Autor Tema: MURCIA  (Leído 95872 veces)

Tomas1979

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #405 en: 21 Enero, 2011, 15:57:40 pm »
almanso, lo de los dos años de la bolsa no son en junio de 2011 porque se empieza a contar desde que salieron las listas definitivas y eso fue en diciembre 2010. Dos años ará en diciembre de 2012 pero la bolsa se puede abrir antes....

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #406 en: 21 Enero, 2011, 16:35:44 pm »
muchas gracias

almaso

• Visitante
« Respuesta #407 en: 21 Enero, 2011, 19:59:39 pm »
Muchas Gracias Tomas1979, no sabía que el plazo se empezaba a contar desde la lista definitiva.

Pero es que entonces, por ejemplo Gestión se está acabando ya la lista de reserva. Aunque puedan abrir antes la bolsa, me comentaron que hubo un año que se agotó y llamaron del Inem a gente (me dijeron que había que presentar un certificado como que habías aprobado el examen). Yo es que en la bolsa del año pasado no estoy, porque este año es el primer año que me presento.

¿Tú sabes algo de esto?

Muchas Gracias.

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #408 en: 22 Enero, 2011, 11:07:12 am »
POR FAVOR PUEDIERA ALGUIEN DECIRME QUÉ LISTA DE INTERINOS SE ESTÁ SIGUIENDO POR PARTE DE LA GERENCIA DE MURCIA QUE, ACABADA EN EL NÚMERO 314, VAN POR EL 325 ?¿ CUANDO DEBIERAN HABER LLAMADO AL 1 DE LA RESERVA?? GRACIAS!!

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #409 en: 22 Enero, 2011, 14:12:19 pm »
hola almaso lo del inem si que no tengo ni idea...
willi estan llamando a los de reserva no hay ninguna otra lista sólo la lista definitiva y la de resera.

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #410 en: 23 Enero, 2011, 22:14:56 pm »
HOLA TOMAS 1979, LA CUESTIÓN ES QUE, LA LISTA DE TRAMITACIÓN, ACABA EN EL 314; DESPUÉS IRÍA LA RESERVA...SIN EMBARGO, EL VIERNES VÍ EN "STAJ.ES"SECCIÓN MURCIA, INTERINOS QUE HAN NOMBRADO HASTA EL 325 Y EN LA LISTA QUE EXISTE EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO, LA RESERVA EMPEZARÍA DESPUÉS DEL 314 ES POR ELLO MI CONFUSIÓN...¿DE QUÉ LISTA ESTÁN COGIENDO A ESAS 11 PERSONAS, ENTONCES...? GRACIAS SI ME PUEDDES RESOLVER...

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #411 en: 24 Enero, 2011, 15:56:53 pm »
willy, pues no tengo ni idea ya estoy en duda... si alguien sabe algo.....

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #412 en: 24 Enero, 2011, 16:52:49 pm »
SÍ, POR FAOVR, SI ALGUIEN SUPIERA ALGO..ESTOY EN ASCUAS. MUCHA GRACIAS DE ANTEMANO1

vapere

• Visitante
« Respuesta #413 en: 31 Enero, 2011, 11:28:57 am »
Alguien sabe cuando se volvera abrir de nuevo la bolsa y si tengo posibilidad de poder formar parte de ella, he echo auxilio este año y he aprobado el primer examen, y tambien he echo tramitación. Gracias

xarkash

• Visitante
« Respuesta #414 en: 31 Enero, 2011, 14:13:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien sabe cuando se volvera abrir de nuevo la bolsa y si tengo posibilidad de poder formar parte de ella, he echo auxilio este año y he aprobado el primer examen, y tambien he echo tramitación. Gracias

Se espera para el verano, más o menos. (no sé hasta qué punto sea cierto, pero es lo que han oído los profesores de mi academia)

Desconectado monic

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #415 en: 31 Enero, 2011, 17:48:40 pm »
Hola a todos, soy nueva en esto de las oposiciones y éste ha sido el primer año que me presento.
quería preguntar que se hace con el certificado de notas que se consigue en la página del ministerio de justicia, es decir, dónde y cuándo se presenta para la bolsa de trabajo.
Gracias de antemano para quien sepa algo.
un saludo

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #416 en: 06 Febrero, 2011, 19:57:14 pm »
ese certificado lo tendrás que presentar cuando salga la bolsa, normalmente las bolsas tienen una vigencia de 2 años y la de murcia entró en vigor en 2010 con lo cual en teoria hasta el 2012 no debería volver a salir. cuando sale leete las bases en ellas te dirá la documentación que debes aportar, a veces no es necesario aportar dicho certificado simplemente con decir si te has presentado sirve. saludos.
XXX

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #417 en: 03 Marzo, 2011, 13:23:05 pm »
SABEMOS ALGO DE LOSNOMBRAMIENTOS DE FEBRERO EN MURCIA? POR QUÉ NO HAY NINGÚN SITIO DÓNDE LOS CUELGUEN? SEGUIMOS CON EL TONGO??

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #418 en: 10 Marzo, 2011, 17:47:40 pm »
Hola a todos!, Hace un par de semanas fuí a la ofi del sef y me dijeron que estaban llamando gente del paro para hacer una nueva lista, ya que la bolsa de gestión se estaba terminando, y que me llamarían para pedirme mis datos, pero no lo han hecho. He ido a preguntar pero nadie sabe nada y ya me estoy mosqueando, sabeis algo? Os han llamado a vosotros?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #419 en: 11 Marzo, 2011, 15:48:31 pm »
Hola Expatriada

Que te han pedido para entrar en la bolsa del sef?
Solo puedes entrar a gestion o tb a tramitacion o auxilio?

Muchas Gracias