Autor Tema: MURCIA  (Leído 96197 veces)

somena

• Visitante
Re: APERTURA BOLSAS DE MURCIA. MENSAJE PARA TOÑICO.
« Respuesta #30 en: 09 Julio, 2009, 13:06:59 pm »

Hola Toñico!!

Tu eres de Barcelona? Soy de Valencia y me voy a presentar a la bolsa de interinos de Barcelona y me gustaria que alguien me orientara cual es la mejor demarcación judicial: Barcelona, Girona, Lleida o Tarragona? En Barcelona hay más plazas y sólo puedes optar por una demarcación pero no te dice a cuantos partidos judiciales puedes optar. Tú tienes alguna idea?.....La verdad que me salen 3,5 de puntos no sé si será suficiente o me excluirán. Gracias por anticipado,un saludo.

Papagaya

• Visitante
Re: APERTURA BOLSAS DE MURCIA
« Respuesta #31 en: 09 Julio, 2009, 13:33:55 pm »
Hola!!

Un pregunta, tenemos que pedir algún certificado de habernos presentado a los examenes? y si fuera el caso, donde lo podria pedir? y sobre la certificación o diploma acreditativo, expedido  por un centro de [formación reconocido oficialmente], ¿a que se refiere? ¿no puede ser uno de una academia privada??, no se muy bien a lo que se refiere... si no es un curso del Servef o algo parecido, no conozco a nadie que haya hecho un curso de mecanografía en un centro de formación publico... a ver si me podeis ayudar....

Toñico

• Visitante
« Respuesta #32 en: 09 Julio, 2009, 14:46:28 pm »
PAPAGAYA El certificado lo puedes pedir cuando haces el examen y sino lo pediste lo puedes solicitar a tu Subdelegación de Gobierno Territorial o al propio Ministerio de Justicia

Lo de los certificados han de ser de academias reconocidas oficialmente, de sindicatos o del Ministerio de Educación

Si tú tienes uno de una academia privada, mira de llamar a tu subdelegación territorial o algún sindicato y averigua si te puede servir, normalmente piden que sean oficiales, son así de especiales, pero igual te sirve el tuyo

SOMENA ya te he escrito un mensaje y te he contestado

complidermol1

• Visitante
Re: APERTURA BOLSAS DE MURCIA. MENSAJE PARA TOÑICO.
« Respuesta #33 en: 09 Julio, 2009, 15:35:03 pm »
[ESTOY EN TU MISMO CASO, SOMENA, PERO PEOR AUN, PORQUE CON MENOS PUNTOS, APENAS 2..ENTONCES MI PREGUNTA TAMBIEN ES QUE AMBITO ESCOJER, Y DONDE TENDRIA ALGUNA POSIBILIDAD.NO SE SI TE ABRAN RESPONDIDO A ESO ALGUIEN.
MUCHAS GRACIAS.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #34 en: 09 Julio, 2009, 18:15:44 pm »
COMPLIDERMOL1 yo le respondí más o menos a SOMENA, pero bueno lo hago por aquí y te explico lo mismo a ti también

Somena me preguntaba a cuantos partidos judiciales se puede uno apuntar y donde pueden haber más plazas

Yo te explico, A cuantos partidos te puedes apuntar dentro de una provincia? A todos

Pero es lo que yo le comentaba a ella, cual es el problema que surge al apuntarse a todos? Que depende donde quieras ubicar tu residencia

Que te quiero decir con esto, por ejemplo yo vivo en un municipio al lado de Barcelona, Badalona, que pasa si me apunto a todos los partidos?, aunque lo voy ha hacer, que si por ejemplo llega la hora de llamarme y hay un puesto en Vic, Berga, Manresa y alguno más si quisiera ir en transporte publico tendría más de 2 horas de viaje, con la consecuencia que si empiezo a trabajar a las 9 me tendría que levantar más o menos a las 6 de la mañana para llegar al trabajo

Como le decía a ella ese no será vuestro problema ya que no vivís aquí pero si os llaman para trabajar en Barcelona, por ejemplo un mes, y se os acaba y estáis ya situadas en Barcelona y luego os llaman para trabajar, por ejemplo, en Vic os pasara lo que os he explicado antes

Por eso le decía a ella que lo que tenéis que hacer es valorar a cuantos partidos os queréis apuntar, pero que si os da lo mismo ir de un lado a otro, de ahí que os comente que lo habéis de valorar vosotras a cuantos partidos apuntarse

En cuales esta haciendo falta más gente? Eso ya no lo se perfectamente, a mi me han comentado que los que están en el llamado cinturón de Barcelona, Hospitalet, porque acaban de inaugurar la ciudad judicial, Esplugues, Cornella, Sant Boi, Badalona, Santa Coloma, etc., siempre hace falta gente, pero eso no quiere decir que sea siempre así y sea donde estén ahora mismo reclamando gente

Si que es verdad que mucha gente comenta que en la nueva ciudad judicial de Hospitalet hace falta gente, pero de ahí a que lo pongas y te llaman en seguida y para ese lugar, yo no te lo puedo asegurar porque no lo se

