilio ponerlo porfi, qeu acabo de llamar y no me cogen el telefono