Autor Tema: MURCIA  (Leído 105983 veces)

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: APERTURA BOLSAS DE MURCIA
« Respuesta #45 en: 15 Julio, 2009, 16:58:22 pm »
jaja no pasa nada somena, es que esta gente no se aclaran con la instancia, haré lo mismo que tú entonces, pondré un orden de preferencia y ellos que me pongan donde quieran, en fin... que remedio

somena

• Visitante
« Respuesta #46 en: 15 Julio, 2009, 19:45:24 pm »

Sii...pero a mi me da que tardarán en llamar!!!! Sabeis por donde estará la nota de corte de tramitación!!! La verdad que me estoy atakando porque me veo una nota demasiado ajustada!!!!!!!!!!!!Ufff, despues de todo el esfuerzo!!!................

xarkash

• Visitante
« Respuesta #47 en: 15 Julio, 2009, 20:37:29 pm »
Hola ¿alguién podría decirme qué poner al comienzo de la instancia donde pone Orden Jus/?
Si se refiere a la orden por la que se abre la bolsa no la veo por ningún lado, gracias

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #48 en: 16 Julio, 2009, 12:40:22 pm »
hOLA QUE TAL?? ME HA DICHO MI PROFESOR QUE TENGO QUE MANDAR UNE ESCRITO PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO CON EL APROBADO. HACE TIEMPO VI POR AQUI UN MODELO PARA ELLO, PERO NO LO ENCUENTRO, ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE FACILITARMELO??? USTEDES YA LO HABESIS ECHO? OS HA LLEGADO TEMPRANO??

SALUDOSSS

somena

• Visitante
« Respuesta #49 en: 16 Julio, 2009, 13:48:46 pm »

Hola!!! Yo no he seguido ningun modelo para pedir el certificado. Simplemente he expuesto que me he presentado a las oposiciones de tal orden y que solicitado un certificado de asistencia a dichos exámenes!!! No sé si tardarán mucho en enviarmelo!!!!!!!!!!Ya os contaré.................................

ani16

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #50 en: 14 Octubre, 2009, 16:30:28 pm »
bolsa de Murcia
hola a todos
yo hace tiempo que no escribo ,la verdad que he escrito poco
pero quisiera si alguien me puuede aclarar cuando sale las listas de la bolsa y como va eso
para la gente que no tiene puntuación

marisa45

• Visitante
« Respuesta #51 en: 17 Octubre, 2009, 12:09:23 pm »
Hola, que tal a mi tambien me gustaria que alguien me dijera como va esto de la bolsa cuando no tienes apenas puntuacion, solo el haberte presentado a los examenes y poco mas, os lo agradeceria mucho. Marisa.

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #52 en: 17 Octubre, 2009, 12:27:08 pm »
Buenos dias, yo llamé esta semana y me dijeron que va muy lento que hay muchas instancias y poca gente, que llamara en un par de semanas a ver que me podía decir,

Saludos y a esperar....

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #53 en: 18 Octubre, 2009, 15:30:23 pm »
¿Sabeis alguno cuantas plazas hay en la bolsa de tramitación? Es que me he fijado  en la bolsa anterior y había entre la bolsa y reservas 160 personas y gente incluso con 0 puntos, pero este año que todo el mundo se esta apuntando no creo que sea tan facil entrar.
Si alguien lo sabe por favor que responda.
« última modificación: 21 Octubre, 2009, 20:15:31 pm por mcho »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 Octubre, 2009, 12:23:31 pm »
uf y dónde has mirado eso? llevo dias buscando esa información y nada, yo no soy capaz de encontrarla

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #55 en: 21 Octubre, 2009, 14:54:33 pm »
Puedes mirar la antigua en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa  ,es el antiguo enlace y ahi aparecen los listados de la bolsa actual y creo que eran unos de 160 personas de bolsa de tramitacion, 116 en bolsa y de reserva unos 40 en auxilio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 21 Octubre, 2009, 20:12:12 pm por mcho »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #56 en: 29 Octubre, 2009, 21:40:35 pm »
mucas gracias mcho

somena

• Visitante
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre, 2009, 14:11:15 pm »

Hola!!! Ha salido la lista provisional de Murcia!!! Estoy sobre el 150 en Tramitación eso es buena posición??? Suelen llamar mucho de aquí?..........Qué pensais?.....

Toñico

• Visitante
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre, 2009, 14:39:57 pm »
El enlace a las listas de las bolsas de interinos de Murcia publicados en el Ministerio

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

flamenquita

• Visitante
« Respuesta #59 en: 23 Noviembre, 2009, 15:00:00 pm »
Hola, estoy admitida en la bolsa de tramitación por el 140, pero sólo se me ha computado el primer ejercicio de tramitación de esta convocatoria, pero también he aprobado el 2º, gracias a Dios. Creo que no la han tenido en cuenta porque las notas salieron el viernes 20 y las listas de la bolsa hoy.

Voy a presentar alegación para que me lo computen. ¿Sabeis si es necesario aportar algún certificado del Tribunal como que estoy aprobada o sólo con decirlo en la alegación, ellos lo comprueban de oficio?

Es que como lo tenga que pedir al tribunal me creo que lo ágiles que son no llego al 10 de diciembre.

Gracias por anticipado.