Autor Tema: MURCIA  (Leído 106199 veces)

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
Re: MURCIA
« Respuesta #330 en: 01 Octubre, 2010, 15:30:40 pm »
Todo sigue igual auxilio 123, tramitación 221 y gestión 139.
Alguien sabe cuando han de cesar los que van a hacer el curso de tramitación el día 25 de octubre o los del concurso de traslado porque supongo que entonces se moveran.

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #331 en: 04 Octubre, 2010, 22:04:01 pm »
yo he llamado hoy a gerencia y me han dicho que auxilio va por el 122 y no por el 123 como dices tu.
XXX

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #332 en: 04 Octubre, 2010, 22:51:41 pm »
A mí me han dicho eso en un par de ocasiones, pero puede que haya cesado el 122 ten en cuenta que tomó posesión en julio y estamos en octubre. Yo desde luego como el que me interesa es tramitación es al que más le presto atención; si me he equivocado perdona pero es lo que me dijeron el viernes pasado y la semana anterior el día 20 de septiembre.

Babie

• Visitante
« Respuesta #333 en: 05 Octubre, 2010, 10:19:46 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A mí me han dicho eso en un par de ocasiones, pero puede que haya cesado el 122 ten en cuenta que tomó posesión en julio y estamos en octubre. Yo desde luego como el que me interesa es tramitación es al que más le presto atención; si me he equivocado perdona pero es lo que me dijeron el viernes pasado y la semana anterior el día 20 de septiembre.

A mí también me dijeron que iba por el 123 auxilio,y llamé el Lunes de la semana pasada,de todos modos, Cris, llama tú y así te quedas tranquila.

Saludos.

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #334 en: 05 Octubre, 2010, 13:19:32 pm »
haber que no es por "meterme" contigo, sólo lo he dicho porque si a ti en gerencia te dicen una cosa y a mi otra vamos apañados......... simplemente lo dije para ver si alguna otra persona había llamado y ponía lo que le habían dicho. de todos modos llevamos desde julio como bien dices que por lo menos en auxilio no se ha movido absolutamente nada. esperemos que con la publicación en el boe el 22 de octubre del concurso de traslados empiece a moverse porque sino...........llegará navidad y no se habrá movido nada.  ;D
XXX

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #335 en: 05 Octubre, 2010, 23:41:16 pm »
11:30 de la mañana, me han llamado, soy la 125, así que supongo que los 3 de antes habrán renunciado porque si no no me lo explico, así que como no quiero quedarme fuera de la bolsa he aceptado el llamamiento, que por cierto es urgente. Me voy a un juzgado de paz de mazarrón, que me pilla fatal, el peor destino creo que me podían dar, por distancia, pero esperemos que sea para poco...

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #336 en: 06 Octubre, 2010, 13:48:06 pm »
pekeña has tenido que firmar alguna declaracion jurada de que no estas en bolsas de otra provincia?

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #337 en: 06 Octubre, 2010, 14:09:45 pm »
gracias por la informacion. a mi solo me quedan 3 por delante. cuando me llamen lo colgaré tb aquí. que tengas suerte. y animo que en un juzgado de paz no suelen tener mucho trabajo asi que.........tp es tan malo.
XXX

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #338 en: 07 Octubre, 2010, 06:29:12 am »
firmo dentro de un rato así q lueg os cuento, cris sabes q en 2-3 semanas estás currando mira que ahora se van al curso d trami y resuelven el concurso d traslados, así q se moverá bastante, yo tenía esperanzas en esa lo q pasa es que se han adelantado. Ya os cuento q voy cagaita :-X

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #339 en: 07 Octubre, 2010, 10:59:18 am »
Ahora se  va a mover mucho porque también se va a inagurar la nueva oficina judicial en Burgos y en Murcia ya que he llamado y me han dicho que van a llamar a más de 10 tramitadores en concreto creo que a 13 y si es para ésto lo normal es que llamen también de los otros cuerpos supongo.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #340 en: 07 Octubre, 2010, 12:04:29 pm »
ay pues yo ahora casi prefiero k no me llamen hasta despues del examen!!!! cruzo dedos para que auxilio no se mueva 10 puestos,bueno 8 porque dos de los que tengo delante han aprobado tramitacion

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #341 en: 07 Octubre, 2010, 12:32:18 pm »
ay........os quejais de vicio jajajajaj......... yo me haré 700 km para irme a trabajar a murcia, y tb he estado trabajando en castilla y leon. lo que cuenta es trabajar porque quien sabe, si el examen lo suspendemos y hemos renunciado al trabajo perdemos puntos para seguir de interinos. lo importante es tomárselo con calma. si no aprobamos un año aprobaremos el siguiente. pdta: NO VAYAS CAGADITA JAJAJAJAJ QUE SEGURO QUE TE TOCA EN UN BUEN SITIO Y LUEGO NO QUIERES IRTE. SALU2
XXX

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #342 en: 07 Octubre, 2010, 13:53:58 pm »
estoy de acuerdo contigo cris. Gracias a todos por la información que  vais poniendo por aqui, a mi especialmente me anima mucho. yo estoy en tramitación de las ultimas en admitidas y rezo todos los dias por que a mi  tb me llegue la oportunidad de poder trabajar en un juzgado y dejarme la empresa donde estoy porq ya es insoportable.

gracias amigos y espero tener la suerte de conoceros por algun juzgado.

Babie

• Visitante
« Respuesta #343 en: 07 Octubre, 2010, 14:10:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ahora se  va a mover mucho porque también se va a inagurar la nueva oficina judicial en Burgos y en Murcia ya que he llamado y me han dicho que van a llamar a más de 10 tramitadores en concreto creo que a 13 y si es para ésto lo normal es que llamen también de los otros cuerpos supongo.

Ojalá sea así,aunque yo sigo siendo la 247 y no me toca ni con trece llamamientos ;(...............................seguiré estudiando.

Un saludo y gracias por la información....por cierto mcho a tí sí que te toca entonces no??,tú qué número eras??.

;)

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #344 en: 07 Octubre, 2010, 14:49:14 pm »
jajajja yo creo k tengo aun mas kilometros aun,vamos no los quiero ni mira ry si cagadita un poco la verdad