ya he vuelto a mi casita y tengo ánimos de escribir.
Si que firmé una declaración jurada, aunque le dije a la chicha de gerencia que si que estaba en otra bolsa y no le dio la más mínima importancia, vaya que le dio igual.
El trabajo....pues un juzgado de paz de un pueblo grandísimo, con mucha población extranjera, y me ha tocado registro, así que no os quiero ni contar lo que se curra, y al ser juzgado de paz...pues cobramos lo mínimo, en fin qué le vamos a hacer, aprender, voy a aprender, pero como los burros, a base de palos.
La vivienda...ni lo cuento, que he visto cada cosas...menos mal que he tenido la ayuda de mi pepa, que es un angel, y evitó que me suicidara....

, ya sin coña, una putad.... un llamamiento de un dia pa otro y tan lejos, sin conocoer a nadie, sola, bueno que no lo digo más que os voy a quitar las ganas, y quien me dice que no me cesan pronto y lo siguiente, forzosamente tiene que ser mejor.
Por lo demás...pues no tengo mucho más, a ver si la semana que viene encuentro algo digno asequible, ya si compartiera sería la caña, y estoy más positiva. Animo a todos que ya os queda poco. Mazarrón ha pedido otra persona porque aun hay una baja sin cubrir, así que si os llaman sigo buscando compis de piso.