Autor Tema: MURCIA  (Leído 106199 veces)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
Re: MURCIA
« Respuesta #345 en: 07 Octubre, 2010, 20:55:01 pm »
pues si tienes más km igual me puedes bajar a murcia jajajaja y asi me evito tener que bajar en coche. en fin.... con un poco de suerte nos toca en el mismo juzgado y hasta lo mismo nos hacemos los viajecitos para ir a casa jjjjjjj.  8)
XXX

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #346 en: 08 Octubre, 2010, 13:36:18 pm »
cris nos podrias detallar la documentacion que te han pedido, si has tenido que firmar declaracion jurada de no estar en otras bolsas y plazo para incorporarte?

Gracias

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #347 en: 08 Octubre, 2010, 16:36:26 pm »
no me han pedido nada puesto que todavía no me han llamado, tengo 3 personas por delante. pero si te sirve de ayuda ya he trabajado antes y lo único que te piden es certificado medico de no padecer enfermedad alguna, copia de la cartilla del banco y número de la seguridad social para darte de alta.
XXX

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #348 en: 08 Octubre, 2010, 17:10:12 pm »
bueno todo se andara,aunque con lo mal que conduzco corres peligro, por cierto no te da miedo el teme del alojamiento,porque a mi un poco la verdad.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #349 en: 08 Octubre, 2010, 19:25:17 pm »
A mí también andrealbar me preocupa el alojamiento sobre todo con lo de que te llamen para uno o dos meses ¿ que buscas para tampoco tiempo?
No puedes alquilar un piso sola y no creo que encuentres muchas personas para compartir piso por tampoco tiempo luego que haces pensión , hostal o alguna residencia quizás o teneis idea de otra cosa cuando ir y venir en el mismo día es imposible por la distancia tan grande.

Babie yo era la 234 y si me va a tocar pero tú que eres la 247 preparate porque al final de mes casi seguro que también con curso y concurso sería muy raro.
« última modificación: 08 Octubre, 2010, 19:35:00 pm por mcho »

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #350 en: 08 Octubre, 2010, 20:40:27 pm »
pues no se que hare,yo cruzo dedos para que me toque murcia o algo cercano,vamos todo menos yecla k esta muy lejos e magino k alquilare algo alli, sea lo que sea.la verdad es que no se lo que te puede costar un hostal por mes, imagino que sera hablarlo para que hagan precio mas barato,vamos o eso espero porque si tengo que pagar900 euros por un hostal casi que me quedo en casa. en fin cuando nos llamen ya lo pondremos  por aqui y as nos ayudamos todas/os.

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #351 en: 08 Octubre, 2010, 21:27:41 pm »
alquileres por 400 euros hay muchos si los buscas. y por el problema de que sea solo para dos meses segun decis no existe pues lo que teneis que hacer es con el casero un contrato en la camara de la propiedad por un año y si os echan en un par de meses ese contrato aunque haya sido firmado por un año es rescindible. si el casero os dijera algo o intentara interponer demanda contra vosotros para el cumplimiento con que presentéis que vuestras condiciones laborales han cambiado y habéis sido echados y os tenéis que volver a vuestra residencia habitual no hay problema. sobre el tema de compartir..... siempre hay muchos universitarios/as que buscan gente para compartir. desde luego yo lo de un hostal o un hotel como que no lo veo porque gastaríais casi todo el sueldo. saludos.
XXX

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #352 en: 08 Octubre, 2010, 22:50:41 pm »
Eso se puede hacer?  ??? no sabía pero creo que si eso es así se puede alquilar en la página de enalquiler.com que te piden que sea un mínimo de seis meses algún piso de estos de 35 o 40 m2 que los encuentras por 350 o 400 euros y en el peor de los casos seguir pagándolo hasta que te vuelvan a llamar cuando ceses por si acaso tuvieras la suerte que fuera para la misma ciudad o cerca si no se alargara mucho el nuevo llamamiento y luego hacer lo que me recomiendas.
¿Solo se puede hacer eso si se trata de contrato por un año o sirve si es por menos tiempo?

