Alguien sabe por el número que va hoy es que en el otro foro he leido algo de que en tramitación va por el 214 y me extraña tanto avance en 2 días.
Por cierto qué diferencia hay entre vacante y excedencia por por ejemplo por cuidado de un familiar en cuanto a tiempo.
Yo he llamado varias veces hoy y ayer también pero no me cogen el teléfono ni a la de tres ;(.En cuanto sepa cómo van las tres bolsas,lo pongo.
A ver si a alguno de vosotros os cogieran el teléfono.
Saludos.
Yo entiendo esto:
Excedencia: Tiempo limitado,la plaza está ocupada pero la persona titular de la misma,temporalmente, ha pedido excedencia para lo que sea...cuidado familiar,voluntaria..
Vacante:Tiempo,a priori,"ilimitado".La plaza está sin ocupar,de momento no tiene titular y así puede estar hasta que se oferte y pueden pasar años..........Ya pillara yo una de esas mientras me saco la oposición que es lo que importa

.Menuda tranquilidad !!!
De todos modos, en el contexto que lo dicho agua no sé si se refiere a vacante como yo lo he definido o ha utilizado el término genérico.Entendiendo por tal que le han llamado porque se ha quedado una vancante libre por el motivo que sea y le llaman para ocuparla,ya sea a modo de sustitución o a modo de ocupar el puesto (plaza) que nadie ocupa (valga la redundancia) y si se necesita.