Autor Tema: MURCIA  (Leído 106029 veces)

Papagaya

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #75 en: 29 Diciembre, 2009, 13:26:24 pm »
sabeis por que numero van en tramitación??? a mi no me cogen el telefono...

flamenquita

• Visitante
« Respuesta #76 en: 29 Diciembre, 2009, 14:05:02 pm »
en tramitacion van por el 5, me lo acaban de decir, esperan que a partir de la semana que viene empiece a moverse más. me han dicho que primero llaman por teléfono y si no dan contigo te envian un telegrama, o sea que lo del correo electrónico que teníamos opción de marcar, eso no ha llegado aun a Murcia

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #77 en: 30 Diciembre, 2009, 15:01:13 pm »
sabeis si de la bolsa de gestion de murcia han empezado a llamar? y si es asi..pq número van?
gracias

mamen garcia

• Visitante
« Respuesta #78 en: 06 Enero, 2010, 22:51:28 pm »
Hola me han llamado de la bolsa de auxilio de Murcia, empiezo el lunes en Cieza, una comisión de servicio,a me imagino que será largo, muy contenta, así trabajo hasta que se resuelva la oposición de auxilio y tramitación , me parece que es el mejor regalo de reyes.

¿ alguien del foro trabaja en Cieza que pueda informarme que tal es el juzgado de primera instancia instrucción??
Gracias

somena

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 Enero, 2010, 10:21:38 am »

Hola Mamen!!! una pregunta: te han llamado porque eres de la bolsa antigua de interinos o esa ya es la nueva?? Es por saber más o menos como va el llamamiento?? Muchas gracias y enohrabuena es tu mejor regalo, ya lo creo!!! Un saludo.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #80 en: 07 Enero, 2010, 15:20:49 pm »
En tramitacion me han dicho que van por el 22. Hay que aportar cuando te llaman la tarjeta de desempleo y el certificado médico, ¿sabeis si es el que se vendia en los estancos o cualquiera sirve? yo trabajé en Andalucía y era una hoja como las que te hacen para justificar en el trabajo que has estado en el médico creo que era un P10 o algo así. No sé el tiempo que te dan para presentar la documentacion ya que el certificado no se puede tener con anticipacion ya que caduca y en el mismo día supongo que no es facil de lograr. Me han dicho que el mínimo de tiempo para el que te llaman es de 1 mes.
Si sabeis más por favor informad a los demás.Un saludo.

mamen garcia

• Visitante
« Respuesta #81 en: 07 Enero, 2010, 17:51:57 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hola Mamen!!! una pregunta: te han llamado porque eres de la bolsa antigua de interinos o esa ya es la nueva?? Es por saber más o menos como va el llamamiento?? Muchas gracias y enohrabuena es tu mejor regalo, ya lo creo!!! Un saludo.

Yo soy de la bolsa nueva y estaba en el puesto 49, así que va rápido.  Suerte si estas en bolsa.

somena

• Visitante
« Respuesta #82 en: 07 Enero, 2010, 18:31:29 pm »

Si???  Estoy en tramitación entre la 150 y la 160!!! Como lo ves? Tardarán en llamar?...Que me llamen ya que me quedo en el paro en breve!!! Ufff.................

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #83 en: 07 Enero, 2010, 23:04:37 pm »
Pues anda que yo que estoy la 235 en tramitacion y la verdad espero que esta bolsa funcione como las de otras comunidades que se agotan eso significara que me llamaran al menos 1 vez.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #84 en: 08 Enero, 2010, 08:05:52 am »
hola somena, una preguntita...tienes título de mecanografía??? es que a mí me han excluído porque el mío tiene más años que... pero no sé dónde puedo conseguir uno que me valga para futuras bolsas puedes echarme una manita??? mil gracias

somena

• Visitante
« Respuesta #85 en: 08 Enero, 2010, 09:54:33 am »

Hola pekeña!!! Yo hicé en el 2007 un curso de mecanografia de unas 60 horas en una academia privada que en realidad es un centro de idiomas pero tambien dan mecanografia e informática. Es el único sitio donde encontré porque actualmente ya no se encuentran sitios donde se den. Tambien puedes hacer el curso de word de aula mentor a distancia que ese te puntua para las bolsas.
   Si quieres más información me comentas!!! Espero que nos llamen de la bolsas!!!!! A esperar, jejeje...Un saludo.

alicantyna

• Visitante
« Respuesta #86 en: 09 Enero, 2010, 17:35:12 pm »
Hola.
¿Qué documentación se ha de aportar cuando te llaman para un puesto de trabajo en la Bolsa de Interinos de Murcia?.
Gracias y un saludo.

mamen garcia

• Visitante
« Respuesta #87 en: 11 Enero, 2010, 18:09:53 pm »
Piden fotocopia  de DNI, nº SS, demanda de empleo y cuenta bancaria,y un certificado médico oficial.

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #88 en: 11 Enero, 2010, 19:32:16 pm »
¿Qué tiempo te dan desde que aceptas el trabajo por teléfono para presentar la documentación y tomar posesión?
Gracias.

alicantyna

• Visitante
« Respuesta #89 en: 11 Enero, 2010, 20:34:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Piden fotocopia  de DNI, nº SS, demanda de empleo y cuenta bancaria,y un certificado médico oficial.

Muchas gracias Mamen por la información.