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #353 en: 08 Octubre, 2010, 23:58:38 pm »
ya he vuelto a mi casita y tengo ánimos de escribir.
Si que firmé una declaración jurada, aunque le dije a la chicha de gerencia que si que estaba en otra bolsa y no le dio la más mínima importancia, vaya que le dio igual.
El trabajo....pues un juzgado de paz de un pueblo grandísimo, con mucha población extranjera, y me ha tocado registro, así que no os quiero ni contar lo que se curra, y al ser juzgado de paz...pues cobramos lo mínimo, en fin qué le vamos a hacer, aprender, voy a aprender, pero como los burros, a base de palos.
La vivienda...ni lo cuento, que he visto cada cosas...menos mal que he tenido la ayuda de mi pepa, que es un angel, y evitó que me suicidara.... :P, ya sin coña, una putad.... un llamamiento de un dia pa otro y tan lejos, sin conocoer a nadie, sola, bueno que no lo digo más que os voy a quitar las ganas, y quien me dice que no me cesan pronto y lo siguiente, forzosamente tiene que ser mejor.
Por lo demás...pues no tengo mucho más, a ver si la semana que viene encuentro algo digno asequible, ya si compartiera sería la caña, y estoy más positiva. Animo a todos que ya os queda poco. Mazarrón ha pedido otra persona porque aun hay una baja sin cubrir, así que si os llaman sigo buscando compis de piso.

Babie

• Visitante
« Respuesta #354 en: 09 Octubre, 2010, 17:42:38 pm »
Muchas gracias por lo comentado mcho,a ver si tuvieras razón,que aunque lo que yo quiero es sacarme una plaza,es lo suyo,estoy deseando empezar a trabajar en un juzgado:).Por cierto,y digo yo.....si por un casual cuando te llaman para trabajar hay varios destinos pues resulta que tienen que llamar después a tres más que tú,por poner un ejemplo,puedes elegir entre los que tienen si a tí te han llamado antes?,vamos que si puedo pregutarles directamente si hay más "vacantes","sustituciones"....etc y si podrían decirme dónde y yo sopesar el sitio que más me convenga??...o a tí te llaman para el sitio que te ha tocado y aunque después haya más llamamientos,acto seguido,te tienes que quedar con ése??...................No sé si me he explicado,espero que sí....... esto os ha pasado,es común o no ??.

Saludos,Gracias.

Elena.

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #355 en: 09 Octubre, 2010, 19:10:25 pm »
Si hay más vacantes tienen que ofrecertelas para que tú escojas la que prefieras ya que tienes preferencia y deberían decirtelo sin tener tu que preguntarlo creo yo.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #356 en: 10 Octubre, 2010, 13:14:17 pm »
chicos pues siento deciros que a mi no me dejaron elegir nada, tampoco a mi compañera que se incorporó un dia antes. Ni siquiera me dejaron tiempo para pensármelo, como una excepción y porque la chica de gerencia se apiadó de mi me dio media hora para pensarlo (sobre todo porque me tengo que ir a vivir alli y tengo un niño pekeño). Y si no respondes o no te gusta el destino vas fuera de la lista, así que no os hagáis muchas ilusiones que yo me llevé el palo

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #357 en: 10 Octubre, 2010, 18:04:02 pm »
sé que en mazarrón van a llamar a alguien en breve, esta semana lo piden desde el juzgado, así que no sé lo que tardarán en mandarlo de gerencia. Lo que no sé es qué cuerpo, si llaman a alguien y tiene que alojarse por allí por favor que se ponga en contacto conmigo si quiere compartir piso, empiezo a estar desesperada. Espero respuesta

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #358 en: 10 Octubre, 2010, 22:09:00 pm »
yo me voy a torre pacheco un mes hasta que me llamen si te interesa vivir conmigo alquilare algo y pagarías 250 euros mes. el dia 15 de este mes estare por alli.
XXX

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #359 en: 13 Octubre, 2010, 11:42:06 am »
una pregunta estoy llamando al 968 225351 y me lo coje una señora y dicek no es  la gerencia, cambiaron de telefono.?¿¿