Lo de los puntos, cuantos más tienes mejor, pero no te dejan excluida/o porque tengas 0 puntos

Cuantos más tienes más arriba estas, cuanto menos tienes más abajo de las listas estarás

Las provincias ya más o menos os lo he comentado, Barcelona es mucho mejor porque hay 25 partidos judiciales, ósea muchas más posibilidades de que os puedan llamar antes, Gerona, Lérida y Tarragona, hay menos partidos pero no por ello son más malos, ni que tarden un siglo en llamar

Cuerpo que escoger? Esto también depende de cada uno, yo os comento lo que a mi me han explicado, a mi me han dicho que si por mi titulación puedo, Gestión o Tramitación, ya que es donde hace falta siempre más gente, pensar que ahora de momento hay, hasta que no se implante la nueva oficina judicial, más o menos 6 tramitadores, 2 gestores y 2 de Auxilio y les esta haciendo falta siempre gestores y tramitadores, en Auxilio siempre hay mucha gente apuntada

Bueno no se si era eso más o menos lo que preguntabais y sino y es otra cosa o os queda alguna duda, me lo comentáis 

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #35 en: 09 Julio, 2009, 19:01:46 pm »
AHORA LO TENGO TODO UN POCO MAS CLARO, DENTRO DE LO POSIBLE, PORQUE ES VERDAD QUE ASI A PRIORI NADIE SABE DONDE VA A VER MAS NECESIDAD DE LLAMAMIENTOS Y MAS RAPIDO.
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN.

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #36 en: 10 Julio, 2009, 16:35:41 pm »
Hay algún recuadro donde indicar a qué cuerpo quieres incluir tu inscripción? no veo en ningun sitio que distinga entre gestión, tram o aux

Toñico

• Visitante
« Respuesta #37 en: 13 Julio, 2009, 14:29:05 pm »
Hola a todas/os

El Ministerio ha puesto en su pagina la convocatoria de las bolsas de Murcia con la instancia mucho mejor que la que había de los sindicatos

Os dejo el enlace

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

somena

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 Julio, 2009, 08:49:26 am »

Gracias Toñico!! Tu información por mensaje me ha sido muy útil. Ya he presentado la solicitud y me he apuntado a Barcelona y a todos los partidos judiciales porque pienso que así puedo tener más posibilidades. La verdad que no conozco ningún sitio y como no soy de Barcelona no tengo problema en ir de un sitio a otro. La posibilidad de renunciar siempre esta ahí y por poner todos no pierdo nada. De todas formas por levantarme a las 6:00h de la mañana no es problema porque de donde vivo al lugar de trabajo tengo una hora de viaje. En fin, espero que llamen prontito y no estes esperando durante años que se mueva la bolsa. Gracias por todo, si quereis preguntadme algo aquí estoy. Un saludo.

Papagaya

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 Julio, 2009, 10:47:42 am »
hola!

me he puesto a rellenar la solicitud para la bolsa de murcia y me piden la orden, alguien me la podria decir?en el boe no he visto nada..., en cuanto al certificado oficial de las pulsaciones, llamé a gerencia y me han dicho que con un diploma o certificado de una academia privada vale...y sobre el certificado de asistencia llamé al ministerio y me dieron un fax para solicitarlo, ahi va: 913904287

somena

• Visitante
« Respuesta #40 en: 14 Julio, 2009, 12:06:23 pm »

Hol@!! La verdad es que la solicitud de la bolsa está super mal hecha. Donde pone que te puedes apuntar a auxilio, gestión o tramitación? Eso ya te lo incluyen ellos de acuerdos con tus méritos? No lo entiendo? El certificado de las oposiciones del 2008 entra??? y de oposiciones anteriores? La solicitud de Cataluña y sus bases está super bien explicado pero estas no!!!!!!!!!Sabeis si llaman mucho de esta bolsa?........

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #41 en: 14 Julio, 2009, 13:52:05 pm »
yo ya lo pregunté antes(que donde ponia el cuerpo al que te estabas apuntando) y nadie me contestó, supongo que porque nadie lo sabe... tan dificil es poner un recuadrito para especificar el cuerpo??? que hacemos, examos una instancia solamente y ellos que nos coloquen donde quieran no? es q yo no me aclaro, la verda

somena

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 Julio, 2009, 14:31:10 pm »

Hola!! Ahh, perdón no había visto tu pregunta anterior. He puesto en la instancia mi orden de preferencia para que me llamen y ellos ya que decidan si me hacen caso o pasan de mí.........Suerte.

Liv

• Visitante
« Respuesta #43 en: 14 Julio, 2009, 15:12:53 pm »
Hola! Una preguntilla: en el apartado 4 de la instancia (participación en pruebas selectivas), donde dice "CONVOCATORIA Nº" ¿alguien sabe qué hay que poner? He participado en la de este año.

Saludos!

silf

• Visitante
« Respuesta #44 en: 14 Julio, 2009, 16:03:24 pm »

A ver si participaste en la de este año sera la convocatoria 2008, que pusiste en la instancia, pues eso .